Hilo Oficial Arrow T.4 En Emision

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
La verdad me queda ver el 10 para ponerme al dia. lo mismo esta noche ya lo veo y asi me pongo al dia. lo que me sorprendio es el nuevo malo que salio me recordo un poco a spiderman jejeje. bueno espero que siga como hasta ahora. esta interesante.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Act. sipnosis 11 y promo 12. Ahora para los curiosos sobre El papel de Manu Bennett dejo en spoiler algo.

Solo esta confirmado como personaje recurrente en el capitulo 14 por lo que se sabe de momento y aparece en la Isla como recuerdo de Oliver.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Capítulo 11 ya lo e visto y no ha estado nada mal. Bastante interesante.

Más detalles de la isla, pero me ha dejado loco el tema del chino... ya tengo ganas de ver el siguiente capítulo.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
La verdad es que el 11 no esta nada mal y se va poniendo interesante la cosa, sta claro que va ir en aumento pero hasta el 23 aun queda para que metan algo de relleno seguro.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bueno el capitulo 11 estubo bien.
Yo tambien me quede un poco parada con lo del chino en la isla...una de 2 o estaba compinchado o se ve que el tio le dijo algo y se puso de parte de el...a saber... eso si..a la thea le va a caer una...pero bueno ya veremos en el 12 que tal
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Bueno el capitulo 11 estubo bien.
Yo tambien me quede un poco parada con lo del chino en la isla...una de 2 o estaba compinchado o se ve que el tio le dijo algo y se puso de parte de el...a saber... eso si..a la thea le va a caer una...pero bueno ya veremos en el 12 que tal
No quiero hablar...... xDDD pero todo tiene sentido más adelante.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Capítulo 11 ya lo e visto y no ha estado nada mal. Bastante interesante.

Más detalles de la isla, pero me ha dejado loco el tema del chino... ya tengo ganas de ver el siguiente capítulo.
ponguito a mi tambien me dejo to loco jajaja. la verdad es que de momento menos el 6 y el 10 los demas han estado de lujo. y con ganas de mas. Parece que Oliver se va a poner las pilas ahora por lo que esta entrenando xd. saludos
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@juanant jaja ya vas a la par con nosotros????

Y mañana otro capitulo!!!!!!
jajaj ya ves el finde de hace dos semanas me casque 9 capitulos del tiron :D y este finde remate la faena y la verdad que se esta poniendo muy bien lo de la isla cada vez mas interesante la verdad. esperemos que no se tuerza. asi que ya teneis otro frikiarrow :eek:lee:
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Parece que Oliver se va a poner las pilas ahora por lo que esta entrenando xd. saludos
Menudo bicho el notas eh... a mi me deja loco con las dominadas y cuando empieza a dar saltos con la barra, menudo colgado.

Por cierto, ya te has puesto al día, ahora lo malo que los capítulos son 1 por semana jajaja, no como cuando empezaste que eran todos de golpe, y si encima ves las promos que pone @garethval ya más ganas de que salga!!
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Menudo bicho el notas eh... a mi me deja loco con las dominadas y cuando empieza a dar saltos con la barra, menudo colgado.
esto me suena a envidia :D jajaja la verdad es que si y encima sin camiseta jajaja para mas inri.

De momento no he visto ningun adelanto. aunque no se si aguantare :eek:lee:
 
Superior