Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@destruktor dijo:
donde puedo comprar por madrid los sharkoon x-tactic digital 5.1?? porque es un rollazo lo de que te lo envien a tu casa :S, por cierto los ax 720 cuantos cuestan? y son 5.1 real,7.1 virtual o que? Gracias por adelantado jeeva
En Madrid que yo sepa hay dos tiendas que los venden:

Alternate:
Alternate Ordenadores España S.L.
C/Rafael Pillado Mourelle, 24
Pol. Ind. Río de Janeiro
28110 Algete (Madrid)

Aunque en su web ahora no tienen el modelo X-Tatic Digital, pero puedes llamarles para pedirlos.

No solo chips
C/ Los Urquiza, 13 (metro Quintana, salida Ezequiel Solana)
28017 Madrid

Que ahora están sin stock pero igualmente puedes llamarles para ver cuándo recibirán más unidades.

Yo me los compré en PCcomponentes y los envían rápido y sin problemas. Tienen tienda pero está en Murcia.

Los Tritton AX 720 no son 5.1 reales, el modelo de Tritton que es igual a los Sharkoon X-Tatic Digital son los Tritton AX PRO
 
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
43
Karma
0
Se pueden tener conectados al pc y ps3 a la misma vez?(Pero no escuchándose a la vez, simplemente que a la hora de cambiar del pc a la ps3 o viceversa no haya que andar quitando y poniendo cables, nose si me explico xD)

Estoy entre estos o los AX720 o PX5

Un saludo y gracias!
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Alguien sabe donde comprar unos ax pro, pero solo lo que son los cascos sin centralita.
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
165
Karma
72
Que alguien me ayude plis!!
En el manualbdeblos cascos pone que conecte xtatic al dispositivo scu con el conector d 9patillas del cable del auricular al conector de 9patillas del scu...
Entonces el adaptador de 4 colores no sirve para nada??
 
Unido
mayo 2, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Qué tal gente :) Me he pillado estos maravillosos cascos hace unos 2 días, ¡qué puta gozada! Es increíble la diferencia, me he quedado maravillado, aunque a este ritmo me voy a quedar sordo, jajaja.

El caso es que no doy con la configuración correcta... Sí, lo sé, en este hilo viene todo explicado de putísima madre, pero no es para el modelo exacto que yo tengo (he buscado por toda la web y no lo encuentro). Los míos son unos Sharkoon XTatic PRO 5.1, que vendrían a ser los que hicieron después de la rev. III. Así que todo cambia un poco, en especial el deco que trae.

Lo que más bien no sé es como configurar el DRC y los Time Delay que vienen en el tutorial... Porque haber, ahí dice que hay que mover una pestaña a la derecha (la de VOL/PL), pero eso en mi deco no está. La única pestaña que trae mi deco es a la derecha OPTICAL, centro COAXIAL, e izquierda ANALOG. Yo siempre lo tengo en OPTICAL. En el tuto, después dice que presionemos el botón DRC, que está a la izquierda del botón power; yo no tengo ningún botón que diga DRC, el que está a la izquierda del botón POWER pone PLII y luego hay otros dos botones para dar más o menos volumen.

Ojalá alguien me pueda echar una mano, porque es bastante confuso (en especial para mí, que estoy poco metido en tecnología de este tipo y entiendo poco xD).
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Hola @Zrox yo tengo la rev III y no puedo ayudarte a configurar tu deco, pero lo que tienes que ver es si tiene esas funciones de DRC y Time Delay.

El DRC no tiene mayor importancia, lo que viene a hacer es equilibrar los rangos de sonido para que de repente una explosión no suene mucho más fuerte del resto de sonidos y así no molestar cuando la habitación está en silencio.

En cuanto al TD sí que es más importante porque con eso puedes simular mayor amplitud de espacio.

Más que eso no te puedo contar nada porque no sé cómo se configura tu deco pero supongo que en el manual vendrá detallado.

Saludos!!
 
Unido
mayo 2, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Hola @Zrox yo tengo la rev III y no puedo ayudarte a configurar tu deco, pero lo que tienes que ver es si tiene esas funciones de DRC y Time Delay.

El DRC no tiene mayor importancia, lo que viene a hacer es equilibrar los rangos de sonido para que de repente una explosión no suene mucho más fuerte del resto de sonidos y así no molestar cuando la habitación está en silencio.

En cuanto al TD sí que es más importante porque con eso puedes simular mayor amplitud de espacio.

Más que eso no te puedo contar nada porque no sé cómo se configura tu deco pero supongo que en el manual vendrá detallado.

Saludos!!
Primero que nada agradecerte por tu respuesta, @jeeva_vlc

Una foto del deco valdría más que mil palabras, pero con tan pocos mensajes en la Web no la puedo adjuntar (¿te importa si te mando la foto del deco por mp?). Por otro lado, he estado mirando por todas partes en el deco y ya te digo que no hay nada que diga TD, absolutamente nada. Lo único interesante que hay es el botón que se sitúa al lado del power, que pone PLII. Si le doy a dicho botón (lo curioso es que solo le puedo dar si estoy en el XMB de la ps3, en otras palabras, mientras no esté jugando a ningún videojuego) el sonido se vuelve como más hueco, quizás más claro... No sé, y las luces del deco cambian de verde a blanca (al menos una parte). Normalmente juego con esta opción activada, con las luces del deco verdes y blancas, aunque no sé en que influye esa opción en el sonido, pero el sonido cambiar cambia.

En fin, si no tengo más remedio tendré que tirar del manual de instrucciones, pero lo malo es que está en Inglés, si no ya lo hubiera leído antes xD.
--- [ Añadido ] -----
Perdón por el doble-post.

He estado mirando en el manual de instrucciones y tampoco viene nada de configuración de TD o algo así... Lo único que menciona es el botón PLII, que sirve para encender o apagar Pro Logic II (¿alguna idea de para que sirve y que diferencia hay? xD)
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@Zrox mándame si quieres las fotos del deco por MP a ver si te puedo echar un cable, pero si es muy distinto al mío no sé si te seré de gran ayuda.

En cuando al PLII (Dolby Pro Logic) es una tecnología de tratamiento del sonido envolvente. Reconvierte sonido estéreo en 5.1 y mejora también el propio sonido envolvente. Se supone que con él activado se escuchará mejor, pero eso puede depender mucho también de la fuente de sonido, así que si en algún juego te da sensaciones raras desactivalo.

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Hola yo tengo sharkoon x-tactic 5.1rev3,
me ocurre esto me podéis ayudar a configuralos para sacar el 5.1 en la play 3

Tengo configuradas las dos consolas(play3 y Xbox 360)para que me saquen el dolby digital 5.1,
Pero en el deco ,cuando pongo la play 3 conectada a los auriculares ,no se enciende el led del dolby digital .se enciende el led de Pl ,si conecto la xbox360 a los auriculares el led del dolby digital se enciende,
y el led del pl esta apagado.como puedo hacer que cuando conecte la play3 se me encienda el led de dolby digital ,muchas gracias.
 
Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Hola buenas, no se si este hilo sigue muy vivo pero en el pasado me ayudo mucho con estos cascos que ahora tengo..

El caso es que ahora quiero actualizarme a unos 7.1 reales, no virtuales, y queria dar el siguiente paso a estos cascos que ya me están diciendo basta.

A ver si sabríais de algunos buenos calidad/precio.

Un saludo.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
hola @rainbowten pues creo que 7.1 reales no existen. Lo más que hay son los 5.1 reales de los Sharkoon y Tritton, todo lo demás creo que es surround simulado (5.1 y 7.1).

Saludos!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
y cuáles son mejores? los sharkoon o los tritton??:chocala:
Los componentes de los auriculares (los altavoces que lleva metidos) son los mismos. Hasta hace poco era todo exactamente igual menos el diseño de los cascos. Ahora el decodificador es también distinto pero ambos están en la misma gama. Los Tritton son un poco más caros pero en diseño a mí me gustan más. Pero lo que preguntas sobre cual es mejor, ambos son iguales.

Un saludo
 
Unido
marzo 9, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Los componentes de los auriculares (los altavoces que lleva metidos) son los mismos. Hasta hace poco era todo exactamente igual menos el diseño de los cascos. Ahora el decodificador es también distinto pero ambos están en la misma gama. Los Tritton son un poco más caros pero en diseño a mí me gustan más. Pero lo que preguntas sobre cual es mejor, ambos son iguales.

Un saludo
Muchas gracias! Me sacas de la dicotomía en la que me encontraba xD. A mí me gustan más tmb los Tritton! Seguramente me pille los ax180. Gracias!
 

Kushina

Hottarubi
Unido
mayo 18, 2012
Mensajes
55
Karma
54
Muchas gracias! Me sacas de la dicotomía en la que me encontraba xD. A mí me gustan más tmb los Tritton! Seguramente me pille los ax180. Gracias!
Mis ax180 los compré hace 15 días más o menos en xtralife q están con un 20% de descuento y son una pasada! No hay zumbidos, el sonido es limpio...son cómodos, el micro es extraíble... Una vez puestos no escuchas el ruido de fuera, o sea que si te hablan no te enteras de nada, perfectos vaya!
 
Unido
marzo 9, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Mis ax180 los compré hace 15 días más o menos en xtralife q están con un 20% de descuento y son una pasada! No hay zumbidos, el sonido es limpio...son cómodos, el micro es extraíble... Una vez puestos no escuchas el ruido de fuera, o sea que si te hablan no te enteras de nada, perfectos vaya!
Son los mismos q me he comprao yo! Y la verdad q estoy mu contenta!
 
Superior