Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@10victor10 dijo:
Qué revisiones o versiones están a la venta actualmente? Cual me aconsejáis?
Ahora están los X-tatic Digital (la versión actual de la rev. 3) y los X-tatic SR con son idénticos pero con un leve rediseño y algún que otro cambio. En la primera página puedes ver las diferencias.

Yo casi que prefiero los SR por el tema de los cables, lo simplifica un poco más.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
331
Karma
41
Ubicación
Córdoba
Pero los SR solo tienen dos altavoces no? Y los x-tatic son 5.1 real, y al mismo precio seran mejor los 5.1 no?
Gracias!:)
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@10victor10 dijo:
Pero los SR solo tienen dos altavoces no? Y los x-tatic son 5.1 real, y al mismo precio seran mejor los 5.1 no?
Gracias!:)
En las especificaciones no detalla si son auriculares estéreo o 5.1, pero ponen esta imagen:


Y comienza con este texto:

¡Encuentra a tus enemigos!

La funcionalidad Dolby de los auriculares X-Tatic SR crea completamente una nueva dimensión de sonido, proporcionándote una ventaja de combate esencial para la detección multidimensional.
En ningún momento habla de sonido surround virtual y la Unidad de Control de Sonido es la misma que la de los X-Tatic 5.1 compatibles con Dolby Digital 5.1, Dolby Pro Logic II y Dolby Headphone.

Teniendo un precio muy parecido a los X-Tatic Digital, lo lógico es que tuviera también 4 altavoces en cada auricular en lugar de uno.

Les he mandado un email para ver si me lo pueden aclarar, en cuanto reciba contestación la publico.

--- [ Añadido ] -----

Bueno, estos de Sharkoon son más rápidos que la luz contestando, esto es lo que me han dicho:

Hola,

Gracias por tu pregunta.
Los SR son unos auriculares estéreo con dos altavoces (uno por orejera).
El sonido 5.1 se procesa con la caja de decodificación.
Así que tenías razón, son estéreo con sonido envolvente virtual.
 
Última edición:
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
331
Karma
41
Ubicación
Córdoba
@jeeva_vlc dijo:
@10victor10 dijo:

En las especificaciones no detalla si son auriculares estéreo o 5.1, pero ponen esta imagen:


Y comienza con este texto:



En ningún momento habla de sonido surround virtual y la Unidad de Control de Sonido es la misma que la de los X-Tatic 5.1 compatibles con Dolby Digital 5.1, Dolby Pro Logic II y Dolby Headphone.

Teniendo un precio muy parecido a los X-Tatic Digital, lo lógico es que tuviera también 4 altavoces en cada auricular en lugar de uno.

Les he mandado un email para ver si me lo pueden aclarar, en cuanto reciba contestación la publico.

--- [ Añadido ] -----

Bueno, estos de Sharkoon son más rápidos que la luz contestando, esto es lo que me han dicho:



Así que tenías razón, son estéreo con sonido envolvente virtual.
Muchas gracias por confirmarmelo y por currartelo tanto para responderme, yo tambien estuve buscando y lei opiniones de que solo tenian dos altavoces, pero no cai en preguntarlo por correo! entonces, me aconsejas mejor los x-tatic?
Gracias de nuevo crack :chocala:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@10victor10 dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Muchas gracias por confirmarmelo y por currartelo tanto para responderme, yo tambien estuve buscando y lei opiniones de que solo tenian dos altavoces, pero no cai en preguntarlo por correo! entonces, me aconsejas mejor los x-tatic?
Gracias de nuevo crack :chocala:
Sí sí, sin duda los X-Tatic 5.1!!!! jejeje

De nada!!!
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Hola, acabo de comprarme los Sharkoon X-tactic digital 5.1. Los tengo instalados y funcionando pero a la hora de jugar al Battlefield 3 tengo un problema. No oigo a las personas con la que estoy jugando. Vamos que escucho el sonido del juego. Y a la persona con la que hablo se le escucha muy bajo y le tapa el sonido del juego.
Supongo que será algun desajuste en la configuración.

Espero que alguien me pueda echar una mano al respecto.

Muchas gracias
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@naicom dijo:
Hola, acabo de comprarme los Sharkoon X-tactic digital 5.1. Los tengo instalados y funcionando pero a la hora de jugar al Battlefield 3 tengo un problema. No oigo a las personas con la que estoy jugando. Vamos que escucho el sonido del juego. Y a la persona con la que hablo se le escucha muy bajo y le tapa el sonido del juego.
Supongo que será algun desajuste en la configuración.

Espero que alguien me pueda echar una mano al respecto.

Muchas gracias
Configuraste también en el menú del XMB la salida y entrada de audio para el canal del micro? Si no lo hiciste mira la primera página del hilo para ver cómo se configura.

Si los oyes pero muy bajo, puede ser también que la rosca del volumen del canal del micro la tengas al mínimo jejeje
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Los cascos los tengo configurados como pone en la primera página del hilo. Y ademas no tengo la ruletita al minimo.

No se q podrá ser.

Un saludo
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@naicom dijo:
Los cascos los tengo configurados como pone en la primera página del hilo. Y ademas no tengo la ruletita al minimo.

No se q podrá ser.

Un saludo
Pues entonces no lo entiendo, ¿con otros juegos sí que te funciona bien el canal del micro?

¿No tendrás silenciado el micro de la patrulla en el menú del BF3? Pregunto por ir descartando cosas.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
331
Karma
41
Ubicación
Córdoba
Pues ya estan de camino, deben de estar al llegar de un momento a otro... Espero no arrepentirme de la compra!:)

Edito: llegaron hace un rato y e de decir que ea otro mundo, sobre todo en juegos como el cod, altamente recomendables... Son una gozada :p
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
5
Karma
0
buenas noches estimados compañeros , alguien me podria decir como poder arreglar el cable conector del los cascos sharkoon 5.1 digital , resulta que se han roto todas las patillas del conector y no se como y el micro no funciona , asi que si alguien me puede audra lo agradeceria mucho

UN SALUDO AMIGOS
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@jeshut dijo:
buenas noches estimados compañeros , alguien me podria decir como poder arreglar el cable conector del los cascos sharkoon 5.1 digital , resulta que se han roto todas las patillas del conector y no se como y el micro no funciona , asi que si alguien me puede audra lo agradeceria mucho

UN SALUDO AMIGOS
¿Pero qué has hecho para romper las patillas del conector? Pues eso no tiene arreglo posible, tendrás que pedir un cable o el conector a Sharkoon.
 
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
5
Karma
0
@jeeva_vlc dijo:
@jeshut dijo:

¿Pero qué has hecho para romper las patillas del conector? Pues eso no tiene arreglo posible, tendrás que pedir un cable o el conector a Sharkoon.


pues no se tio no veas el mosqueo que tengo con la pasta que me han costado , la novia fregando los arranco de tiron , tu no sabrias como poder ponerme en contacto con el servicio tecnico de sharkoon
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@jeshut dijo:
@jeeva_vlc dijo:



pues no se tio no veas el mosqueo que tengo con la pasta que me han costado , la novia fregando los arranco de tiron , tu no sabrias como poder ponerme en contacto con el servicio tecnico de sharkoon
Pues vaya putadón. Este es el email del servicio técnico: support@sharkoon.com

Es en inglés.
 
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
5
Karma
0
@jeeva_vlc dijo:
@jeshut dijo:

Pues vaya putadón. Este es el email del servicio técnico: support@sharkoon.com

Es en inglés.
gracias jeeva , el problema es ese ke tengo ke escribir en ingles y no tengo ni puta idea de ingles jajajajaja y aparte me piden el num de serie y no lo tengo por que supongo que iria en la caja y ya no la tengo , y el numero que te dan es muy raro asi que no me queda otra que seguir buscando . no obstante muchas gracias jeeva un saludo
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@jeshut dijo:
@jeeva_vlc dijo:

gracias jeeva , el problema es ese ke tengo ke escribir en ingles y no tengo ni puta idea de ingles jajajajaja y aparte me piden el num de serie y no lo tengo por que supongo que iria en la caja y ya no la tengo , y el numero que te dan es muy raro asi que no me queda otra que seguir buscando . no obstante muchas gracias jeeva un saludo
Con lo del inglés te podría echar una mano si me escribes el texto en español, lo del código pues ya no sé, pero por mandarles el email que no quede.

Yo ahora tengo que salir, pero cuando vuelva si veo que me has puesto un texto para mandarles te lo traduzco y lo pongo aquí.
 
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
5
Karma
0
@jeeva_vlc dijo:
@jeshut dijo:

Con lo del inglés te podría echar una mano si me escribes el texto en español, lo del código pues ya no sé, pero por mandarles el email que no quede.

Yo ahora tengo que salir, pero cuando vuelva si veo que me has puesto un texto para mandarles te lo traduzco y lo pongo aquí.
gracias jeeva voy a seguir intentandolo y si veo ke no puedo hacernada , ya te escribo el texto y me lo traduces jijijiji gracias maquina
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
44
Karma
4
hola tengo una pregunta seme a roto el microfonodel triton donde puedo comprar uno
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@nene dijo:
hola tengo una pregunta seme a roto el microfonodel triton donde puedo comprar uno
Pregunta en la tienda donde los compraste a ver si tienen o pueden pedir micrófonos sueltos, si no manda un email (en inglés) a marketing[MENTION=9988]shark[/MENTION]oon.com a ver qué solución te dan.
 
Última edición:

destruktor

ac-dc0
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
Madrid
donde puedo comprar por madrid los sharkoon x-tactic digital 5.1?? porque es un rollazo lo de que te lo envien a tu casa :S, por cierto los ax 720 cuantos cuestan? y son 5.1 real,7.1 virtual o que? Gracias por adelantado jeeva
 
Superior