A que nivel de trofeos te encuentras.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Nivel 7 y creo que casi por el 50%:trofeo:
 

sebasbcn

sebasyo
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
60
Karma
29
jeje bueno por ahora tengo 168 trofeos eje
--- [ Añadido ] -----
nivel 5 ... se me olvido de decilo jajaj
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Yo si el juego me gusta,no hace falta que me guste mucho mucho,si que me los intento hacer,pero me suelen quedar los 3 trofeos tipicos largos de los juegos,del lbp me queda solamente el de que me jueguen 50 personas en un nivel,del motorstorm 3 online y 2 offline tirados...asi estoy,supongo que terminare teniendo el platino de todos mis juegos.
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Lo pone mi firma XDXDXD

Yo juego que tengo, platino que consigo.
No le veo mucha dificultad, ecepto GTA IV, es cuestión de tiempo y ganas jeje

Salu2 :chocala:
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Yo de toda la vida me he pasado los juegos dos o tres veces, y me gusta mucho el reto de los trofeos.
La mayoria me los saco asi(excepto GTA IV y LBP QUE LOS TENGO AL 60%), y los que no, solo me obligan a jugar un poco mas.
Con lo cual le saco mas rendimiento a los juegos.

Estoy en el 7 y 45%
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
798
Karma
131
Ubicación
www.ElArteMarcial.foroactivo.com
A mi me gusta probar muchos juegos por ver aumentada la cuenta de mis trofeos... si no, no veria aliciente. Ademas, no tengo mucho tiempo para jugar con mi hijo ( que es un terremoto )
Me gustaria saber como me pongo mi firma con mis trofeos...
que estoy en nivel 8 y pico.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
A mi me gusta probar muchos juegos por ver aumentada la cuenta de mis trofeos... si no, no veria aliciente. Ademas, no tengo mucho tiempo para jugar con mi hijo ( que es un terremoto )
Me gustaria saber como me pongo mi firma con mis trofeos...
que estoy en nivel 8 y pico.

Es facil en esta Web http://ps3trophycard.com/ pones tu Id y tu email , despues te aparece tu pscard , tambien podes cambiar el estilo que a vos te guste y para ponerlo en la firma tenes que copiar adonde dice "BBCode for Forums" y listo ;) ojala que me allas entendido :cunao:

Este es el mio
 

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
353
Karma
194
Ubicación
EEUU
A mi si me gustan los trofeos, aunque para intentar sacar el platino tienen que darse dos coincidencias: que el juego me guste mucho y que sean faciles. De lo contrario, me centro en terminar el juego y despues como mucho intento alguno que vea facil.
el tio si sabe que son buenos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior