Hilo Oficial Arrow T.4 En Emision

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Pues si que había ganas, me pasa lo mismo con The Walking Dead, así que a disfrutar de esta serie jejeje
Pues cuando la veas, disfruta de la serie!!! buaa pues a la de The Walking Dead aun le queda para que la emitan otra vez...hasta el 11 de febrero...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Dejad de dar indicaciones para descargar contenidos protegidos por derechos de autor, al menos a la vista de todo el mundo hombre...
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Hombre, lo ideal sería no ponerlo, ten en cuenta que esto es un foro público, y estando como están las cosas, cualquier indicación para saltarse derechos de copyright es peligrosa en potencia.
Gracias compañero, pues post EDITADO :douh:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Ponguito Cuando vayas a poner los links de las descargas de las paginas, al que te lo pregunte diselo por privado asi te evitas de jaleos...

Saludos.
Pff incluso por privado :S porque yo una vez pasé un link el cual el foro no admite y aún siendo por MP me infraccionaron con "Spam", debe de saltar algún aviso o algo.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@G!RL pues menuda faena, pues estonces no se dice nada, ni por privado ni nada, asi nos evitamos que nos sancionen!! jeje
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
184
Karma
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Grande esta serie. Hacía falta algo que fuera más fiel que Smallville... xD

¿En España se van por el capítulo 8? No está mal teniendo en cuenta que en USA han emitido el capítulo 11 esta semana. A ver si ahora lo veo, que lo tengo pendiente desde hace dos días... xD

Saludos ;)
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Vistos los capítulos 7 y 8, y bueno bueno como se pone esto, en cada capítulo una sorpresa diferente jajaja.

Cap. 7, el tommy es el hijo del bien vestido, vaya tela jajaja, que punto,no? no me lo hubiera esperado...

Cap. 8, y el Walter ha encontrado la otra copia del libro como la que tiene Oliver, se pone interesante.

Ahora a esperar el 9 y a ver con que nos sorprenden, aunque tengo que decir, que he echado en falta más información de la isla en estos dos capítulos.
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
184
Karma
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Bueno, he visto que la gente aquí no comenta la serie ni nada. Posteé y nadie se molestó en responder para dar su opinión sobre la serie, cambiar opiniones ni nada. Esto es un foro y un hilo de una serie que está bastante bien, pero nadie comenta nada. Pues, bueno, gente, hasta nunca. Yo veré el capítulo 12 este jueves en mi casa a gustito xDD Que os vaya bien xDD
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Bueno, he visto que la gente aquí no comenta la serie ni nada. Posteé y nadie se molestó en responder para dar su opinión sobre la serie, cambiar opiniones ni nada. Esto es un foro y un hilo de una serie que está bastante bien, pero nadie comenta nada. Pues, bueno, gente, hasta nunca. Yo veré el capítulo 12 este jueves en mi casa a gustito xDD Que os vaya bien xDD
Has leído los mensajes del comienzo del hilo, o has empezado a leerlo desde donde tu has empezado?

Por cierto, si has leído mi mensaje, en SPOILER comento algo... que más quieres?
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
184
Karma
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Has leído los mensajes del comienzo del hilo, o has empezado a leerlo desde donde tu has empezado?

Por cierto, si has leído mi mensaje, en SPOILER comento algo... que más quieres?
Lo primero, sí, he leído los primeros post xD Y lo segundo, esto es un foro. Digo yo que si se crea un hilo de una serie es para charlar, comentar la serie y demás. Porque aquí se cuelgan resúmenes y poco más ya xD El objetivo de un hilo, o al menos debería serlo, es debatir y compartir distintas opiniones y puntos de vista, pero a este le falta eso xD No está mal que estén los resúmenes, por completar y eso, pero es que aquí nadie ya comenta nada de nada, ni qué le parecen los capítulos ni nada. Le hace falta más vidilla a esto... La única serie buena de superhéroes que he visto últimamente y esto está muerto... xDDD
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@VirginiaNR, no es que el hilo esté muerto ni nada, la cuestión es que la serie no es tan conocida y no la ve tanta gente, en el momento que esta serie la emitan en alguna cadena como Cuatro o LaSexta, aquí habrá muchas opiniones.
Si has leído el hilo entero, no somos muchos los que hemos hablado aquí, siempre los mismos.
Pero tampoco es para ponerse como te has puesto no? jejeje
Un saludo y no nos cuentes el Cap. 12 eh jejeje
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
184
Karma
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
@VirginiaNR, no es que el hilo esté muerto ni nada, la cuestión es que la serie no es tan conocida y no la ve tanta gente, en el momento que esta serie la emitan en alguna cadena como Cuatro o LaSexta, aquí habrá muchas opiniones.
Si has leído el hilo entero, no somos muchos los que hemos hablado aquí, siempre los mismos.
Pero tampoco es para ponerse como te has puesto no? jejeje
Un saludo y no nos cuentes el Cap. 12 eh jejeje
Hombre, yo me he puesto de "buen rollo". Tampoco he faltado al respeto ni nada. Por eso, siempre pongo el emoticon "xD", para que se vea que me "parto el culo" xDD Me parece una lástima que esté esto tan falto de "vidilla" con el juego que puede dar xD Sí, quizá, al no estarse emitiendo la serie en abierto falte gente que la conozca, pero los que estamos podríamos opinar, debatir y hasta divagar, porqué no xD A mí Green Arrow es un superhéroe que siempre me ha gustado y ha despertado mi simpatía xD Superman, Batman y Spiderman también molan, pero ya están muy trillados y muy vistos xD

Por cierto, series dobladas, ¡no! xD La verdad es que las voces que suelen poner chirrían bastante xD Esta, como todas las que sigo al día, solo la veo (y la veré) en inglés, pero, de casualidad, haciendo zapping a veces he visto alguna serie doblada y me sangran los oídos... xD
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Veamos, 2 cosas.

1 Como ha dicho Ponguito la serie no es tan conocida y aparte en un foro de ps3 que no es de series exclusivo es un poco dificil que sea un hilo muy visitado.

2 Es Lunes, ha sido fin de semana, la gente suele no estar el fin de semana por el foro.

Ya veras como algo mas de actividad hay, tambien con el paron navideño la gente dejo de postear.
 
Superior