5 Grandes Animes de la Historia y alguna vuestra favorita?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
Bueno... hace unos días acabe de ser un anime que está bastante bien: Sword Art Online.

Trata de que en el año 2022 por fin se ha creado un videojuego online en realidad virtual, pero el problema viene en que cuando entran en el juego el día del estreno, descubren que no pueden salir de él desconectandose y la única forma de hacerlo es completar el juego, a lo que se añade que si mueres en el juego, mueres en el mundo real.
yo lo he visto tmb aunke empieza bien se vuelve bastante melosillo....
--- [ Añadido ] -----
De este año... finalizó la semana pasada creo, son sólo 25 capítulos.
aunke pensaba que ivan a sakar mas...
 
Última edición:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Yo he leido que si tienen pensado sacar una 2ª temporada, que transcurriría en el juego Gun Gale Online o algo asi, y en el el que gobierno pide a Kirito (el prota) que les ayude a investigar unas muertes en ese juego o algo así, me parece.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
Yo he leido que si tienen pensado sacar una 2ª temporada, que transcurriría en el juego Gun Gale Online o algo asi, y en el el que gobierno pide a Kirito (el prota) que les ayude a investigar unas muertes en ese juego o algo así, me parece.
Esas son las novelas 5 y 6. No está confirmado, pero con el éxito que tuvo lo más normal sería que la hagan. Pero seguramente sea más corta.
 

Jaime_Pyros

X-PYROS-X
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
4
Karma
1
Sin ningun orden en especial:
-Death Note
-Mirai Nikki
-Dragon Ball
-Air Gear
-BoBoBo
-Katekyo Hitman Reborn
 

trunks

Xx--TLACUILO--xX
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
31
Karma
11
Ubicación
México, D.F.
Me haces quitar de mi lista Rurouni Kenshin que es uno de mis 10 favoritos ;P, pero bueno, sin orden de preferencia serían:

Dragon Ball (sagas)
Mirai Nikki
Death Note
Monster
Fullmetal Alchemist Brotherhood
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Me haces quitar de mi lista Rurouni Kenshin que es uno de mis 10 favoritos ;P, pero bueno, sin orden de preferencia serían:

Dragon Ball (sagas)
Mirai Nikki
Death Note
Monster
Fullmetal Alchemist Brotherhood
Compañero, este tema lleva ya muchos meses sin actividad. Antes de postear, fíjate en las fechas.
Si estás interesado, puedes abrir un tema nuevo.

Cerramos por reflote :hola:

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior