Hilo Oficial Arrow T.4 En Emision

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Menudo bicho el notas eh... a mi me deja loco con las dominadas y cuando empieza a dar saltos con la barra, menudo colgado.

Por cierto, ya te has puesto al día, ahora lo malo que los capítulos son 1 por semana jajaja, no como cuando empezaste que eran todos de golpe, y si encima ves las promos que pone @garethval ya más ganas de que salga!!
Es opcional las promos, no te obligo a verlas, es mas si te pillo viendolas te caneo.
--- [ Añadido ] -----
@juanant hombre..no creo que se tuerzan los capitulos! ahora que Oliver se esta entrenando a saco!!!
@Ponguito jaja lo que mola es cuando Oliver esta en la barra esa haciendo brazo...y como sube el tio....maaadre mia como para que se le escape la barra y se caiga!!! puufff.
Ya se le escapara un dia un lado de la barra y se ira de bocas por hacer el bestia.
@Ponguito te pongo esto ya que se ve que te mola.

 
Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Capítulo 12 visto!!!!

Bueno, buen capítulo, acción, más historia de la isla, más historia interna de la madre y el padrastro, esto empieza a ponerse interesante.
Menudo subidón da el Vértigo ese jajaja

Y ahora a ver la promo!!!!
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
yo voy a ver esta noche el 12 a ver que tal mañana os contare. saludos


EDITO:

visto el capitulo 12 solo puedo decir que esto se esta poniendo de lo mas interesante con ganas del 13 ya. Ahora le echare un ojo a la promo a ver como sigue la cosa.
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
Visto el capitilo 12 muy bueno la verdad.
hay un momento en el capitulo,cuando el conde le habla y le pincha vertigo a su secuace chivatillo, que me ha recordado al malo del far ctry 3 xD
Ya seva descubriendo la trama de la isla y cada vez mas travajo para Arrow ahora con 2 libritos de nombre xD

Intrigante la promo del capitulo 13.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Visto el capitilo 12 muy bueno la verdad.
hay un momento en el capitulo,cuando el conde le habla y le pincha vertigo a su secuace chivatillo, que me ha recordado al malo del far ctry 3 xD
Ya seva descubriendo la trama de la isla y cada vez mas travajo para Arrow ahora con 2 libritos de nombre xD

Intrigante la promo del capitulo 13.
se supone que el librito es una copia del que el tiene
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Visto el 12, va en aumento la trama, a mi mas bien me ha recordado el conde al joker a veces con su comportamiento irracional, ya queda menos para el 14 y ver a deathstroke sin mascara aunque ayer me parecio que en el capitulo ya era manu bennett debajo la mascara, es mas bajo y corpulento que el primero que se vio.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bueno, capitulo 12 visto!! y que decir...

que la verdad yo me quede en plan...este es el conde??? jaja a mi me dio mas la sensacion de un poco el sombrerero loco que de conde! y lo de thea ufff, resulta que al final el que ponia los cuernos era el padre...no la madre...jaja.

Cada capitulo se va animando...
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Eso me pareció a mí @garethval, que ya podía ser él, además me hizo gracia cuando...

... el jefe dice, esto es una pelea de Gladiadores, anda que no lo sabe bien él eh jajaja. Menudos movimientos hace para pegar al otro, con lo bicho que es también, lo rápido que se mueve.
Ya ves, a ver si el Oliver se espavila en la isla y se le ve como aprende, que ahora mismo como se le clave una astilla se muere de lo flojeras que es.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Tener en cuenta que poco a poco te van enseñando como Oliver se va espavilando poco a poco como sobrevivir en la isla!!! y tambien se vera como aprende a luchar...

Y supongo que tambien veremos porque el chino se infiltra...
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
Lo de el chino es curioso,porque primero van a por el y ahora dejan que sea uno de ellos?porque se fiaran?
Ya se ira viendo pero por mas vueltas que le doy nose me ocurre nada mas que por que lo necesitan ellos y el estara vajo amenaza por algun familiar o algo...
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Lo de el chino es curioso,porque primero van a por el y ahora dejan que sea uno de ellos?porque se fiaran?
Ya se ira viendo pero por mas vueltas que le doy nose me ocurre nada mas que por que lo necesitan ellos y el estara vajo amenaza por algun familiar o algo...
Ya se ve, le han secuestrado al maneki neko



Que lo buscara primero y torturara a Oliver no significa que estuviera buscandolo para matarlo, a lo mejor era una partida de escondite ingles y el tio raro y deathstroke llevan muy mal lo de pagar y perder.
@Ponguito haz el favor de hacer algo util, aparecer y dar tu teoria, que el que acierte se lleva un poster de Oliver haciendo barra y se que te mola...
 
Última edición:
Superior