Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
406
Karma
304
@jeeva_vlc

Acabo de hacer el pedido por los ''Sharkoon X-Tatic Digital 5.1'' a ver como salen, es la primera vez que probare unos cascos 5.1 así que supongo que me sorprenderan xD.

Por cierto se que hay que configurarlos y tal, ¿me podríais decir cual es la mejor configuración para tenerla cuando me lleguen? Y ya si teneis alguno Battlefield 3 y teneis una buena configuracion para ese juego mejor que mejor.

Saludos y gracias por la ayuda jeeva. :chocala:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@danypg dijo:
@jeeva_vlc

Acabo de hacer el pedido por los ''Sharkoon X-Tatic Digital 5.1'' a ver como salen, es la primera vez que probare unos cascos 5.1 así que supongo que me sorprenderan xD.

Por cierto se que hay que configurarlos y tal, ¿me podríais decir cual es la mejor configuración para tenerla cuando me lleguen? Y ya si teneis alguno Battlefield 3 y teneis una buena configuracion para ese juego mejor que mejor.

Saludos y gracias por la ayuda jeeva. :chocala:
Espero que los disfrutes!!!! A mi me costó un poco adaptarme a ellos, vamos, en las primeras partidas hasta pensé que eran un fraude. Pero a medida que fui haciéndome a ellos y a empezar a distinguir la direccionalidad del sonido, empecé a flipar con ellos xDD

Yo uso la misma configuración para todos los juegos, no sé si por pereza o porque con la que uso me va bien en todos los juegos jeje

En la portada del hilo ya habrás visto que hay un tutorial de cómo configurarlos para conectarlos a la PS3 y para calibrarlos. Mas que darte una configuración, te daré unos datos orientativos que es lo que suelo decirle a todos, así con eso, que cada cual los configure a su gusto.

La mayoría del sonido va a ir por el canal central
, tanto los diálogos como el sonido y efectos del juego. El canal deltantero [FRONT] servirá bastante de apoyo al canal central, reflejando sonidos específicos que sólo ocurren delante a la izquierda y a la derecha, así como para desviar el sonido hacia esos altavoces cuando la fuente de sonido viene de un sitio determinado y nuestro personaje se gira a izquierda o derecha.
El canal trasero [REAR] es el que menos entra en funcionamiento, básicamente cuando algún efecto de sonido sucede a nuestras espaldas.

Así, yo recomiendo poner el nivel del
el más bajo de todos, como uno o dos puntos por encima de ese nivel el [FRONT] y unos dos o tres puntos por encima de éste el [REAR]. Así cuando hayan sonidos por los altavoces periféricos notaremos más su presencia. El subwoofer [SUB] simplemente refuerza los sonidos graves o bajos, así que eso es mucho más subjetivo. Depende de cómo te guste notar la presencia de bajos.​
 

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
406
Karma
304
Bueno ya me han llegado por fin :amor:, voy a instalarlos y probarlos y os cuento xD
 
Última edición:

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
406
Karma
304
Una pregunta...¿Se puede configurar el sonido del juego y el sonido de la persona con la que hablo? :victoria:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@danypg dijo:
Una pregunta...¿Se puede configurar el sonido del juego y el sonido de la persona con la que hablo? :victoria:
El sonido del juego lo puedes configurar (calibrar cada uno de los altavoces), el sonido del chat sólo se puede regular el volumen con la rosca del regulador que hay en el cable.
 

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
406
Karma
304
Emm...alguien que tenga los Sharkoon me puede decir, ¿porque no funcionan con el Killzone 3?

Me refiero al multijugador que es el que me he bajado de la store no se oye por los auriculares :rotonuse:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@danypg dijo:
Emm...alguien que tenga los Sharkoon me puede decir, ¿porque no funcionan con el Killzone 3?

Me refiero al multijugador que es el que me he bajado de la store no se oye por los auriculares :rotonuse:
Pues ni idea, yo tengo KZ3 normal, el que incluye la campaña, y se oye todo el juego y hablo con el micro sin problemas. :rotonuse:

Si pones el sonido por altavoces ¿sí se oye?
 

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
406
Karma
304
@jeeva_vlc dijo:
@danypg dijo:

Pues ni idea, yo tengo KZ3 normal, el que incluye la campaña, y se oye todo el juego y hablo con el micro sin problemas. :rotonuse:

Si pones el sonido por altavoces ¿sí se oye?
Es que en las opciones no viene la opcion para elegir por donde oirlo si por los altavoces o auriculares solo viene para bajar el sonido a los auriculares, musica, etc... :rotonuse:

Por los altavoces que tengo si se oye perfectamente, asi que me tendre que conformar con eso porque es que no tengo ni idea que puede pasar. Y otra cosa cuando le doy al juego en la pantalla negra antes de cargarse se oye como un ''Poof'' por los auriculares y no se oye.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@danypg dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Es que en las opciones no viene la opcion para elegir por donde oirlo si por los altavoces o auriculares solo viene para bajar el sonido a los auriculares, musica, etc... :rotonuse:

Por los altavoces que tengo si se oye perfectamente, asi que me tendre que conformar con eso porque es que no tengo ni idea que puede pasar. Y otra cosa cuando le doy al juego en la pantalla negra antes de cargarse se oye como un ''Poof'' por los auriculares y no se oye.
No me referia a seleccionar el sonido dentro del juego, sino en la play. Si dices que por los altavoces sí se escucha, entonces ya no me cuadra, porque el juego sí que saca el sonido.

El resto de juegos sí que los escuchas bien por los auriculares, ¿no? Es algo raro, raro, raro... Prueba a marcar/desmarcar distintas opciones de sonido en el menú de sonido de la PS3. Aunque marcando 5.1 y los dos que vienen predeterminados debería escucharse, como pasa con todos los demás juegos.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Para los que tengan los Tritton AX pro 5.1 con el nuevo decodificador, os dejo un video tutorial que ha hecho @luisix Muchas gracias!!!!


Lo he puesto también en la portada para que no se pierda.
 
Última edición:

luisix

luisix1
Unido
diciembre 15, 2011
Mensajes
13
Karma
4
Espero que el tuto os ayude, entre la ayuda de Jeeva y lo que he ido cacharreando yo, he conseguido sacarle un sonido a mis cascos mas que decentes, siempre se podra mejorar (sigo cacharreando xD), pero por el momento contentisimo. Un forero al que ayude por privado me dio la idea y creo que es la mejor manera de solucionar dudas.

Gracias Jeeva por ponerme el enlace :peace:



Un saludo......
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
oye luisix e probado tu configuracion .. pero en mw3 no te suena como enlatado el sonido de las granadas cegadoras y normales?
 
Unido
diciembre 18, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Muy buenas a todos, yo realmente esoy echo un lio, Dudo entre los tritton ax pro 5.1 y los sahrkoon x-tatic 5.1 rev 3 , he leido bastante sobre los 2 y no se por cual decidirme esteticamente me gustan mas lo sharkoon pero e leido que la calidad de los cables no es muy buena y se terminan rompiendo, no se si sera la rev 2 o la 3, alguien que tenga la rev 3 que me cuente jejeje. y e visto el video de luisix y dice que el mando para controlar los volumenes que es plasticucho malo xddd.

Alguna aclaracion o consejo para decidirme?

Tengo que deciros que los usare para la ps3 sobre todo mw3

P.D.: perdon por el tocho y gracias

Salu2
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@El_caba dijo:
Muy buenas a todos, yo realmente esoy echo un lio, Dudo entre los tritton ax pro 5.1 y los sahrkoon x-tatic 5.1 rev 3 , he leido bastante sobre los 2 y no se por cual decidirme esteticamente me gustan mas lo sharkoon pero e leido que la calidad de los cables no es muy buena y se terminan rompiendo, no se si sera la rev 2 o la 3, alguien que tenga la rev 3 que me cuente jejeje. y e visto el video de luisix y dice que el mando para controlar los volumenes que es plasticucho malo xddd.

Alguna aclaracion o consejo para decidirme?

Tengo que deciros que los usare para la ps3 sobre todo mw3

P.D.: perdon por el tocho y gracias

Salu2
Yo tengo los Sharkoon rev. 3 desde que salieron y no he tenido hasta el momento ningún problema con el micro (como han tenido algunos) ni con los cables.

Ambos auriculares comparten tecnología y componentes. Ahora los Tritton tienen un decodificador propio, pero las caracterísiticas son las mismas que las de los Sharkoon.

A mi me gusta más el diseño de los Tritton, pero eso ya es a gusto de cada uno, pero como calidad de materiales, ambos son iguales. De hecho, cuando sacaron ambos auriculares, los Sharkoon eran la versión para Europa y los Tritton la versión para América.
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
63
Karma
8
Buenas, estoy mirando para pillarme unos auriculares para ps3, y dudo entre los sharkoon x tactic digital 5.1 me saldrian por 110 o los tritton ax pro que me saldrian por 150, mi pregunta es supuestamente los dos ofrecen lo mismo, cual me recomendais??? Cual da mejor resultado en ps3???

Un saludo
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@Ferrari_333 dijo:
Buenas, estoy mirando para pillarme unos auriculares para ps3, y dudo entre los sharkoon x tactic digital 5.1 me saldrian por 110 o los tritton ax pro que me saldrian por 150, mi pregunta es supuestamente los dos ofrecen lo mismo, cual me recomendais??? Cual da mejor resultado en ps3???

Un saludo
Como puse en mi comentario que está justo antes del tuyo, ambos auriculares tienen las mismas prestaciones y calidades, así que la decisión principalmente será por el precio y/o diseño.

Yo estoy muy contento con los Sharkoon, ni un problema desde que los tengo (tres años). Supongo que los que tienen los Tritton estarán igual de contentos.
 

luisix

luisix1
Unido
diciembre 15, 2011
Mensajes
13
Karma
4
@onerayron dijo:
oye luisix e probado tu configuracion .. pero en mw3 no te suena como enlatado el sonido de las granadas cegadoras y normales?
Mil perdones por la tardanza xD, realmente no me suena enlatado aunque siempre puedes subir un poco mas para darle mas profundidad (un par de toques bastaria) el turorial es una especie de inicio de guia para sacarle buen sonido a los cascos, siempre se podra mejorar, yo aun es el dia que cacharreo para buscarle un mejor sonido. Ya me diras si subiendole un poquito te da mas sensacion de profundidad, un saludo crack.




Un saludo........
 
Superior