A que nivel de trofeos te encuentras.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
yo estoy en nivel 3 este veranico voy a ver si me cojo todos los trofeos del infamous y si acabo pronto me pondre con el prototype xD un saludo
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues el nivel 5 sino me equivoco XD, la verdad a mi me encantan los retos ( menos si es de juegos de RPG o MMO o como se escriban XD ya que no soy para nada bueno en esos ) y pues los trofeos son para mi un reto tanto facil como dificiles, por eso trato de conseguirlos.

Primero todos los que pueda por mi cuenta, sin tener que buscar en internet, luego cuando ya no se ni que hacer XD pues ya busco en internet como lo sacan, y asi al saber que tengo que hacer lo hago con mi propia estrategia XD.
SALUDOS
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
34
Karma
6
yo aoraa mismoo estoy a nivel 9 y medio mas o menoos
un gran vicioo me acen los trofeos :p jaja
un saludooo
 

BeTiCoO

Baneado.
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
460
Karma
35
A mi si me gustan los trofeos, aunque para intentar sacar el platino tienen que darse dos coincidencias: que el juego me guste mucho y que sean faciles. De lo contrario, me centro en terminar el juego y despues como mucho intento alguno que vea facil.
= ke yo ,xD
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
Madrid
Yo aún no pongo el ID Portátil porque soy nuevo y no me deja xD pero voy por el nivel 4 y me estoy intentando sacar el Platino del Resident Evil 5.

Como ya han dicho antes por ahí, me pasa que algunos de los juegos que me gustan no tienen trofeos, como el Siren: Blood Curse, el Assasin's Creed, el Heavenly Sword o el Silent Hill: Homecoming >.< (éste es una putada porque los tiene para Xbox, pero no para Play)

Estoy a favor de que todos los juegos tengan trofeo, los trofeos molan y te enganchan! xD
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Yo aún no pongo el ID Portátil porque soy nuevo y no me deja xD pero voy por el nivel 4 y me estoy intentando sacar el Platino del Resident Evil 5.

Como ya han dicho antes por ahí, me pasa que algunos de los juegos que me gustan no tienen trofeos, como el Siren: Blood Curse, el Assasin's Creed, el Heavenly Sword o el Silent Hill: Homecoming >.< (éste es una putada porque los tiene para Xbox, pero no para Play)

Estoy a favor de que todos los juegos tengan trofeo, los trofeos molan y te enganchan! xD
Esos juegos no tienen el sistema de trofeos porque no era obligatorio.
A partir de 2009 Sony les obliga, a las compañias, a poner este sistema.
En Microsoft ya era obligatorio por eso esos juegos tienen Los Logros.
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
en el niel 10, entre el 60 - 70%, y actualmente me acabo de hacer el sexto platino, y el que mas me ha costao ---> 100% LBP XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior