A que nivel de trofeos te encuentras.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
yo no juego por los trofeos, no me interesan mucho, me hace gracia tenerlos pero no los voy buscando. Por ejemplo estaba con el burnout casi terminado y entonces sacaron los trofeos, y no lo volvi a empezar. tengo casi todos los coches y aun no tengo el trofeo de atravesar un cartel de burnout, xDD.
Y creo que estoy en el nivel 6 me parece...o el 4 no me acuerdo muy bien xDD
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
A mi si me gustan los trofeos, aunque para intentar sacar el platino tienen que darse dos coincidencias: que el juego me guste mucho y que sean faciles. De lo contrario, me centro en terminar el juego y despues como mucho intento alguno que vea facil.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
yo no juego por los trofeos, no me interesan mucho, me hace gracia tenerlos pero no los voy buscando. Por ejemplo estaba con el burnout casi terminado y entonces sacaron los trofeos, y no lo volvi a empezar. tengo casi todos los coches y aun no tengo el trofeo de atravesar un cartel de burnout, xDD.
Y creo que estoy en el nivel 6 me parece...o el 4 no me acuerdo muy bien xDD
yo estoy igual.
deverian de poner la opcion de que si ya jugate el juego pues que te den los trofeos automaticamente como lo hizo NEED FOR SPEED UNDERCOVER si que lo hicieron bien en hacerlo asi.:palmas: :eek:lee:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Ahora mismo en el 9, no actualizo mi firma aun :)
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Pues en el 4 al 75, tengo mala suerte y los juegos que mas me gustan no tienen trofeos, o los sacan cuando ya me los e pasado....
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Yo no juego por trofeos, si son faciles, pues puede que intente pillar alguno, pero los 200 y pico trofeos que tengo, la mayoria han sido sin querer

Estoy al nivel 6 y creo que 2%
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
yo estoy en el nivel 5 al 60% pero mi firma todavia no la tengo actualizada


un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior