A que nivel de trofeos te encuentras.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Pues la verdad es que a mi el tema este de los trofeos no me preocupa mucho, no como a otros que en lugar de preguntar por ejemplo por el juego en si ya te preguntan solo por los trofeos si son faciles o dificiles pero bueno si sois felices con 500 trofeos yo tambien lo soy con 40, para muchos de los juegos que tengo sacaron trofeos despues de su salida y no los he vuelto a empezar para conseguirlos, vamos que no me vuelvo loco por tener mas trofeos que nadie.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
en el nivel 5 pa 6 ace poco consegui mi primer platino el del cod5 y voi a por el del bioshock que me le compre ayer
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Mira mi firma pero sumale 30 mas del burnout y dos platinos del COD:WAW y RE5
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
192
Karma
26
regalame algunos trofeos de bronce mira mi firma da pena.... a ti te sobran los trofeos vitur
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
regalame algunos trofeos de bronce mira mi firma da pena.... a ti te sobran los trofeos vitur
Pues nose pero a mi me parece que tengo pocos...ahora tengo 3 meses para solo jugar a la PS3 aparte de ir a la playa y estoi intentando conseguir 5 platinos y mas de 500 trofeos
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
192
Karma
26
y eso que solo he sacado un trofeo de gta 4, habra que darle duro y tambien a warhawk
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
151
Karma
24
Ubicación
Madrid
Nivel 3 al 54% solo he jugado al killzone, he sacado todos los trofeos menos los online, nos es que sean dificiles, pero si que hay que dedicarls mucho tiempi para quedar entre el 1% de los mejores de la semana, y otra cosa no, pero tiempo no tengo ni en verano, por el trabajo.

Pero tengo esperezanzas de sacar el platino, por esfuerzo que no sea.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior