Hilo Oficial Arrow T.4 En Emision

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Buen capítulo final, obviando unos cuantos imposibles habituales ya en la serie. Es ficción y es de super heroes, pero espero algo más de relativa credibilidad para la siguiente temporada. Creo que está es la más floja de las 3 debido a las constantes muertes-resurrección y nenazas blandengues-machote intocable
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
'Arrow': Primeros detalles de la cuarta temporada

La serie ha finalizado su tercera entrega el pasado miércoles 13 de mayo en Estados Unidos.



Arrow ya ha finalizado su tercera temporada y ya podemos conocer los primeros detalles de la cuarta entrega. Según Screen Rant esta nueva entrega va a adoptar un tono menos oscuro que la anterior. Marc Guggenheim, productor ejecutivo, ha confirmado que la serie tomará el ejemplo de The Flash teniendo así un poco más de luz.

"La cuarta temporada tendrá un tono más claro. Hemos estado trabajando cerca de un mes en el guión. Cada año queremos mezclar las cosas y había un deseo colectivo de todos nosotros para tratar de inyectar un poco más de ligereza en el espectáculo y más humor".

Stephen Amell también confirmó en su día que se había puesto el traje verde por última vez y eso parece según las palabras de Oliver Queen en el último episodio. ¿Servirá para revitalizar la serie o para que haga su debut otro super héroe? Ya dijo David Ramsey que su personaje, John Diggle, iba a tener una gran importancia en la siguiente entrega... incluso parece que podría llevar una máscara.

Han pasado muchas cosas en esta entrega y las más importantes y destacadas pueden verse reflejadas en este poster en versión cómic que ha realizado CW.



La cuarta temporada de Arrow volverá en otoño de este año 2015.​
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Visto el 3x23 Pues a mi si que me ha gustado el capitulo.

Ya sabia yo que Oliver no seria malo, simplemente que se estaba haciendo pasar por malo para ver como Ral´s iba aplanear las cosas... eso si... lo que me parece a mi es que Malcom en ningun momento ha sido bueno...simplemente como queria ser Ral´s necesitaba a Oliver para matar al verdadero Ral´s....

Y bueno la verdad es que me resulta raro ver a Thea de speedyXXXD
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
'Arrow': Primeros detalles de la cuarta temporada

La serie ha finalizado su tercera entrega el pasado miércoles 13 de mayo en Estados Unidos.



Fuente
Espero que estén tratando de jugar al despiste y que tanto Oliver Queen como Stephen Amell se refieran cuando dicen que ya no van a ser Arrow, a que a partir de la 4ª comenzarán una nueva etapa como Green Arrow. Espero que no traten de centrarse solo en Diggle, porque Arrow sin Green Arrow... :douh:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
En Arrow había grandes planes para Harley Quinn antes del Escuadrón Suicida del cine



En el mismo episodio en el que debutó el Escuadrón Suicida en “Arrow”, más allá de la mitad de la segunda temporada de la serie, hubo un pequeño cameo de Harley Quinn, miembro del Escuadrón en los cómics y personaje con estrechos lazos con Batman y el Joker.

El cameo tenía que haber sido un poco más largo de lo que fue finalmente, pero ahora se revela que en “Arrow” había grandes planes para el personaje que tuvieron que cancelarse.

En la MCM London Comic Con, la actriz Willa Holland (Thea Queen en “Arrow”), comentaba:

Teníamos grandes planes para Harley. Pero, supongo que algo llegó de los ejecutivos de DC que nos dijo que lo olvidáramos. Quiero decir, tuvimos ese cameo con las coletas y el traje de A.R.G.U.S., pero nunca lo vimos. Me hubiera encantado tener a Harley en “Arrow” pero nunca va a pasar.
Si recordáis, en una de las promos del episodio del Escuadrón Suicida, podía verse la instantánea que hemos puesto encabezando la noticia. Una imagen que se recortó del montaje final del episodio, en el que tan solo pudimos ver un instante una silueta y su característica voz.

Con esto solo nos queda ver qué tal lo hará Margot Robbie como Harley Quinn en la película.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es/series-en-arrow-habia-grandes-planes-para-harley-quinn-antes-del-escuadron-suicida-del-cine
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Visto 3x17
Bueno, ya me queda poco para acabar la temporada, este capitulo me ha gustado ya que las intervenciones del escuadrón suicida me gustan, y como acaba el capitulo la verdad que te deja toda la intriga, a ver que nos depara este final de temporada. Aunque el iron man este de DC (Atom) no me gusta mucho, me parece una copia falsa xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Visto 3x17
Bueno, ya me queda poco para acabar la temporada, este capitulo me ha gustado ya que las intervenciones del escuadrón suicida me gustan, y como acaba el capitulo la verdad que te deja toda la intriga, a ver que nos depara este final de temporada. Aunque el iron man este de DC (Atom) no me gusta mucho, me parece una copia falsa xD
Atom en los comics no lleva armadura,lleva traje de malla por asi decirlo

 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Atom en los comics no lleva armadura,lleva traje de malla por asi decirlo

SE me hace que a ray con la inyección de nanotecnologia que le salvó la vida, mas la explosión, me da la impresion que de alguna manera se le integrará el traje al cuerpo y se parecerá mas al de los comics, digo son solo ideas
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Pues ya he visto hasta el 16 y salvo el final, que parece que vuelve a ver algo de emocion los anteriores capítulos me han parecido sosos, soy yo o que pero no me engancha tanto como al principio.
La.verdad les costó la 3 temporada, ya que la.segunda dejó un listón muy alto, superarlo era costoso,.pero igual, fue buena.temporada
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Pues ya he visto hasta el 16 y salvo el final, que parece que vuelve a ver algo de emocion los anteriores capítulos me han parecido sosos, soy yo o que pero no me engancha tanto como al principio.
No eres el unico que a mitad de temporada no veia que le enganchaba tanto como las anteriores temporadas...la verdad que este temporada ha bajado un poco el liston... ya veremos en la 4ª temporada si remonta la serie porque si no...me la veo mal.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Pues por fin he acabo la tercera temporada, la verdad que me ha parecido un final indiferente, no se si es que he perdido el gusto por esta serie o que.

Por cierto:

Me sigue sin gustar nada que Oliver y Felicity esten juntos la verdad, a mi parecer no pegan ni con cola.

ATOM quedo atomizado? XXXD

Aparicion breve de Flash, como el solo sabe XXXD

A ver si alguien me puede aclarar mas cosas del final.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pues por fin he acabo la tercera temporada, la verdad que me ha parecido un final indiferente, no se si es que he perdido el gusto por esta serie o que.

Por cierto:

Me sigue sin gustar nada que Oliver y Felicity esten juntos la verdad, a mi parecer no pegan ni con cola.

ATOM quedo atomizado? XXXD

Aparicion breve de Flash, como el solo sabe XXXD

A ver si alguien me puede aclarar mas cosas del final.
No eres tu solo,a mi el final de esta temporada me parecio muy descafeinado tambien
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Visto 3x19
JODER como se pone la temporada, arsenal se tiene que ir, thea acaba que parece que muere, oliver no puede hacer nada... muy interesante a ver que pasa, atom no me gusta nada pro nada, de echo la pelea que hace contra el metahumano me parece super falsa.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Stephen Amell confirma que habrán pasado unos seis meses en Arrow cuando empiece la cuarta temporada y algún detalle más



Aunque “Arrow” está parada para los espectadores, la grabación de nuevos episodios está en marcha y los preparativos para la cuarta temporada continúan. Poco a poco recibimos algún detalle menor de lo que va a pasar en la próxima temporada de la serie y ahora es el propio Stephen Amell el que a través de Facebook confirma que cuando empiecen los nuevos episodios en la historia habrá transcurrido más o menos medio año desde el final de la tercera temporada.

El tiempo ha pasado. Como la cantidad estándar de tiempo. Solemos ir a tiempo real, generalmente es así. Así que habrán pasado cinco o seis meses desde el final de temporada.
Esto no es ninguna sorpresa porque hasta la fecha las tres temporadas de “Arrow” han seguido una cronología casi real (con algunas licencias necesarias, obviamente), así que de mayo a octubre ya es ese el tiempo que habrá pasado.

Durante esa misma sesión de preguntas y respuestas en Facebook preguntaron al actor si hubo algún momento en el guión del primer episodio de la cuarta temporada que le hizo abrir la boca de sorpresa. Y responde que sí.

De verdad lo hizo. Escribí un email a Marc Guggenheim directamente después de leer el guión del primer episodio de la cuarta temporada con tres o cuatro preguntas muy concretas. Y contestó… gran parte.
No es mucho de momento. Seguro que guardan los primeros grandes detalles para la San Diego Comic Con, del 9 al 12 de julio.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es/series-stephen-amell-confirma-que-habran-pasado-unos-seis-meses-en-arrow-cuando-empiece-la-cuarta-temporada-y-algun-detalle-mas
 
Superior