Hilo Oficial Arrow T.4 En Emision

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Alexander Calvert será Anarky en la cuarta temporada de Arrow



Hace un rato sabíamos de la primera de las dos incorporaciones a la cuarta temporada de “Arrow”. El actor escogido para interpretar a Mr. Terrifich ha sido Echo Kellum pero aún faltaba por saber el de Anarky / Anarquía, confirmado también en la Comic Con de San Diego.

Pues bien, no hace falta que esperemos más porque se ha confirmado que será el joven actor Alexander Calvert (“If I had wings”) el que interpretará al clásico villano de Batman. Aparecerá a partir del segundo episodio con un papel que será regular a lo largo de la temporada y su descripción es la siguiente:

Loonie Machin (a.k.a. Anarky) es un criminal demente que va por libre y está dispuesto a hacer lo que haga falta para impresionar a un potencial jefe.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es/series-alexander-calvert-sera-anarky-en-la-cuarta-temporada-de-arrow


Echo Kellum será Mr. Terrific en la cuarta temporada de Arrow



Durante el trascurso de la Comic Con se confirmó que Mr. Terrific y Anarky harían acto de aparición durante la cuarta temporada de “Arrow”, presentada como un punto de inflexión en la serie. Seguimos sin saber quien interpretará al característico villano de Batman pero a través de Entertainment Weekly sabemos quién será Terrific.

El actor escogido es Echo Kellum (“Ben and Kate”), se incorpora como un personaje recurrente llamado Curtis Holt. En la serie, Holtes un erudito de la tecnologia y un inventor que trabajar en Palmer Technologies bajo la supervisión de Felicity (Emily Bett Rickards).

En los cómics, el alter ego del personajes es Michael Holt, una personaje extremadamente inteligente y también en plena forma.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es/series-echo-kellum-sera-mr-terrific-en-la-cuarta-temporada-de-arrow
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Visto el 23x3

Bueno bueno, al final pude ver el capitulo, pues un final que para mi no ha estado a la altura de la 1º y 2º temporada, la expansión del virus la han detenido en 1 minuto de capitulo y la verdad que la pelea con ra's al ghul a mi me ha dejado que desear, cierto que el te dejan con varias cosas abiertas, como que pasara con palmer tras la explosión, habrá muerto o seguirá vivo (para los que no leamos los comics, para los que se lo leen lo sabrán) o que pasara con arrow, volverá? (si, es su serie tiene que volver por cojones, pero me refiero a mitad de temporada al principio o cuando), al igual que john diggle, que volverá ya que salio su traje, lo más interrogante de todo es si arsenal volverá a la serie, ya que se lo quitaron del medio de una manera rápida. Bueno, a esperar la 4º temporada.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
El productor de ‘Arrow’ y ‘The Flash’ promete más ‘crossovers’ en las próximas temporadas

Las nuevas entregas de las exitosas series de CW se estrenarán el 7 y el 6 de octubre, respectivamente.

Después de anotar un récord de audiencia en Estados Unidos con el ‘crossover’ de Arrow y The Flash en el capítulo ‘The Brave and the Bold’ (3x08), es inevitable que vuelvan a repetir tal éxito en sus respectivas temporadas.

Según informa Screenrant, el productor de ambas series de CW Andrew Kreisberg ha prometido recientemente más ‘crossovers’:

"No podríamos ser Flash sin Arrow. Es como si fuese Los Vengadores sin Robert Downey Jr. e Iron Man. Así que todo lo que estamos haciendo…quiero decir, incluso Supergirl, a pesar de que no esté conectada, todo está saliendo a la luz gracias al éxito que hemos tenido con Steven en Arrow. Y desde luego DC’s Legends of Tomorrow son ‘crossovers’ todas las semanas. Y tenemos más ‘crossovers’ planeados a partir del capítulo ocho que se emitirá en diciembre y empezará en The Flash y acabará en Arrow. Será una especie de un gran evento ‘crossover’. "

Para poder ver ese ‘gran evento’ habrá que esperar hasta el estreno de la cuarta temporada de Arrow, que será el próximo 7 de octubre, y el de la segunda entrega de The Flash, que será el 6 de octubre. Por otro lado, Dc’s Legends of Tomorrow se espera que se estrene a principios de 2016.
Fuente


'Arrow': Primera imagen de Oliver y Felicity en la cuarta temporada

 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
'Arrow': Jimmy Akingbola ficha por la cuarta temporada como Baron Blitzkrieg

La nueva entrega de la exitosa serie de CW protagonizada por Stephen Amell se estrena el próximo 7 de octubre.



Siguen las nuevas incorporaciones en Arrow. La cadena CW ha fichado al actor británico Jimmy Akingbola para interpretar al villano Baron Blitzkrieg en la cuarta temporada de la ficción, según informa THR. Akingbola será un adversario de Oliver Queen y personaje recurrente en la nueva entrega que aparecerá a modo de flashback. En los cómics de DC, Blitzkrieg es el líder de la banda de crimen organizado Shadowspire.

Akingbola no es el único actor nuevo que veremos en la cuarta temporada. También se han unido recientemente a Arrow Neal McDonough como Damien Darhk, Alexander Calvert como Anarky y Echo Kellum como Mister Terrific. La nueva entrega de Arrow, protagonizada por Stephen Amell, se estrena en CW en próximo 7 de octubre.​
Fuente



‘Arrow’: Stephen Amell cree que Oliver Queen pronto averiguará algo sobre su hijo

La cuarta temporada de la exitosa serie de CW se estrenará el próximo 7 de octubre.

Desde que Arrow desvelase en la segunda temporada que Oliver Queen tiene un hijo del que no sabe nada, los fans se preguntan cuándo el justiciero enmascarado podría saber algo de él.

Según informa Comicbook, durante una mesa redonda en la reciente Comic Con de San Diego 2015, Stephen Amell ha dicho:

Personalmente como padre, me encantaría ver cómo Oliver interactúa con un hijo. Ahora, obviamente, sería una experiencia diferente, pero creo que esa historia merece mayor atención. Uno de los principios de Greg Gerlanti es que no introduciría algo a la audiencia si no va a seguir adelante con ello de alguna manera o forma. Así que creo que Oliver averiguará algo de su hijo en algún momento.
En los cómics, Oliver no conoce realmente a Connor Hawke (su hijo) hasta que éste se encuentra en su adolescencia y comienza a entrenarle para asumir el papel de Arrow. En la serie, el niño probablemente tenga uno 10 años y es improbable que se una a la empresa familiar inmediatamente.


Por otra parte, la madre de Connor vive en Central City donde se encuentra Barry Allen y se dejó ver cuando se hizo el primer 'crossover' de The Flash y Arrow ¿Veremos así en la segunda temporada de The Flash alguna versión futura de su hijo en una secuencia de un viaje en el tiempo de Barry Allen?

La cuarta temporada de Arrow se estrenará el próximo 7 de octubre.​
Fuente



'Arrow': La cuarta temporada introducirá a Canario Blanco antes de 'DC's Legends of Tomorrow'

La nueva entrega de la exitosa serie de CW protagonizada por Stephen Amell se estrena el próximo 7 de octubre.



Tranquilo, no tendrás que esperar hasta DC’s Legends of Tomorrow para conocer a Canario Blanco. El productor ejecutivo de Arrow, Marc Guggenheim, ha revelado a E! Online cuándo podremos ver la resurrección de Sara Lance (Caity Lotz).

“Canario Blanco llegará en los primeros episodios de Arrow”, explica Guggenheim. No solo eso, ya que el productor ejecutivo ha añadido que el episodio 4x08 de la serie protagonziada por Stephen Amell mostrará “el típico episodio ‘crossover’” que introducirá a los personajes de Legends of Tomorrow y mostrará la relación que guardan con The Flash.

La cuarta temporada de Arrow se estrena en CW el 7 de octubre.​
Fuente
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Empecé a ver Flash, y me ha encantado el primer capitulo, la seguiré con muchas ganas. Y debido a Flash, viendo que Arrow sale en el primer capitulo (lo conozco de ver anuncios yh tal nunca vi un capitulo), me pregunto si debería ver Arrow antes de Flash, si pasar de Arrow, o empezar a verla también.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Empecé a ver Flash, y me ha encantado el primer capitulo, la seguiré con muchas ganas. Y debido a Flash, viendo que Arrow sale en el primer capitulo (lo conozco de ver anuncios yh tal nunca vi un capitulo), me pregunto si debería ver Arrow antes de Flash, si pasar de Arrow, o empezar a verla también.
La de Flash es muy buena, te encantará toda la temporada. En cuanto a la de Arrow es indiferente si decides verla antes o después de Flash, aunque Flash también hace alguna colaboración en la tercera temporada de Arrow tampoco se descubre nada especial.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Empecé a ver Flash, y me ha encantado el primer capitulo, la seguiré con muchas ganas. Y debido a Flash, viendo que Arrow sale en el primer capitulo (lo conozco de ver anuncios yh tal nunca vi un capitulo), me pregunto si debería ver Arrow antes de Flash, si pasar de Arrow, o empezar a verla también.
Veamos el orden cronologico es la temporada 1 y 2 de Arrow y luego ver en orden 1 de Flash y otro de Arrow, siempre Flash primero ya que apartir de la 3º de Arrow empieza los cruces en Flash.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
'Arrow': JR Bourne de 'Teen Wolf' y Jeri Ryan de 'Helix' fichan por la cuarta temporada

La nueva entrega de la exitosa serie de CW protagonizada por Stephen Amell se estrena el próximo 7 de octubre.



Desde que se estrenó Arrow, ha habido algunos atisbos de elementos sobrenaturales en la serie. Por ejemplo, a The Flash y a algunos metahumanos. Ya te contábamos que la cuarta temporada trae más magia y misticismo y las nuevas incorporaciones lo corroboran.

Uno de los nuevos fichajes es JR Bourne (Teen Wolf), que interpretará al villano Jeremy Tell (también conocido como Double Down) en el tercer episodio de la cuarta temporada, según informa Screenrant. Este personaje expulsa cartas con su cuerpo debido a su peculiar fisionomía. Así, controla magia y telequinesis. Es un metahumano que procede del entorno de The Flash.

Jeri Ryan se incorpora al elenco para interpretar a Jessica Danforth, una amiga de la familia Queen cuyas ambiciones políticas harán que sea el punto de mira de algún villano. Aparecerá en el cuarto capítulo de la nueva entrega. Es un personaje completamente nuevo no conocido en los comics.

Arrow estrena su cuarta temporada el 7 de octubre​
Fuente



'Arrow': Helena Bertinelli (La Cazadora) podría volver en la cuarta temporada

La nueva entrega de la serie de CW se estrenará el próximo 7 de octubre.​

Los productores y el equipo creativo de Arrow siguen avanzando detalles de la cuarta temporada y esta vez traen novedades de un personaje que hace mucho que no se encuentra cara a cara con Oliver Queen. Parte del equipo ha afirmado tener una gran historia para Helena Bertinelli, también conocida como La Cazadora, aunque todo depende de Jessica De Gouw para que suceda.

Ha sido un personaje aliado y también antagonista del arquero que ahora puede volver. Marc Guggenheim, productor de la serie, ha explicado en THR su deseo por el retorno de Bertinelli. "Tenemos una gran historia para La Cazadora. Sólo tenemos que encontrar el momento adecuado para ella", confirmaba Guggenheim.​
Fuente
@Juanant @Evil_Raziel @Gaania @Sph1nx @david21S @*Seifer* @Dany_Extreme @Ponguito @JDcastro @Skorpion @delfinator @Civic @seil @GenisDiaz
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Acabo de terminar la tercera y quitando algunos capitulos el resto me ha parecido muy floja.
El final de temporada
Demasiado sencillo de solucionar si lo comparamos con el final de las temporadas anteriores y en cuanto al gran boom que se comio Ray me termino medio imaginando lo que le ha podido llegar a pasar
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
'Arrow': Stephen Amell no se dejará perilla para parecerse al personaje de cómic

La cuarta temporada de la ficción se estrena el próximo 7 de octubre.



Stephen Amell lo tiene claro: nada de perilla. Arrow vuelve en octubre con su cuarta temporada y el actor ha asegurado que no se dejará crecer la barba para parecerse al personaje del cómic Flecha Verde.

Ante las especulaciones, Amell ha preferido cerrar el debate. "Nunca. Nuestra serie podría tener 14 temporadas y la perilla nunca aparecerá", dice el actor en su cuenta oficial de Twitter

Fuente
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Primer vistazo a la nueva guarida de la cuarta temporada de Arrow



Un nuevo traje no será el único cambio que vendrá a la cuarta temporada de “Arrow”, no hablamos de la incorporación al fin del nombre Green Arrow o de un tono más ligero, sino de una nueva guarida para el equipo de Oliver Queen.

Como bien sabréis los que habéis visto la tercera temporada, la anterior
fue descubierta por la policía y en los últimos episodios estuvieron usando el ático de Palmer Industries como base temporal de operaciones.

A través de Entertainment Weekly tenemos un primer concept sobre esta nueva base secreta, llamada por Marc Guggenheim como el Arrow Bunker.


No quiere desvelar donde se encuentra localizada pero veían que era necesario construir algo mayor:

Mientras la diseñábamos tuvimos que pensar en que el grupo de Oliver es ahora mucho más grande.

Una de las novedades sobre esta guarida es que es un gran espacio abierto donde cada uno tiene su lugar: Felicity puede trabajar, Oliver puede entrenar, también hay un garaje… Iremos descubriendo más rincones a lo largo de la temporada lo que os dará la idea de que esto es algo más grande que lo que usamos en las anteriores tres temporadas.
“Arrow” regresa el 7 de octubre.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es/series-primer-vistazo-a-la-nueva-guarida-de-la-cuarta-temporada-de-arrow
 

Yzard

Yzard93
Unido
agosto 15, 2015
Mensajes
46
Karma
15
Cómo va el progreso de la serie? Yo es que solo llegué a ver la primera temporada y la acabé dejando por la acumulación de series y me gustaría retomarla. Las siguientes temporadas mantienen la calidad de la primera?
 
Superior