Hilo Oficial Arrow T.4 En Emision

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
3x20 visto...y mas interesante cara el final de la temporada.

Era de esperar que en algun momento Oliver se iria a unir a la liga... pero me lo esperaba que fuera para la 4ª temporada...aunque sera el malo de la siguiente temporada...la gran duda que tengo es... quien sera quien salve la ciudad al no estar Oliver!!??

Pobre Felicity por al fin se le declara al Oliver y mira...siempre se las apañan para no estar juentos...
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Visto el 3x21 @Mr.Rabbit.
Tenías razón, Thea parece que se une al equipo Arrow. Ahora dudo si volveremos a ver a "Green" Arrow con su traje y protegiendo la ciudad alguna vez más... No sé a qué nivel estará ahora Thea, si más como Laurel o como Arrow pero ahora mismo el equipo es bastante débil.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Bueno, me acabo de ver el 3x05 (un poco mas atrasado que la mayoría) y la verdad cada capitulo que pasa te quedas con mas intriga, al menos el final de este capitulo me ha dejado anonadado. A ver si logro pillaros pronto

PD: gracias a @Mr.Rabbit. y @Civic ahora veo la serie perfectamente con sus recomendaciones :)
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Bueno, me acabo de ver el 3x05 (un poco mas atrasado que la mayoría) y la verdad cada capitulo que pasa te quedas con mas intriga, al menos el final de este capitulo me ha dejado anonadado. A ver si logro pillaros pronto

PD: gracias a @Mr.Rabbit. y @Civic ahora veo la serie perfectamente con sus recomendaciones :)
Me alegro que vaya bien tio :chicasalta:

visto el 3x21
no se como va a acabar esto la verdad, o Oliver esta haciendo el papel de su vida o parece que le han comido el tarro bien.
La que me esta cargando bastante ultimamente es Felicity siempre lloriqueando por todas partes...
Thea sera Speedy? eso parece ^^
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Visto el 3*21

Me gusto como empezo el capitulo haciendo referencia a las famosas hierbas que salen en Batman Begins que nublan la mente,las que usaba el Espantapajaros para drogar a los enfermos.
El resto del capitulo muy bien,pero ya canta que Oliver esta fingiendo y se esta tomando lo de Ras como un entrenamiento para derrotarlo,o al menos es la impresion que me da,sobre todo por la cara que puso con Nyssa.El final del capitulo con el Alfa y Omega tela a ver que lian.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Visto el 3x21:

Da la impresión que Oliver está totalmente metido en su papel en la Liga de los Asesinos, hasta no dudó en herir de Diggle y por poco lo mata. Este giro en la serie me está gustando bastante, no se si esté haciéndose el loco pero seguramente por algún motivo a última hora volverá a ser el de siempre, a ver como se resuelve todo esto.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Me acabo de ver el 3x07 y la verdad que cada capitulo que pasa me engancha más, aunque por ahora me esta pareciendo mejor la 2º temporada. Por cierto aun no hay ninguno que vea que sea el malote de esta temporada, espero que no tarde mucho en salir, aunque palmer no me da buena espina xD
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Loqs, la verdad que la segunda temporada dejó un listón muy alto que superar, pero eso no significa que la tercera temporada no te enganche. Has visto pocos capítulos y te falta mucho por engancharte. Suerte
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
3x21 visto...

No me esperaba que Ral´s quisiera casar a su hija con Oliver (que ya no es Oliver)
pero bueno...no te puedes esperar nada bueno de Ral´s... la verdad es que no veas como ha cambiado Oliver y lo rapido que ha olvidado a sus amigos y llegados... aunque yo creo que no es malo del todo...igual esta guardando sus apariencias...
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Visto el 3x22 y toma Zasca hasta el 23 que nos meten, por lo demas muy bueno.

Tanto se mete en el engaño que me parece que se arriesga a matarlos a todos, Merlyn ha demostrado que es tan serpiente como se esperaba aunque a saber si sera otra vuelta de tuerca en el plan de que Ra´s se crea todo. Supongo que les habra dado antidotos o algo pero vete a saber. parece que ya tenemos matrimonio forzado en Arrow. Roy ya se ha ido de la serie y nos deja el guiño de que Thea sera la heroina Speedy en la 4º. Que ganas de ver el 23 ya y ver como arreglan todo en 1 capitulo pero me veo que nos dejan hilos sueltos y de momento no han enseñado nada de la proxima temporada el villano como decia la noticia, me veo que sera para la escena final de temporada
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
visto el 3x22, llegado una parte ya todo cambia aunque de la impresion de que no lo hace, aviso de tocho spoiler, que me quedo agusto ya de cara al ultimo capitulo.

Para empezar, se intuia que oliver tenia algo pensado respecto a la liga, y mas cuando dicen de destruir todo starling city, no puede ser que de un plumazo pierda todo por lo que a luchado, queda demostrado cuando se reune con Malcom en Nanda Parbat.

Maseo y Tatsu, estaba claro que Maseo/Sarab estaba mas centrado en la liga que en su vida pasada, y tal y como le dice a Oliver, su prision es su vida, y Tatsu le libera.

Nysa, no se como se cree que puede cojer un cuchillo y guardarselo sin mas, y menos aun que lo lleve para la ceremonia, pero bueno, le asusta tanto la idea de casarse como al propio oliver.

El plan de los amigos de oliver para volver a que.......... a rescatarlo? a salvarlo? a defender la ciudad de la destruccion? vale tatsu, Malcom y Jhon, pero felicity?, mejor solo Ray/Atom, que total, para lo que hace con el traje..... es mas facil hablar con argus y que lo intercepte, y luego esta la ya mas que comprobada NULA experiencia en combate de la antiquisma liga de asesinos, los mejores guerreros que puedas encontrar, vale que Malcom sepa como derrotarlos, que Tatsu sea letal con la espada, y que Diggle sea un soldado muy experimentado, pero Laurel no lleva entrenando apenas nada de tiempo, felicity en eso capacidad 0, lo suyo es la tecnologia, y Ray/Atom esta muy verde en eso del combate.

Luego esta toda la parafernalia del capitulo, como malcom va y se lo cuenta a Ras, total, se ve que oliver tiene todo pensado por que el gas que los tiran a la celda no es el alfa y omega, basicamente por que caen muy rapido, no les sangra la nariz y se acaba la serie xd

y por ultimo thea y roy, esto es la racion de amorio del capitulo, si roy se fue, dejalo, ademas el mismo sabe que no podra llevar una vida normal, asi que, como visita sorpresa vale, pero como intento de volver atras era inviable por todas partes, eso si, de ahora en adelante me veo a Thea de Arsenal, igual que a Laurel de Canario negro, que por cierto, ese gesto que hace cuando usa el collar sonico es ridiculo.

creo que no me dejo nada, a la espera del desenlace final.
 
Superior