Hilo Oficial Breaking Bad --11 agosto--

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
mierda solo faltan 2 capitulos mas para que llegue a su fin esta serie, la empeze a ver hace apenas una semana y ya estoy esperando que se emita el nuevo capitulo, por una parte me alegro que finalize, ya que han mantenido un buen ritmo manteniendo el suspenso, el que pasara, y esas cosas, ya que creo yo si la extendian mas a una temporada seria ya repetitivo, tal caso como true blood me empezo gustando y ya en la 4a temporada me asqueo, sea cual sea el final que le den a la serie me quedo muy satisfecho hacia años que no me enganchaba tanto con alguna serie (desde los x files), breaaaaaaaaaakingggggggggg baaaaaaaaaaadddddd ven a miiiiiiiiiiii

 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
La serie, sinceramente, está siendo grande a partir de la cuarta temporada. Tiene muchos capítulos lentos (no tanto como Juego de Tronos) y con inicios totalmente desconcertantes. No obstante, se la estoy recomendando a todo el mundo con sus ventajas y desventajas.
--- [ Añadido ] -----
@KaLeL pues si en españa cortaron en el capitulo 8...pues haran el 9, igul que hicieron en EE.UU es la segunda parte
¿Paramount Comedy no está en los canales de TDT? Osea, que es de pago, ¿no?
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Puedo decir, sin miedo a equivocarme, que el 5x14 es el capítulo más tenso y amargo de toda la serie.

Obra maestra de serie

Y por si alguien no lo ha entendido (habrá quien lo saque en cara) Walt SÍ sabía que Skyler estaba con la policía grabándolo todo, pero le daba igual. Quería hacer la llamada para exculpar a Skyler y después desaparecer del mapa, como hemos visto que ha hecho.
Visto ahora con subs la llamada tiene mucho más sentido, esa llamada grabada exculpa a Skyler completamente, es una llamada premeditada y medida.
 
Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Puedo decir, sin miedo a equivocarme, que el 5x14 es el capítulo más tenso y amargo de toda la serie.

Obra maestra de serie

Y por si alguien no lo ha entendido (habrá quien lo saque en cara) Walt SÍ sabía que Skyler estaba con la policía grabándolo todo, pero le daba igual. Quería hacer la llamada para exculpar a Skyler y después desaparecer del mapa, como hemos visto que ha hecho.
Visto ahora con subs la llamada tiene mucho más sentido, esa llamada grabada exculpa a Skyler completamente, es una llamada premeditada y medida.
Es bastante obvio eso que dices.

Esta escena es increíble

Todo lo que ha hecho ha sido por ellos y ahora no ha servido para nada.









Esto es del capitulo de hoy y el primero de todos



 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@Dexter~
Bueno, es obvio hasta que alguien lo pregunta o lo saca como fallo, luego ves que no era tan obvio. Como cuando hubo gente que no sabía quién era el hombre del parque o se quejaban de lo que hizo Walter en el episodio anterior sin examinar que tenía motivos más que de sobra para actuar así.
Normalmente la gente busca cosas así para criticar o sacarle puntilla a los episodios, y generalmente acaban sacando de quicio obviedades tan o más grandes que la que he citado.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
El 5x14 es probablemente el mejor capítulo de toda la serie. A dos capítulos de que termine ya puedo decir que esta serie es una obra maestra. Así es como se cierra una serie. Y aún quedan 2 capítulos. El epílogo de esta historia.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sobre el final de serie


esta claro que walter ira metralleta en mano a por todd family, vera a jesse lo rescatara y este ira vivir con el niño huerfano, brock.

Lo que habra que ver es si walter muere o no, aunque viviera no acabaria bien ya sea por cancer ( muerte inevitable por esto al fin y al cabo ) o se ira a vivir solo para siempre.

 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Hasta ahora me estaba gustando el final. Pero ver a Todd ahí como uno de los malos de final de temporada y serie, me deja con un mal sabor de boca... no porque sea el malo, sino porque es él. Por dios, pero donde ha quedado Gus Fring?

Lo dicho, que el traje de boss final le queda muy grande.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hasta ahora me estaba gustando el final. Pero ver a Todd ahí como uno de los malos de final de temporada y serie, me deja con un mal sabor de boca... no porque sea el malo, sino porque es él. Por dios, pero donde ha quedado Gus Fring?

Lo dicho, que el traje de boss final le queda muy grande.


-todd y su familia son los malos, no tienen el carisma de gus fring esta claro, pero el echo de que todd sea el "jefe final" esta justificado argumentalmente, es todo coherente almenos

-todd es interesante aun asi, en el ultimo capitulo se a visto la frialdad, el que va de buenos modales y educado pero es un cabron

-tambien el echo de que haya un malo o jefe final como se le quiera llamar no es el objetivo 100% del ultimo capitulo, el ultimo capitulo tiene dos nombres protagonistas por encima de todd y donde va a recaer el peso del capitulo: jesse y walter


Entiendo el que se quiera que gus sea o fuera el jefe final de verdad, ya es gus era mas poderoso, carismatico, malvado, etc. Pero lo que manda es el guion, gus tenia un arco argumental valido que podia aprovecharse hasta la 4º temporada, vince gilligan podria haber dejado vivo a gus y verlo como jefe de final de serie pero esto haria cambiar toda la historia, han tenido que hacer un arco argumental donde todd y su familia nazi sean los jefes por una serie de cosas.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pues por fin después de oír que es muy buena, y que algunos me lo digan, me decidí a verla, hoy he visto los 2 primeros capítulos, concretamente las dos horas anteriores me las chupe viendo esta serie, y me ha gustado mucho, me ha enganchado, así que tocara verla entera, espero que con lo que me ha enganchado no me decepcione.
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Pues por fin después de oír que es muy buena, y que algunos me lo digan, me decidí a verla, hoy he visto los 2 primeros capítulos, concretamente las dos horas anteriores me las chupe viendo esta serie, y me ha gustado mucho, me ha enganchado, así que tocara verla entera, espero que con lo que me ha enganchado no me decepcione.
No te desanimes al ver que algún que otro capítulo se te haga tedioso y lento, aún así, merece la pena. Es una de las mejores series que he visto.
 
Superior