Hilo Oficial Arrow T.4 En Emision

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
El spin-off de 'Arrow' y de 'The Flash' podría llamarse 'Legends'

El actor que interpreta al padre de Barry Allen en 'The Flash', John Wesley Shipp, se ha referido al spin-off de esta manera en la Comic-Con.

El veterano actor estadounidense John Wesley Shipp ha comparecido en una charla en la Comic-Con donde ha hablado de la actualidad en la ficción y en especial en 'The Flash', dando detalles además del spin-off del que hasta ahora no se sabía apenas nada salvo algunos protagonistas.

El actor se ha referido al spin-off como 'Legends' y ha asegurado en varias ocasiones durante la charla que contará con 13 episodios con numerosos rostros conocidos de los comics. "Todos los universos estarán conectados, es intenso, haremos 13 episodios, pero los mejores 13 episodios", aseguró el actor refiriéndose al spin-off que juntará las ficciones 'Arrow' y 'The Flash'.



The CW es el encargado de llevar esta nueva serie a cabo y tras los grandes datos de las dos ficciones ha decidido crear un universo conjunto entre las dos. En este spin-off saldrían personajes que aparecen esporádicamente en las series y tendrán más peso.

Algunos actores confirmados

Los fotógrafos ya filtraron unas fotografías donde se podían ver en el capítulo final de la última temporada de 'Arrow' algunos de los rostros conocidos que se podrán ver en el spin-off. Contará con estrellas como Brandon Routh (Átomo), Victor Garber(Capitán frío), Martin Stein (mitad de firestom) o Ciara Renée, entre otros.

Destaca Caity Lotz, que fue sorprendida por los fotógrafos en el último capítulo de 'Arrow', sembrando la duda de si el spin-off se desarrollará antes o después que las otras dos ficciones. Además, contará con la inclusión de un nuevo héroe de DC y su correspondiente villano que estará dentro del proyecto. La ficción se rumorea que podría ver la luz a mediados de 2016.
Fuente
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Visto el 3x19:

Me ha parecido un capitulazo donde han pasado muchas cosas:

A mi de Atom hay cosas que me gustan, lo veo gracioso, seguro que poco a poco se convierte en un buen héroe.

Nos la cuelan con la supuesta muerte de Roy y luego su posterior abandono de la ciudad, me ha encantado.

Y luego el final con Thea es tremendo, a ver que pasa con ella, si muere tampoco será la primera protagonista que lo hace.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572


'Arrow': Colton Haynes insinúa que podría volver a la serie

La ficción termina su tercera temporada el próximo 13 de mayo.



Arrow continúa con su tercera temporada tras la marcha del personaje de Colton Haynes, Roy Harper, en el episodio de la semana del 15 de abril. Aunque, más que un 'adiós' ha sido un 'hasta pronto'. Tras dicho capítulo el actor ha publicado en su Twitter oficial unas palabras que disparan las esperanzas de los fans de que pueda volver en cualquier momento.

Sin embargo, puede estar refiriéndose al capítulo 'This is Your Sword' (3x22).

ATENCIÓN SPOILER. A continuación se explicará qué pasará en el 3x22 de Arrow que se emite el 6 de mayo en Estados Unidos.

En dicho episodio aparece como invitado y vuelve para ver a Thea, que ha sobrevivido a la espada de Ra's Al Ghul tras ser sumergida en el Pozo de Lázaro. Aquí se produce el cierre a su historia de amor. Hace unos días también conocíamos que el spin-off de Arrow y Flash podría titularse Legends.

El capítulo 'The Fallen' (3x20), se emite esta noche 22 de abril en Estados Unidos en CW.​
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
3x18 visto...

Uff anda que no se las trae el Ral´s la madre que lo trajo...para que Oliver se vaya con el la que lia diciendoselo a Lance y como no...tenia que decirlo por la television para que todo el mundo se enterase...

Ahora veremos que le pasara a Roy que se ha metido en un berenjenalXXXD y como no...la madre de Felicity esta como una regaderaXXXD pero mira...por lo menos salvan a RayXXXD
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Visto el 3x20 Buen capitulo pero mas sentimental con casi nada de accion.

Al final Oliver se ha entregado a la Liga, ya veremos como se libra de ser Al Sah-him el heredero del Demonio, resulta que Felicity tiene mas huevo que todos al irse cara a Ras Al Ghul y plantarle cara y este resulta que es un romanticon en el fondo y le da consejos sentimentales para hablar con Oliver. El momento resurrection de Thea parecia Lobezno saliendo de cuando le meten el Adamantium y ahora resultara que estara chutada y de ahi la filtracion de la mascara que le estaban haciendo a la actriz. Los Flashback no aportan nada nuevo, ya sabemos por donde van a ir. Lo mejor del capitulo es que atacan a Thea, casi se muere, se la llevan a las fosas, Oliver se entrega y vuelven sin el y nadie le ha dicho nada a Laurel, esta claro que esta marginada en el grupo y de llamar a Roy por el telefono satelite que le dio Felicity ya ni hablamos

Ya veremos como acaba la temporada que vamos cuesta abajo, rapido y cada vez hay menos distancia de frenado... me veo que nos van a hacer un Zasca hasta la 4º.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Visto el 3x20, decir que para mi gusto a sido un capitulo perfecto, me gusta como van hilando todo.

Para empezar, el final del capitulo anterior, ya imaginabamos todos que Thea sobreviviria y seria por el pozo del lazaro, bajo cualquier otro suceso Oliver jamas aceptaria entrar en la Liga.

Entramos en la movida Malcom y el pozo, el sabe que algo pagas por sanarte, y en este caso se ve como Thea vuelve sana y fuerte pero loca, aunque se recupera mentalmente.

Por otra parte, Felicity-Oliver, a mi estos lios de faldas (lo llamo asi por no decir otra cosa), ya me cansan, que si ahora te quiero pero no, pero si era verdad, pero mejor con otro, pero prefiero que sea yo, pero luego vete a ser feliz con otro por que yo no podre hacerlo........ Ahora todo el lio de Palmer, el traje Atom, y todo lo veo como un pegote, por que ya mas lio no podemos tener, triangulos con muchos picos amorosos.

A su vez, se demuestra que realmente Felicity esta enamorada de Oliver, que como estaba en esta situacion la rechazo para que viviera feliz con Palmer, pero en realidad siempre estuvo enamorada de oliver, lo cual se demuestra con ese intento absurdo de secuestro de Oliver (Al Shain-Heredero del demonio) y fuga de Nanda Parbat.

Lo de Maseo no me lo esperaba, pero la charla con Digle tuvo efecto, aunque muy leve, Rash sabe que Oliver lo necesitara cuando lo sustituya, y enlazando con el tema Maseo-flashback, ya me habia imaginado que Akio, su hijo, habria muerto para que este se uniera a la liga, pero ya sabemos mas.

Ahora me gustaria ver como evoluciona la serie, con todas las cosas que han pasado, esto tiene que cambiar de alguna forma.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
'Arrow': El productor de la serie habla sobre el futuro de Deathstroke y Amanda Waller

La ficción termina su tercera temporada el próximo 13 de mayo.



Arrow vuelve a ser el centro de atención por sus personajes tras la marcha de Colton Haynes de la serie. Marc Guggenheim, productor de la misma, ha hablado sobre el futuro de Deathstroke/Slade Wilson y de Amanda Waller en una mesa redonda el pasado viernes 17 de abril tras poder ver en exclusiva el capítulo de esta semana.

Tanto Manu Bennett, que da vida a Deathstroke, como Cynthia Addai-Robinson, que interpreta a Amanda Waller, están rodando otros proyectos al no ser sus personajes regulares. "Tenemos una idea sobre ella para la cuarta temporada y todo es posible", ha dicho Guggenheim respecto al personaje de Waller. Aunque también ha confirmado que tienen ideas para el personaje de Slade Wilson que no le han descartado para la serie, según hemos podido saber por Comic Book.

Sin embargo, Manu Bennett se opuso a la forma en la que Deathstroke ha sido tratado en su única aparición en la tercera temporada, insinuando así que daba por finalizada su participación en la serie.

El capítulo 'Al Saheem' (3x21) se emite el próximo miércoles 29 de abril en Estados Unidos en CW.​
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
3x19 visto...la verdad que cara al final ya va mejorando a mejor...

No veas el susto con Roy...menos mal que el poli estaba compinchado tambien y no se lo han cargado de verdad...pero la duda es volvera Roy???

Lo que me ha hecho gracia a sido la frase de Oliver hacia Felicity...de que al final sereis parientesXXXD

Ral´s la verdad que esta haciendo todo lo posible para que Oliver se vaya con el y al final lo conseguira siendo que se ha cargado a Thea...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Visto el 3*20

Un buen capitulo aunque se echa de menso ver el taje verde de Arrow,aunque al final de este capitulo ya lleva traje nuevo ¿Quien sera el villano de la 4º temporada,Thea o el mismo?Un buen capitulo en general con Felicity saltando por las paredes (mejor dicho en el colchon) con Oliver XXXD
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Visto el 3x20:

Otro gran capítulo, sin tanta acción, pero con emociones y sobretodo muy bien llevado.

A ver como acaba la temporada, será realmente Oliver el heredero de Ras Al Ghul? lo veo difícil, pero de no ser así deben de dar un buen giro a las circuntancias actuales.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572


'Arrow': Una nueva promo revela un gran spoiler del próximo capítulo

La ficción termina su tercera temporada el 13 de mayo.



Un nueva promo del episodio 'Al Sah-him' (3x21) de Arrow ha salido a la luz y desvela interesantes detalles. A continuación puedes ver el vídeo.



ATENCIÓN SPOILER: A continuación se hablará del final del episodio 'The Fallen' (3x20) y de la promo de 'Al Sah-him' (3x21)

Al final del último episodio emitido en Estados Unidos, se puede ver como Oliver Queen (Stephen Amell) se transforma en parte de la Liga de Asesinos, pasando a llamarse 'Arrow Al Sah-him'. En esta nueva promo del siguiente capítulo puede verse como el arquero vuelve a Starling City. Allí tendrá que enfrentarse a sus antiguos compañeros y a su hermana, que le lanza una flecha desde lo alto de un tejado. Parece que Thea Queen ha cogido el lugar que dejó libre Roy, convirtiéndose así en la arquera de los comics que acompaña al protagonista: Speedy.

También te dejamos estas increíbles imágenes del siguiente capítulo:











Nissa ha vuelto a Starling City para seguir con el entrenamiento de Laurel. La Liga va a por ella y Laurel, Diggle y Felicity deciden ayudarla. El capítulo 'Al Sah-him' (3x21) se emite el miércoles 29 de abril en CW.
Fuente
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Visto el 3x20
No entiendo por qué tanto revuelo con que Thea no iba a volver a ser la misma después de entrar en la fosa y luego a los 2 días está como si nada... Un poco aburridos ya los líos amorosos de Felicity.
Tu esperate que parece la misma pero cuando empiece a patear culos mientras se pinta las uñas y se hace un Gin Tonic con pepino ya veras como no es la misma XXXD
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Acá creo que pusieron un video de final de temporada de arrow, me parece que crossover con flash, ahí salía con otro traje, a ver como evoluciona, ya que en el video no explican nada.
Por lo demás, me parece que al final de temporada nos harán muy larga la espera, promete muchas emociones en estos capítulos restantes
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@senseijulio te lo voy a decir bien para que quede claro... Dejate de contar que has visto un video del final de temporada y dar detalles, por pocos que sean. Si quieres comentar algo usas el spoiler. Si sigues dare parte a Moderacion para que tome medidas que ya te lo hemos dicho muchas veces

Decir que has visto un trailer que sale otro traje es contar cosas que no han pasado por eso que ahorrate replicar y no hace falta que respondas
--- [ Añadido ] -----
El primer tráiler del spin-off de 'Arrow' y 'The Flash' podría desvelarse el próximo mes de mayo


La serie de CW podría titularse 'Legends of Tomorrow' y contará con personajes de ambas series.

El primer tráiler del 'spin-off' de Arrow y The Flash podría desvelarse el próximo mes de mayo, exactamente el 14, según ha informado Variety. Se rumorea que la serie se titulará Legends of Tomorrow, pero CW aún no se han pronunciado al respecto. La ficción contará tanto con personajes de Arrow como de The Flash, incluyendo a Captain Cold (Wentworth Miller), el Dr. Martin Stein (Victor Garber), Ray Palmer (Brandon Routh) o Sara Lance (Caity Lotz), así como las novedades de Hawkgirl (Ciara Renée) y Rip Hunter (Arthur Duvall).

La serie podría estrenarse en otoño de 2015. The Flash ya surgió como un 'spin-off' de Arrow y el éxito que ha cosechado es muy notable. ¿Pasará lo mismo esta vez?​
Fuente
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
visto el 3x21, me gusta que no me guste:

Visto lo visto, podemos decir adios a Oliver, ahora mismo es 100% Heredero del demonio, el capitulo me a parecido perfecto tras lo ocurrido anteriormente, la transformacion de Oliver y como ya no es el mismo de antes, como hace lo que sea necesario para y por la Liga, como es capaz de secuestra a Lyla para hacer salir a su objetivo.

Me gusta el momento Canario Negro y el grito con el aparato que le Fabrico Cisco en el ultimo mini Cross-over, aunque se ve que esta no puede hacer nada, no es Sara ni es una guerrera, por mucho que se lo crea, solo tengo esperanza en Diggle y Felicity, que son los unicos que aun parecen tener algo de esperanza, aunque creo que la clave sera nuevamente Thea, veremos como evoluciona.

comentando el final, me quedo con el momento en el que Ras anuncia que se casaran Oliver y Nyssa, la cara de ambos es para hacer un cuadro, y despues como Ras le ordena verter la toxina en Starling city para limpiar su pasado, quedan 2 capitulos, y espero que ambos sean epicos.


para rematar el momento flashback, que tambien tiene que quedar poco.

Como me gusta esta serie.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Visto el 3x21 Espectacular y parece que los 2 siguientes van a ser contrareloj. @electro_cachi me he acordado de ti casi al final del capitulo, cuando lo veas lo entenderas.

Oliver ya es completamente de la Liga, secuestra, ataca y hiere a voluntad, lo de la toxina a saber que pasara pero algo malo se acerca. El crio ya le queda nada de vida. Thea ya es la nueva heroina, se llamara Speedy se supone como los comic aunque sea Roy quien se llame asi. Como volvera Arrow a existir sabiendo el caos que hay. Apuesto que la trama de la 4º y demas gira alrededor de lo que cuenta Ra´s a Oliver de su rival de antaño y su otra Liga.

Promo del 3x22

 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Madre mía, he retomado hoy la serie, me he visto el 3x04 buscando en 3 paginas diferentes para encontrar un reproductor de video que no se pare cada 2x3 (streamcloud) y el 3x05 es que directamente no lo he encontrado en ese reproductor y los otros que se paran siempre, la verdad que se me quitan las ganas de ver series así, si alguien conoce una pagina que no sea demasiado conocida (porque en las conocidas siempre busco) si me hace el favor de decírmelo me haría un favor. Perdón por el offtopic.
 
Superior