Hilo Oficial Arrow T.4 En Emision

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Visto el 3*22

No fue mal capitulo pero volvemos a lo mismo,repeticion de los anteriores,los amigos de Oliver vuelven a Nanda Parbat,el lugar mas oculto de la tierra y estos van como pedor por su casa a salvar a un Oliver que esta actuando,lo que tiro en la celda es un vial cambiado seguro,sera algo para dejarlos inconscientes y creo que el verdadero lo soltara en la boda en el proximo capitulo para acabar con Ras ya que el estara inmunizado.
Lo mejor fue el combate entre Maseo y Katana ya con su traje
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Visto el 3x22
Ha estado bien el capítulo, aunque como ya habéis dicho hay cosas un poco meh. Como los asesinos de la liga, que son peores que maniquíes. Yo creo que en el siguiente capítulo Speedy irá a salvar a Oliver. A ver si se curran más los efectos especiales, que las escenas de Atom son bastante cutrecillas.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Visto el 3x22
Me ha parecido un capitulazo, como seguro que lo será el último de la temporada.

La lucha entre Maseo y Tatsu es tremenda y con un final genial.

La boda entre Oliver y Nysa también me ha parecido espectacular por todo lo que implica y como ha sido, a ver como sale de esta Oliver porque ha llegado muy lejos. Al soltar el virus a sus amigos también, a ver que pasa en el último porque no pueden morir.

Debo de ser de los pocos que si le está gustando Atom, en este capítulo ha estado especialmente bien. :sisi:
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Ya me alegraron el viernes, a ver arrow...
--- [ Añadido ] -----
El 22
Los asesinos son tan malos peleadores que hasta laurel los noquea sin mas...

La traicion de malcom es parte del plan, para q ras confie en oliver de nuevo al matar a sus amigos, que una de dos, estan inmunizados o no es el virus es obvio porq no les sangra la.boca ni nada, vam cayendo lentamente.
Desde q ras le dice a oliver que maseo le dio el virus, le cambio la cara a oliver, su verdadera cara. Desde ahi se ve que fingia.

Seguro alguien mas traiciona a ras, quiza nissa, no se.

Thea viajando a nanda parbat? No creo, viajó inconciente (única vez que fue) y no tiene como llegar, no creo que compre un pasaje de avion comercial jaja

Thea como speedy? No llenará los zapatos de arsenal, aunque cuando thea le dio el traje en el cuarto a roy, me dio la impresión de ser un pie para un spin off de arsenal, estaría excelente eso...
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Acabo de ver el 3x14
Joder cada vez se pone mas interesante la temporada, la verdad que en este capitulo cuando vi que se escapo de la celda deathstroke pensé que iba a estar unos cuantos capítulos de peleas con oliver y thea, para mi decepción lo volvieron a capturar minutos mas tarde xD. Pero bueno con todo el jaleo que hay ya no sabes por donde irán los tiros, y esta transformación de thea a superheroe me esta gustando, no me extrañaría que se volviera compañera de arrow en un futuro.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Acabo de ver el 3x14
Joder cada vez se pone mas interesante la temporada, la verdad que en este capitulo cuando vi que se escapo de la celda deathstroke pensé que iba a estar unos cuantos capítulos de peleas con oliver y thea, para mi decepción lo volvieron a capturar minutos mas tarde xD. Pero bueno con todo el jaleo que hay ya no sabes por donde irán los tiros, y esta transformación de thea a superheroe me esta gustando, no me extrañaría que se volviera compañera de arrow en un futuro.
Ahora entiendes porque el actor no volvera ser Deathstroke,por esa tomadura de pelo de capitulo e insulto hacia el personaje
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Visto 3x22 uff que decir...

Al principio oliver parece que esta finguiendo ser malo para adentrarse en la liga... ahora deja a sus amigos morirse en la celda... y Malcom que parecia que se volvia bueno va y se chiva a ral´s lo de Oliver...

Y como no...me hace gracia que laurel al principio con el sonido del canario deje sordos a todos y pueda con los tios... y en cuando van a por Oliver laurel no puede con los tios...tambien es que esta mejor entrenados que ella...

En fin... ahora a esperar a la semana que viene a ver que pasa....
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Visto el 3x23. estoy muy decepcionado con el final de temporada, despues de un buen 22 el 23 la han cagado y dejado mucho abierto sin sentido. The Flash es muy superior con su primer temporada. Ya veremos que inventan en la 4º.

Lo unico bueno del capitulo es el momento Flash y lo listo que es Merlyn
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Visto el 3x23
Pues fin de temporada. Me ha gustado bastante el capítulo, pero el final... ¿No va a haber 4ª temporada? Porque se supone que todo Starling piensa que Arrow está muerto y Oliver se va de fiesta y como sigan la serie sin Arrow va a ser un fiasco.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Visto el 3*23

Un capitulo bueno pero para mitad de la serie,para ser final de temporada me parecio algo insulso,como que le falta chispa.No se el enfrentamiento contra Ras me parecio super cutre y demasiado facil en comparacion al 1º que tubieron.
Y por no hablar de la que lio Palmer que revento todo el edificio.Lo que me gusto fue ver a Thea decir que queria ser Red Arrow,pero sera Speedy
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Visto el 3x23

Ami me a gustado bastante aunque esperaba que la revelacion de Oliver fuese mas impactante.
Flash en su linea xD me encanta.
Palmer lia una de cojones pero me da ami que asi consigue su poder para miniaturizarse, me juego el cuello.
En lineas generales me ha gustado mucho la temporada.
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Fin de temporada

menudo final, parece novela. ..
El.combate con ras, demasiado facil, luego oliver dejandole a malcom la liga, eso si me sorprendió...
Ray de hecho si logra hacerse pequeño... algunos entenderán...

Lo bueno qie la espera de la 4 temporada no será tan difícil, el final de esta fue decepcionante.
Por otro lado la serie no puede seguir sin arrow, ya que hay 4 temporada y bamos, sin el tipo principal? Ademas de alguna manera deben reintegrarlo, para la serie que planean sacar... que por cierto esa si peomete mucho
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Stephen Amell afirma no saber casi nada de la cuarta temporada de Arrow y asegura que ha terminado su etapa como Arrow



La tercera temporada de “Arrow” ha terminado. El final ha dejado una impresión de cierre mayor a la de las dos primeras temporadas y se han planteado algunas cuestiones. Stephen Amell, Oliver Queen / Arrow en la serie, ha hablado con E! sobre eso y su futuro en la serie una vez que llegue la cuarta temporada en octubre.

Hay spoilers del final de la tercera.

Los que ya hayáis visto el final sabéis que Oliver Queen ha triunfado al vencer a Ra’s al Ghul, ha dejado el manto de Ra’s al Ghul a Merlyn y ha dejado la ciudad en manos de su equipo para fugarse con Felicity. Arrow ha quedado atrás porque Ra’s al Ghul le quitó esa identidad y parece que Oliver no quiere seguir siendo el héroe / Vigilante. Amell comenta:

Arrow está acabado. No hay más traje de Arrow. Lo he llevado por última vez.
Pero todos sabemos que eso solo significa que Arrow no volverá. Probablemente lo hará Green Arrow. Porque lo hemos visto en el trailer de “Legends of Tomorrow”. Lo hemos visto escrito en el diario del futuro de “The Flash” y porque todavía quedan muchas historias que contar del arquero esmeralda. Sin embargo, es normal que tras el final de la tercera temporada Amell quiera jugar al despiste con los fans.

Sobre lo que le espera en la cuarta temporada, Amell afirma no que casi no sabe nada:

No tengo ni idea de lo que va a pasar en la cuarta temporada… Más allá de un pequeño detalle que no puedo comentar.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es/series-stephen-amell-afirma-saber-casi-nada-de-la-cuarta-temporada-de-arrow-y-asegura-que-ha-terminado-su-etapa-como-arrow
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Tercera temporada acabada.

No ha estado mal como lo han cerrado, pero me esperaba algo mas épico, pero el final ha estado a la altura de esta temporada, con subidas y bajadas pero sin ser tan buena como las dos temporadas anteriores.

Seguramente habrá una cuarta temporada, a ver si remonta el vuelo esta serie ya que argumentos para ello no le faltan.
 
Superior