Hilo Oficial Arrow T.4 En Emision

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@garethval

Entonces yo e visto las tres temporadas. Pues si crearas el hilo, que veo que tú controlas esto, aquí tendrás un seguidor.
la de 6 episodios donde es Ganicus prota es la 1º realmente, luego ya sigue el orden de spartacus. Ya vere si lo creo, es menos trabajo que este realmente pero bueno.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
@garethval
Yo Guerra de los malditos (temp.4) no la visto esta ya en castellano para poder verla?

Ya queda menos para el cap 10 de Arrow ojala emitieran un doble capitulo algun dia xD que desesperao por ver como avanza jejeje
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@garethval
Yo Guerra de los malditos (temp.4) no la visto esta ya en castellano para poder verla?

Ya queda menos para el cap 10 de Arrow ojala emitieran un doble capitulo algun dia xD que desesperao por ver como avanza jejeje
Solo estan el 1 y 2 subtitulados, calculo que hasta verano nada de nada.

Estaria bien que hicieran doble pero lo dudo xd
--- [ Añadido ] -----
Visto el interes demostrado y demas, me voy a disponer a hacer tramquilamente un hilo de Spartacus y si no sale voluntario para hacerlo, el de Boardwalk Empire también ( serie mas que recomendable y de lo mejor que he visto)
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
La verdad que esta flojucho Arrow en estos 2 ultimos capitulos.el arquero que lede caña vale pero un bombero matado que tambien lo aga...

El proximo promete aver si ya vuelve aser el de antes.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
La verdad que esta flojucho Arrow en estos 2 ultimos capitulos.el arquero que lede caña vale pero un bombero matado que tambien lo aga...

El proximo promete aver si ya vuelve aser el de antes.
Cabrito no cuentes el capitulo xd... que aun no lo vi. Pon spoiler.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Visto el Capítulo 10

Me ha parecido algo light, pero me ha gustado ver más de la isla, como parece que se infiltra y ya se esta poniendo emocionante.
Sobre Arrow, ya se está poniendo en forma jejeje
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Visto el Capítulo 10

Me ha parecido algo light, pero me ha gustado ver más de la isla, como parece que se infiltra y ya se esta poniendo emocionante.
Sobre Arrow, ya se está poniendo en forma jejeje
yo llevo visto hasta el cuarto hay me he metido una buena sesion jejeje y la verdad que esta muy wapa la serie. a ver si sigue igual porque con the walking dead la primera temparada me encanto y en la segunda cuando estaban en la granja ya dejo de gustarme. espero que no pase con esta.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Visto el capitulo 10.

Bueno, bueno..hombre tampoco estubo mal el capitulo pero la verdad que no fue tan intenso como los otros...

el bombero no esque le metiera una paliza...simplemente le dio como diciendo que se apartara porque iba a por el otro bombero que lo tiro y se quemo...

Pero de todas formas Oliver estaba trastornado (como asi decirlo) del otro arquero que pudo con el..por eso estaba frustado Oliver...pero bueno ya ha vuelto a sus andadas y ya va a volver a ir a por mas gente...
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
bueno decir que he visto hasta el capitulo 9 y me esta gustando bastante, me hubiera gustado que elena hubiera dado mas juego, supongo que no quedara ahi la cosa y a ver si veo el 10 y me pongo a vuestro nivel. visto lo visto me esta encantando la serie y sobre todo como van enseñando lo de la isla poco a poco. saludos
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
bueno decir que he visto hasta el capitulo 9 y me esta gustando bastante, me hubiera gustado que elena hubiera dado mas juego, supongo que no quedara ahi la cosa y a ver si veo el 10 y me pongo a vuestro nivel. visto lo visto me esta encantando la serie y sobre todo como van enseñando lo de la isla poco a poco. saludos
Me alegro que te vaya gustando la serie, poco a poco nos van enseñando el porque de la isla...
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
bueno decir que he visto hasta el capitulo 9 y me esta gustando bastante, me hubiera gustado que elena hubiera dado mas juego, supongo que no quedara ahi la cosa y a ver si veo el 10 y me pongo a vuestro nivel. visto lo visto me esta encantando la serie y sobre todo como van enseñando lo de la isla poco a poco. saludos
Tranquilo que Elena Bertinelli es personaje recurrente y volvera
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Vamos @juanant que ya te has puesto al día jajaja.

Bueno, acabo de ver la promo del 11, y bueno, parece que habrá más acción que en los anteriores, eso es bueno, como dice @garethval, el capítulo 10 si parece relleno, alguno más habrá pero es lo que tiene una serie de tantos capítulos.

Un saludo frikis de Arrow jajaja
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hombre..teniendo en cuenta que son 23 episodios...alguno habra de relleno..demomento que yo sepa solamente llevamos 2 capitulo de relleno...

Si el 11 parece que vaya a ver más acción ya que Oliver se esta centrando otra vez!
 
Superior