Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3

Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Muy buenas gente;

Por favor a ver si un alma caritativa me puede echar una mano con los nuevos AX PRO. He comprado 3 y los tres estaban rotos, que si el deco no enciende , que si el volumen de los cascos no funciona....y a la cuarta lo he conseguido, pero...a la hora de configurarlos estoy perdido. He visto infinidad de video tutoriales incluido el de Luisix y mis tritton siguen sonando bajos. He de ponerlos en rojo para que se oiga decente el volumen total, no se si esto es por tema de configuracion que no me extrañaria pero no se que mas hacer. He leido un monton de comentarios y todos coinciden en que si los pones en rojo eres incapaz de soportarlo pero si no los tengo en rojo no tienen un volumen decente. Por favor decidme si tienen o no un volumen total fuerte porque no se por donde mas cogerlo. Muchas gracias a todos.
 

Sergio97

XxRony_97xX
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
8
Karma
0
La verdad que los headsets son impresionantes, ya me gustaría estar muy bien econmicamente para tener aunque sea uno de esos :'D
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@jyn21 dijo:
Muy buenas gente;

Por favor a ver si un alma caritativa me puede echar una mano con los nuevos AX PRO. He comprado 3 y los tres estaban rotos, que si el deco no enciende , que si el volumen de los cascos no funciona....y a la cuarta lo he conseguido, pero...a la hora de configurarlos estoy perdido. He visto infinidad de video tutoriales incluido el de Luisix y mis tritton siguen sonando bajos. He de ponerlos en rojo para que se oiga decente el volumen total, no se si esto es por tema de configuracion que no me extrañaria pero no se que mas hacer. He leido un monton de comentarios y todos coinciden en que si los pones en rojo eres incapaz de soportarlo pero si no los tengo en rojo no tienen un volumen decente. Por favor decidme si tienen o no un volumen total fuerte porque no se por donde mas cogerlo. Muchas gracias a todos.
Tú qué volumen es el que estás subiendo, ¿el que se controla desde el regulador que hay en el cable de los auriculares? Además de ese volumen, hay otro en el decodificador que yo recomiendo poner al máximo. Después se regula el volumen desde el controlador que te digo, así es más práctico.
 
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
2
Karma
0
@jeeva_vlc dijo:
@jyn21 dijo:

Tú qué volumen es el que estás subiendo, ¿el que se controla desde el regulador que hay en el cable de los auriculares? Además de ese volumen, hay otro en el decodificador que yo recomiendo poner al máximo. Después se regula el volumen desde el controlador que te digo, así es más práctico.
Antes de nada, muchas gracias por responder. Mira Te digo paso a paso lo que hemos hecho.

1. Hemos puesto dobly pII ruleta al máximo
2. Sin ninguna luz encendida en el deco volumen al máximo
3. Encendidos TD y dolby al mínimo y una vez esto 3 toques hacia arriba
4. Con rear, TD y dolby encendidos todo al mínimo y luego tres toques arriba
5. Desde los cascos todo en rojo y se oye normal cuando hemos leído que al rojo es imposible tenerlos en las orejas. Los configuramos como hemos visto en los video tutoriales en color azul claro o blanco y se oye muy bien el efecto pero bajísimo, oyes mas lo de fuera que el sonido del juego en si. A parte no oímos en los juegos en línea a la gente ni tampoco nos reconoce el micro pero en ps3 las pruebas de micro han ido perfectas. Lo hemos configurado en ajustes de sonido como TRITTON AX PRO tanto en entrada como en salida y por óptico con 5.1 sin dts activo. Ha vosotros en rojo se os oye tan alto que no lo podéis aguantar en los oídos? Es que ya no se que pensar. Gracias de nuevo.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@jyn21 yo no tengo los Tritton, yo uso los Sharkoon, así que no puedo indicarte con precisión cómo configurarlos.

Pero veo que también has puesto el volumen del deco al máximo, así que no sé por qué oyes tan bajo el sonido.

También es muy raro que en el menú de configuración del micro en el XMB de la PS3 oigas bien el micro y después en los juegos no te oigan.

Yo no puedo indicarte más de lo que tengo puesto en la página principal del hilo, a ver si alguien que tiene tus mismos auriculares te puede echar una mano.
 

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
609
Karma
234
Ubicación
Guipuzcoa
Buenas noches. Desde que uso los Sharkoon x-tactic analog, ando con un "problemilla" algo molesto y me gustaria saber si tiene solucion. La cosa es que cuando estoy jugando con alguien y hablando por el micro, despues de hablar yo me oigo a mi mismo a los segundos. Hay alguna manera de quitar eso??

Gracias de antemano.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@Olemouli dijo:
Buenas noches. Desde que uso los Sharkoon x-tactic analog, ando con un "problemilla" algo molesto y me gustaria saber si tiene solucion. La cosa es que cuando estoy jugando con alguien y hablando por el micro, despues de hablar yo me oigo a mi mismo a los segundos. Hay alguna manera de quitar eso??

Gracias de antemano.
No es problema de tus auriculares, es el sonido de retorno de la persona con la que hablas. Hay gente que no usa auriculares y el sonido de la voz sale por los altavoces de la televisión o externos y es en esos casos en los que tú puedes oirte a ti.
 

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
609
Karma
234
Ubicación
Guipuzcoa
@jeeva_vlc dijo:
@Olemouli dijo:

No es problema de tus auriculares, es el sonido de retorno de la persona con la que hablas. Hay gente que no usa auriculares y el sonido de la voz sale por los altavoces de la televisión o externos y es en esos casos en los que tú puedes oirte a ti.
Es que me ha pasado con tres personas diferentes y todos ellos con auriculares diferentes.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@Olemouli dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Es que me ha pasado con tres personas diferentes y todos ellos con auriculares diferentes.
Seguro que usan auriculares? A ver si están usando el PS Eye o el pinganillo de Sony en modo recarga, que saca el sonido por los altavoces.

Si usan auriculares o pinganillo no deberías oir tu voz o el sonido del juego reflejado, a no ser que la otra persona tenga tal volumen en sus auriculares que su micrófono recoja el sonido xDD
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Bueno pues me los he pillado porque me han dicho que van muy bien.
Tengo desde hace AÑOS un sistema Home Cinema, pero que se le estropearon los cables y dejaron de hacerlos...en fin, una putada. Además está en el salón (yo juego en mi cuarto) y recuerdo, cuando funcionaba, que si quería disfrutarlo en condiciones tenía siempre el remordimiento de estar jodiendo a toda la vecindad XXXD.
Total, por todo esto y porque me apasiona el sonido, creo que la mejor solución era pillarse estos cascos. Espero que no me defrauden... :D

Por cierto, cual es la diferencia entre los digital y los SR. Por lo que he podido leer parece que los SR tienen un 5.1 simulado, mientras que los digital tienen sus 4 altavoces por cada auricular, por lo que consiguen 5.1 real. ¿¿Es así??
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@Krolin dijo:
Bueno pues me los he pillado porque me han dicho que van muy bien.
Tengo desde hace AÑOS un sistema Home Cinema, pero que se le estropearon los cables y dejaron de hacerlos...en fin, una putada. Además está en el salón (yo juego en mi cuarto) y recuerdo, cuando funcionaba, que si quería disfrutarlo en condiciones tenía siempre el remordimiento de estar jodiendo a toda la vecindad XXXD.
Total, por todo esto y porque me apasiona el sonido, creo que la mejor solución era pillarse estos cascos. Espero que no me defrauden... :D

Por cierto, cual es la diferencia entre los digital y los SR. Por lo que he podido leer parece que los SR tienen un 5.1 simulado, mientras que los digital tienen sus 4 altavoces por cada auricular, por lo que consiguen 5.1 real. ¿¿Es así??
A disfrutarlos!!!!

Los X-Tatic SR son los mismos que los X-Tatic 5.1 pero con un leve rediseño y la alimentación eléctrica a través de USB en lugar de enchufe de pared.

Vamos, que se podría decir que son los X-Tatic 5.1 rev. 4 XXXD
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@jeeva_vlc dijo:
@Krolin dijo:

A disfrutarlos!!!!

Los X-Tatic SR son los mismos que los X-Tatic 5.1 pero con un leve rediseño y la alimentación eléctrica a través de USB en lugar de enchufe de pared.

Vamos, que se podría decir que son los X-Tatic 5.1 rev. 4 XXXD
Ahh bien, pues yo me he pillado los digital que en amazon me han salido por unos 97€ con gastos de envío. Pensé que los SR eran algo peor porque pensé que era 5.1 simulado y porque siempre los he visto a precio un pelín más baratos (aunque en amazon.es creo que ni si están).

Muchas gracias!
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
Me pueden decir como los configuro para el mw3??? pero decirmelo a lo resumido, no hace falta que me expliquen..

Gracias!!
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@Rayiru dijo:
Me pueden decir como los configuro para el mw3??? pero decirmelo a lo resumido, no hace falta que me expliquen..

Gracias!!
En el hilo de configuraciones hay una para el MW2 que viene a ser lo mismo supongo. Yo por cierto lo acabo de recibir hace un rato y lo he configurado similar a lo que pone para MW2, lo he probado con Battlefield 3 y he alucinado :ein:
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
cual de los 3 has puesto??

por cierto yo tambien los recibi hace un rato, unas 2 horas jaja viviras cerca mia o te lo abra enviado la misma agencia
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
@Rayiru dijo:

Algo similar al primero, pero con el sub en 10 creo.

TD SUR------3
TD CTR ------2
FRONT-------9
REAR-------15
CENTER----12
SUB ------12

vale gracias, probare el primero del mw2 y el tuyo y ya modificare a mi gusto un poco...

Tu el deco lo tienes al maximo de volumen?
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
Lo acabo de probar y suena demasiado los graves para mi gusto y bueno los pasos y demas apenas suenan.... :S
 
Superior