5 Grandes Animes de la Historia y alguna vuestra favorita?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
22
Karma
12
- Dragon ball (el primero y el Z)
- Saint seiya
- One piece
- naruto
- y aunque no me guste, pokemon. Consiguio una moda increible en todo el mundo que todavía continua....
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Los caballeros del zodiaco no es el mejor anime de la historia,ha salido en estadisticas que el mejor de todos los tiempos es Dragon Ball,otra cosa esque sean tus cinco favoritas.Yo de las 5 que has puesto me quedo con saint seiya aunque me gusta mas la nueva de Lost Canvas no solo porque tiene mejor animacion,sino por la historia y que no esta el petardo de Seiya;Death note para mi de lo mejor que he visto tambien y yo añadiria a esas y dragon ball,naruto y bleach
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@Dany_Extreme dijo:
Los caballeros del zodiaco no es el mejor anime de la historia,ha salido en estadisticas que el mejor de todos los tiempos es Dragon Ball,otra cosa esque sean tus cinco favoritas.Yo de las 5 que has puesto me quedo con saint seiya aunque me gusta mas la nueva de Lost Canvas no solo porque tiene mejor animacion,sino por la historia y que no esta el petardo de Seiya;Death note para mi de lo mejor que he visto tambien y yo añadiria a esas y dragon ball,naruto y bleach
Ya ya jej esas son mis favoritas. Y nada, a mi me encanta Los Caballeros del Zodiaco como ves, esque la historia , musica, personajes, etc es una pasada, y Dragon Ball también la verdad. Me gustan muchas mas pero puse solo 5 , y Death Note como tu dices es una pasada. Naruto solo vi par de capitulos , pero la gente habla bastante bien de ella.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
La mejor da la historia es y sera DBZ veranos y veranos viendo como matabana a celula y BO madre mia q peazo d serie
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Aunque es una tarea muy complicada, creo que por ser de las primeras:
1) Mazinger Z (la primera gran serie, algo totalmente novedoso para "nosotros" metería en este grupo Comando G y Capitan Harloock)
2) Dragon Ball, sin lugar a dudas la superserie fué un bombazo, se extendio como un Virus, pero un virus BUENOOOO
3) Caballeros del Zodiaco, su calidad su duración y las peleas y peleas (muy buena)
4) Dead Note, un lujazo de serie con una trama y una calidad brutal
5) este puesto es el cajón de sastre: ya que no podemos dejar fuera joyas como:
Kenshing
Samurai Champloo
Cawboy beboop
Evangelion
Alita (aunque hay unas Ovas, en la edición escrita es un autentico lujazo)
etc etc etc
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Hombre..... Los Caballeros del Zodíaco está en Japón muy por delante de Dragon Ball. Catalogada allí como la tercera mejor serie manga/anime de la historia y considerada la serie con mejor BSO de la historia, aparte de llamarla con todo el cariño del mundo "La Gallina de los huevos de Oro" ya sabeis por qué.

Lost Canvast es un insulto en toda regla y repudiada por el 80 o 90% de los seguidores de Saint Seiya. A nivel gráfico y diseño de personajes es una aberración aunque por animación y calidad de imagen es normal que sea superior, (al menos supuestamente) a la animación clásica de hace 25 años ya que esta saga la hacen por ordenador y en calidad HD, la de hace 25 años era a mano puro y duro y en la calidad de imagen de entonces. Lost Canvast con sonido digital y la clásica de hace 25 años en estéreo en Japón y mono en España.

Dragon Ball es de la buenas que a habido, desde luego no mejor que SS aunque si más larga y sobre todo porque la han emitido hasta la saciedad año tras año quitando un pequeño intervalo de 2 años que dejaron de emitirla, por tanto a nivel de sociedad de hoy día es más conocida por esto porque las nuevas generaciones la siguen viendo aunque la encuentren ridícula. Los Caballeros del Zodíaco estuvo 12 años sin emitirse, además de ser restringida y fuertemente censurada y retirada no solo en España, sino en Francia e Italia. Los 3 pesos pesados de Europa en este tema. En Latinoamérica ya no tengo ni idea de si ocurrió algo de esto pero cuando en el país del sol naciente ayí la gente con lo fan que es del anime y manga en su predilección está SS por encima de DB y cuando se siguen animando series, remake, juegos, pinballs, figuras y muchisimas más cosas que aqui no han llegado ni llegarán por algo será y entenderán más que muchos de nosotros.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Los que dicenq ue one piece no les gusta es porque aqui en españa aparte de que el doblaje es una mi.... , van con un atraso de años a donde esta el anime actualmente que es donde mejor esta, y el manga igual.
Naruto esta en sus mejores momentos ahora mismo.

Yo soy un otaku aferrimo y e visto muchas series, asique no se cual definir como mejor de la historia, pero si digo que hay muchas que no tienen nada que envidiarle a dragon ball o a los caballeros del zodiaco.

Mi valoracion:

1-naruto
2-bleach
3-one piece
4-inuyasha
5-bakuman
6-elfen lied
7-beelzebub
8-dead mans wonderland
9-dragon ball
10-gintama

y un largo etcccccccccccccc
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@DAVISITHO dijo:
Los que dicenq ue one piece no les gusta es porque aqui en españa aparte de que el doblaje es una mi.... , van con un atraso de años a donde esta el anime actualmente que es donde mejor esta, y el manga igual.
Naruto esta en sus mejores momentos ahora mismo.

Yo soy un otaku aferrimo y e visto muchas series, asique no se cual definir como mejor de la historia, pero si digo que hay muchas que no tienen nada que envidiarle a dragon ball o a los caballeros del zodiaco.

Mi valoracion:

1-naruto
2-bleach
3-one piece
4-inuyasha
5-bakuman
6-elfen lied
7-beelzebub
8-dead mans wonderland
9-dragon ball
10-gintama

y un largo etcccccccccccccc
De esas no e visto Gintama, tendre que echarle un ojo^^
Y concuerdo contigo, el manga de naruto ahora mismo se esta saliendo:eek:lee:
El anime no sé, porque lo deje de seguir hace bastante XXXD
Dead Man Wonderland me sorprendio mucho, no esperaba gran cosa de ese anime, pero se ha convertido en el mejor de su temporada, lo malo es que este censurada.
Pero no importa mucho, siempre nos quedara el manga XXXD
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@dinobot dijo:
Hombre..... Los Caballeros del Zodíaco está en Japón muy por delante de Dragon Ball. Catalogada allí como la tercera mejor serie manga/anime de la historia y considerada la serie con mejor BSO de la historia, aparte de llamarla con todo el cariño del mundo "La Gallina de los huevos de Oro" ya sabeis por qué.

Lost Canvast es un insulto en toda regla y repudiada por el 80 o 90% de los seguidores de Saint Seiya. A nivel gráfico y diseño de personajes es una aberración aunque por animación y calidad de imagen es normal que sea superior, (al menos supuestamente) a la animación clásica de hace 25 años ya que esta saga la hacen por ordenador y en calidad HD, la de hace 25 años era a mano puro y duro y en la calidad de imagen de entonces. Lost Canvast con sonido digital y la clásica de hace 25 años en estéreo en Japón y mono en España.

Dragon Ball es de la buenas que a habido, desde luego no mejor que SS aunque si más larga y sobre todo porque la han emitido hasta la saciedad año tras año quitando un pequeño intervalo de 2 años que dejaron de emitirla, por tanto a nivel de sociedad de hoy día es más conocida por esto porque las nuevas generaciones la siguen viendo aunque la encuentren ridícula. Los Caballeros del Zodíaco estuvo 12 años sin emitirse, además de ser restringida y fuertemente censurada y retirada no solo en España, sino en Francia e Italia. Los 3 pesos pesados de Europa en este tema. En Latinoamérica ya no tengo ni idea de si ocurrió algo de esto pero cuando en el país del sol naciente ayí la gente con lo fan que es del anime y manga en su predilección está SS por encima de DB y cuando se siguen animando series, remake, juegos, pinballs, figuras y muchisimas más cosas que aqui no han llegado ni llegarán por algo será y entenderán más que muchos de nosotros.
Muy buen aporte, gracias ! Está muy bien saber estas cosas!!
 

Zero_FX93

Zero_FX93
Unido
junio 26, 2011
Mensajes
116
Karma
20
Ubicación
Costa Rica
1-One Piece
2-Espiritu de Lucha
3-Full Metal Achemist Brotherhood
4-Code Geass
5-Caballeros del Zodiaco
6-DBZ
7-Katekyo Hitman Reborn
8-Gintama
9-Cowboy Bebop
10-Akira
Los mejores animes que he visto en toda mi vida
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
279
Karma
132
1-Dragon Ball
2-Full Metal Alchemist: Brotherhood
3-Saint Seiya
4-One Piece
5-Clannad
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@DAVISITHO dijo:
Los que dicenq ue one piece no les gusta es porque aqui en españa aparte de que el doblaje es una mi.... , van con un atraso de años a donde esta el anime actualmente que es donde mejor esta, y el manga igual.
Naruto esta en sus mejores momentos ahora mismo.

Yo soy un otaku aferrimo y e visto muchas series, asique no se cual definir como mejor de la historia, pero si digo que hay muchas que no tienen nada que envidiarle a dragon ball o a los caballeros del zodiaco.

Mi valoracion:

1-naruto
2-bleach
3-one piece
4-inuyasha
5-bakuman
6-elfen lied
7-beelzebub
8-dead mans wonderland
9-dragon ball
10-gintama

y un largo etcccccccccccccc
Yo te digo que no se cómo será Naruto en cómic, pero la serie es de las cosas más infumables que he visto en mi vida. Se pasan el día hablando, rallándose la cabeza, para eso prefiero abrir un libro.
Mira que le he dado oportunidades, pero nada...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
te refieres a naruto? si hablas de naruto simplon todavia, pero de shippuuden si te digo ya que no, el personaje a crecido mucho, los enemigos tabn, las peleas son mil veces ams epicas que en el primero, y la trama se a puesto super oscura e interesante
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior