Hilo Oficial Arrow T.4 En Emision

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Bueno, por lo menos sabemos que la cuarta temporada empezará con cierto nivel, espero que no me deje tan indiferente como la anterior. Que no digo que no me gustara, pero es que empecé a verla tras acabar la segunda, y no sé, con la segunda temporada era terminar un capítulo y el cuerpo me pedía que al acto pusiera otro.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Visto 3x22
Joder como acaba este capitulo, tengo unas ganas increíbles de verme el 23 a ver si lo dejan igual de interesante al final de la temporada o se soluciona algo, lastima que ahora ya no tenga tiempo para ver el ultimo, mañana ya comentare que me parece el final de la temporada, por ahora supongo que roy ya no saldrá más, a ver que pasa con el y si sale en la siguiente temporada, por los demás intriga total.
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Bueno, por lo menos sabemos que la cuarta temporada empezará con cierto nivel, espero que no me deje tan indiferente como la anterior. Que no digo que no me gustara, pero es que empecé a verla tras acabar la segunda, y no sé, con la segunda temporada era terminar un capítulo y el cuerpo me pedía que al acto pusiera otro.
Muy cierto, la.segunda era como que terminaba un capítulo y necesitabsd el siguiente. Por eso dejaron un listón muy alto que era muy dificil superar en la tercera.
Muchos esperábamos que lo superaran en la tercera, y aunque no ha sido mala, pero creo que muchos piensan igual, fue mejor la segunda
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Muy cierto, la.segunda era como que terminaba un capítulo y necesitabsd el siguiente. Por eso dejaron un listón muy alto que era muy dificil superar en la tercera.
Muchos esperábamos que lo superaran en la tercera, y aunque no ha sido mala, pero creo que muchos piensan igual, fue mejor la segunda
Es que si me pongo a echar la vista atrás en cuanto acontecimientos la tercera temporada iba bastante sobrada, pero ha sido como una mezcla extraña que no les ha acabado de salir bien, mientras en la anterior había algo que te hacía pensar "Necesito saber cómo sigue".

Eso sí, hay una duda que tengo, y lo digo de la forma más seria posible:

¿Cómo es posible que quede gente en Starling City? A ver, que después de que atenten contra mi ciudad por primera vez yo lo tomaría como un acto terrorista aislado provocado por un psicópata, pero es que a la segunda vez ya pensaría seriamente en mudarme, y a la tercera ya cojo las maletas y me voy. Espero que no tengan la costumbre de terminar todas las temporadas así, empiezan a ser demasiado previsibles.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Es que si me pongo a echar la vista atrás en cuanto acontecimientos la tercera temporada iba bastante sobrada, pero ha sido como una mezcla extraña que no les ha acabado de salir bien, mientras en la anterior había algo que te hacía pensar "Necesito saber cómo sigue".

Eso sí, hay una duda que tengo, y lo digo de la forma más seria posible:

¿Cómo es posible que quede gente en Starling City? A ver, que después de que atenten contra mi ciudad por primera vez yo lo tomaría como un acto terrorista aislado provocado por un psicópata, pero es que a la segunda vez ya pensaría seriamente en mudarme, y a la tercera ya cojo las maletas y me voy. Espero que no tengan la costumbre de terminar todas las temporadas así, empiezan a ser demasiado previsibles.
Les debe de gustar el sado o algo por el estilo :sisi:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
‘Arrow’: John Barrowman volverá a interpretar a Malcolm Merlyn en la cuarta temporada

El rodaje de la nueva entrega de la serie protagonizada por Stephen Amell comenzará en julio de 2015.



A pesar de que la cuarta temporada de Arrow se estrene en otoño de este año 2015, aún no han salido muchos detalles reveladores de la nueva entrega, hasta hoy.

Según ha confirmado John Barrowman durante una aparición en la Amazing Las Vegas Comic Con, el actor volverá a interpretar a Malcolm Merlyn en la cuarta temporada:

Empezamos a rodar en julio la cuarta entrega. Acabo de cerrar el acuerdo hace una semanas. Tengo muchas gana de volver. No puedo decir nada porque solo se un poco de lo que ocurrirá. Pero si te gusta Malcolm Merly, Oliver Queen, Thea Queen y las hermanas Canario, os encantará lo que ocurrirá en el universo DC

Por ahora se sabe que Diggle (David Ramsey) se convertirá en un vigilante enmascarado, mientras que Stephen Amell adelantó que Thea Queen tendrá más protagonismo como Speedy en la cuarta temporada de Arrow..
Fuente
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
‘Arrow’: La cuarta temporada introducirá a un nuevo personaje regular que competirá contra Felicity Smoak

La nueva entrega protagonizada por Stephen Amell se estrenará durante este otoño 2015.

A pocos días de que comience a empezar su rodaje, ya empiezan a salir más detalles de la esperada cuarta temporada de Arrow.

Según informa TVLine, un nuevo personaje regular de veintitantos afroamericano se introducirá en el segundo episodio de la nueva temporada de la serie de CW. Además será tan inteligente en cuanto a la tecnología respecta como lo es Felicity Smoak.

Tal vez, durante la escapada romántica de Felicity y Oliver, Thea/Diggle y Laurel han tenido que contratar a otro genio informático o quizás sea de H.I.V.E. siendo así el adversario principal de Smoak. ¿Tu qué crees?

La nueva entrega de Arrow se estrenará durante este otoño 2015.​
Fuente
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
‘Arrow’: La cuarta temporada introducirá a un nuevo personaje regular que competirá contra Felicity Smoak

La nueva entrega protagonizada por Stephen Amell se estrenará durante este otoño 2015.



Fuente
En los comics hay algun personaje similar o que puedan adaptar para ese puesto?
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Hoy me puse a ver desde la primera temporada, y sorpresa, la actriz de flash (la hija del policia) es la compañera de laurel en su trabajo en esa temporada. No me habia fijado.. XD
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
'Arrow': Neal McDonough interpretará al villano Damien Darhk en la cuarta temporada

La serie protagonizada por Stephen Amell vuelve a CW el 7 de octubre.



Tras mucha incertidumbre ya se le puede poner cara al villano de la cuarta temporada de Arrow. Según informa Comic Book, Neal McDonough interpretará a Damien Darhk, un antiguo aliado de Ra's Al Ghul que acabó siendo su enemigo. Ya pudimos oir hablar de él en la anterior entrega aunque aún no habíamos visto su rostro.

El productor de la ficción describe a Darhk como "un villano misterioso y sofisticado adversario de Ra's Al Ghul. Líder de su propio grupo clandestino, este enemigo demostrará ser uno de los mayores desafíos de Arrow".

La cuarta temporada de la serie se estrena el 7 de octubre en CW​
Fuente
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
'Arrow': primer vistazo al traje de John Diggle para la cuarta temporada

La serie protagonizada por Stephen Amell vuelve a CW el 7 de octubre.

En el final de la tercera temporada de Arrow, Oliver Queen le dice a John Diggle que si quiere seguir luchando en la calle debería llevar un traje que ocultara su identidad. Parece que le ha hecho caso y durante el panel de Warner/DC en la Comic Con de San Diego 2015 se ha podido echar un vistazo al traje del compañero de Arrow para la cuarta temporada gracias a una foto (de baja calidad, eso sí) de Comic Book.



"Diggle tendrá un nuevo casco", confirma David Ramsey tras bromear con que se llamaría 'Black Driver'. El reparto no ha divulgado de dónde procede el uniforme de Diggle, pero probablemente sea fabricado por los Laboratorios STAR como ya han hecho con los demás trajes y armamentos del equipo de Arrow.

La ficción vuelve con su cuarta temporada a CW el 7 de octubre.​
Fuente
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
El personaje de Contantine aparecerá en Arrow en su cuarta temporada

Desde que la serie 'Constantine' fuera cancelada, el protagonista de 'Arrow', Stephen Amell, mostró su apoyo al equipo de la producción de CW protagonizada por Matt Ryan. Ahora se confirma la aparición del personaje dentro de la trama de Flecha Verde.​

Los productores de 'Arrow' han decidió contar con el personaje de John Constantine para su trama dentro de uno de los próximos episodios de la inminente cuarta temporada de la exitosa serie. "Sí, tenemos muchas ganas de hacerlo, es algo que hemos estado hablando con DC desde hace tiempo y sólo resta cerrar unos pequeños flecos así como concretar la agenda del actor para resolverlos", comentaron uno de los productores de 'Arrow' y su protagonista.

Ya se habla incluso de que Constantine sea un invitado recurrente dentro de la trama de Arrow para su futuro próximo. Una plataforma inigualable si tenemos en cuenta la gran fuerza con la que cuenta actualmente, siendo lanzadera para otro buen número de series como 'Flash' o incluso 'Supergirl'.

Se buscaría incluso que 'Constantine' pudiera volver a las pantallas con su propia serie. Después de una muy lamentada cancelación.

Recordemos que la cadena NBC decidió no renovar la serie de televisión 'Constantine' para una segunda temporada. Aunque los fans siempre albergaron esperanzas de un posible retorno, tal vez incluso dentro de otra cadena de televisión, pero finalmente todo quedó parado.

Daniel Cerone se quejó amargamente de la falta de promoción con la que contó la serie prácticamente desde sus inicios "Constantine nunca tuvo una oportunidad. Entre una notable falta de promoción y una ubicación horaria horrible, resultaba prácticamente imposible que fuera un éxito".



'Constantine' está desarrollada por David S Goyer (presente en numerosos proyectos de adaptaciones de DC, tanto cinematográficas como televisivas) y Daniel Cerone. Contando con el actor Matt Ryan como protagonista. En el papel del célebre cazador de demonios que ya interpretara Keanu Reeves en el clásico cinematográfico.

El argumento principal de la serie nos habla de un hombre que es capaz de contactar con "el otro lado". Se trata de una especie de "conseguidor" sobrenatural que traza líneas entre nuestra existencia y el otro mundo, con la capacidad de interceder en ambos. Se enfrenta a las fuerzas maléficas mientras trata de mantener su vida personal bajo control.​
Fuente
 
Superior