Hilo Oficial Breaking Bad --11 agosto--

JuanBarret

JuanBarret
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
216
Karma
152
Ubicación
Santiago,Chile
Damian Lewis también se lo merecía, de todas maneras me alegro por Brian Cranston que es otro actorazo.
La verdad es que no he visto Homeland como para opinar sobre Damian Lewis o la serie en si, esperare a que termine su 3era temporada (y termine Breaking bad) para verla de un tiro.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bryan cranston ya a ganado unos emmys, el caso de homeland es raro porque pocas veces una serie en su primera temporada a arrasado en premios y es la unica junto los soprano que gano 3 premios emmy y 3 globos de oro para la misma temporada.

No descartaria que BB siendo ya el final le den algun premio ya para acabar como punto final a modo de premio, aunque la serie es la tipica que cada año esta nominada a todos los premios importantes ( hablamos de cranston pero el caso mas LoL es el de michaell c. hall que no tiene ningun emmy ).
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Una pregunta, ¿lo de 2013 en el título del hilo es porque se espera que salga la última temporada este año?
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
me quedan 2 episodios para terminar la 3a temporada y para mi esta siendo la más floja de todas , aunque sigue siendo una muy buenta temporada
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
me quedan 2 episodios para terminar la 3a temporada y para mi esta siendo la más floja de todas , aunque sigue siendo una muy buenta temporada
Los 2 últimos son los 2 mejores de la temporada junto al 7 en mi opinión. Mi orden de serie (por ahora) es este: 4>5(mitad)>2>3>1. Para mi la primera es la más floja, pero solo porque es el inicio, nada más.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Los 2 últimos son los 2 mejores de la temporada junto al 7 en mi opinión. Mi orden de serie (por ahora) es este: 4>5(mitad)>2>3>1. Para mi la primera es la más floja, pero solo porque es el inicio, nada más.
que final de temporada más emocionante , que serie , el 1 capitulo de la 4a lo parte de una forma considerable , que ganas de ver más y ahora me viene lo mejor ^^

:chocala:
 

JuanBarret

JuanBarret
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
216
Karma
152
Ubicación
Santiago,Chile
Increíble:
Ane Kaczmarek y Bryan Cranston se reencuentran en 'Breaking Bad' siete años después del final de 'Malcolm'
Las reuniones entre actores de series antiguas están de moda y los protagonistas de 'Malcolm in the middle' no iban a ser menos. Jane Kaczmarek y Bryan Cranston, quienes daban vida a Lois y Hal en la mítica comedia de Fox, han vuelto a verse las caras en 'Breaking Bad'.

La actriz será una de las invitadas de la serie que protagoniza su antiguo compañero de reparto, aunque no se la podrá ver en la emisión regular en televisión. Según informa Huffington Post, Jane Kaczmarek tan solo ha participado en la grabación de uno de los extras que formará parte del DVD de la serie.

"Sí, es cierto. Voy a estar en 'Breaking Bad'", aseguraba la actriz a través de su cuenta de Twitter. "¡No puedo esperar a que todos lo veáis!", continuaba antes de felicitar a Bryan Cranston por su premio SAG al Mejor Actor.

Siete años después de 'Malcolm'

Por el momento, se desconoce de qué tratará este extra del DVD en el que ambos coincidirán, pero a buen seguro dejarán algún guiño para los seguidores de ambas series. Kaczmarek y Cranston formaban un matrimonio con cuatro hijos entre los que se encontraba Malcolm, protagonista de la serie a quien daba vida Frankie Muniz.

El resto del elenco de 'Breaking Bad' ya ha bromeado sobre este reencuentro. Sin ir más lejos, Dean Norris, que interpreta a Hank en la serie, tuiteó una imagen en la que aparecía con los dos y mezclaba el título de la comedia con su personaje: "Hankum in the Middle".



 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Roban el guión de la última temporada de 'Breaking Bad'

Puede que los secretos de 'Breaking Bad' vean la luz antes de que la serie regrese este verano. La policía de Bernalillo, Albuquerque (EE.UU.), ha detenido a un hombre por el presunto robo de uno de los guiones de la ficción.
El pasado mes de diciembre el actor, conocido por encarnar al padre de 'Malcolm', denunció que alguien había roto una de las ventanas de su coche y se había llevado un maletín, que contenía un iPad y un guión de 'Breaking Bad'.
Se escuchó a un hombre en un bar jactándose de cómo había asaltado un coche
Según informa el portal de noticias Koat, que forma parte de la cadena AMC, una fuente anónima informó a un ayudante de Cranston de que escuchó a un hombre en un bar jactándose de cómo había asaltado un coche en la misma zona en la robaron al actor.
El testigo explicó que el hombre en cuestión mostró a su acompañante "algún tipo de ordenador o iPad" mientras añadía que "había también un guión de la serie 'Breaking Bad'".
El presunto ladrón, detenido
El sábado pasado la oficina del sheriff del condado de Bernalillo detuvo a Xavier McAfee, a quien acusan de asalto. Aunque McAfee se ha declarado inocente y ha añadido que trabaja para ganarse la vida, los archivos del juzgado constatan que ha sido acusado de nueve crímenes en los últimos años.
"Breaking Bad" regresa en verano con su cierre definitivo
'Breaking Bad' retomará este verano su quinta temporada, emitiendo los últimos ocho episodios de la serie. En la ficción Cranston da vida a Walter White, un profesor de química de instituto que se convierte en narcotraficante después de que le diagnostiquen un cáncer terminal.
AMC todavía no ha revelado la fecha del regreso de 'Breaking Bad'. En nuestro país hemos podido ver la ficción de la mano de Paramount Comedy.
Fuente

Se tarda menos en cambiarlo que en protestar. Darle las gracias a TylerDurden en lugar de a mi.
 
Última edición:

Jaime Lannister

JC_Lannister
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
83
Karma
42
Roban el guión de la última temporada de 'Breaking Bad'



Fuente

Se tarda menos en cambiarlo que en protestar.
Me suena a la típica noticia emitida por la cadena para crear hype, rollo a las que suelen soltar a las salidas de los CoD/Battlefield/MoH del palo de tal marine ha sido destituido por su colaboración o tal hacker ha revelado una lista de secretos del terrorista islámico Ala-bim-bom-bam, en la que se han basado para realizar el juego... De todas formas, leches, que la pongan ya joder... Que yo era un exceptico de la quinta temporada, y al final me enganché y con la última escena del último capítulo llevan ya medio año haciendome sufrir los cabroncetes xDDD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
las noticias si se puede es mejor copiar y pegar algo del texto que no solo en enlace, sino pues poner una breve descripcion de la noticia ( no hace falta todo sino se quiere, pero si copiar y poner algo de ella siempre es mas adecuado porque sino se crea habito de poner noticias con solo enlaces )

dejad la pelea porque quien entra a un hilo le interesa poco o nada ver peleas o temas ajenos al que se trata en el post, en este caso de breaking bad
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@NEED

AMC prepara un spin off de 'Breaking Bad' centrado en Saul Goodman

La cadena quiere que la franquicia siga viva gracias al personaje de Bob Odenkirk.
'Breaking Bad' llegará a su final definitivo este verano pero no por ello las historias se enterrarán. AMC, cadena que emite la serie en Estados Unidos, está preparando un spin off de la serie centrado en uno de sus personajes más carismáticos: Saul Goodman.

El creador de 'Breaking Bad', Vince Gilligan, está al mando de este nuevo proyecto que está aún en una fase muy inicial. Para su desarrollo, está trabajando junto al productor y guionista Peter Gould, quien creó el personaje que interpreta el actor Bob Odenkirk.

La primera aparición de Saul Goodman fue durante la segunda temporada, en el capítulo "Better Call Saul". Estaba pensado para una pequeña intervención nada más, pero gustó tanto que terminó quedándose como fijo.



Una comedia centrada en Saul Goodman

En aquel episodio, Walt y Jesse, los personajes de Bryan Cranston y Aaron Paul, acudían a Saul Goodman en busca de sus servicios como abogado. Badger, camello y amigo de Jesse, había sido detenido por la DEA, y necesitaban ayuda legal.

Desde entonces, se ha convertido en personaje regular y ha continuado ayudando a Jesse Pinkman y Walter White en muchos de sus problemas con la justicia. Además, ha aconsejado e incluso presentado a personajes del mundo de la droga que han impulsado su negocio.

Saul Goodman se ha utilizado como "comic relief" o "alivio cómico" en las duras tramas de 'Breaking Bad'. El personaje fue concebido con un toque de humor que ahora quieren explotar convirtiendo este spin off en una comedia, muy alejada del drama de la serie original. Se baraja la idea tanto de que la duración sea de una hora como de media.
Fuente
 
Superior