5 Grandes Animes de la Historia y alguna vuestra favorita?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
yo solo mire DRAGON BALL de pies a cabeza unas 3 o 4 veces en mi infancia era mas importante ver DRAGON BALL que comer :coolface:
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
305
Karma
123
Ubicación
Madrid
Oliver y Benji, Dragon Ball, Pokemon, Digimon y Los Simpson.

La mejor sin duda sería Pokemon, es mítica.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
1. Akira
2. Dragon Ball
3. Dr Slump
4. Claymore
5. Kenshin
6. Sword of Stranger
 
Última edición:
Unido
agosto 9, 2011
Mensajes
3
Karma
1
HOLA A MI ME ENCANTAN LFEN LIED, DEATH NOTE, BLEACH, CLAIMORE ENTRE MUCHAS OTRAS, ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR ALGUNA INTERESATE???
 
Última edición:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@garethval dijo:
@Musami dijo:

Que cabeza que no te acuerdas de Akira ni de Oliver y Benji, me estraña que de los caballeros del zodiaco si te acoradaras que es lo mas viejo con diferencia, no sabia que eras tan antiguo xd...

Saludos
Oh que quieres jajaja :) Esque los Caballeros del Zodiaco es la mejor serie de la historia, y se lleva en mente siempre !!
 
Unido
agosto 9, 2011
Mensajes
3
Karma
1
ACABO DEABRIR MI CUENTA Y NO SE COMO AGREGAR MI ID PORTABLE DE LA PSN Y PODER VER MIS TROFEOS, ALGUIEN PODRIA AYUDARME????
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Hallybell_666 dijo:
ACABO DEABRIR MI CUENTA Y NO SE COMO AGREGAR MI ID PORTABLE DE LA PSN Y PODER VER MIS TROFEOS, ALGUIEN PODRIA AYUDARME????
En estos momentos está inactivo (Couldn't Open XML) cuando lo vuelvan a poner, únicamente tienes que ir a tu perfil para que se sincronicen.

P.D.: Este no es el subforo adecuado para preguntar esto..
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Hallybell_666 dijo:
ACABO DEABRIR MI CUENTA Y NO SE COMO AGREGAR MI ID PORTABLE DE LA PSN Y PODER VER MIS TROFEOS, ALGUIEN PODRIA AYUDARME????
1 No pongas mayusculas
2 No hagas offtopic que el hilo no va de tu problema
3 No funciona lo de los trofeos

Ahora si eso posteas sobre el tema y te leews las normas que te iran bien.

Saludos
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
jaja seguramente os reireis de mi o algo... XXXD pero a mi me gustaba mucho los dibujos de Sailor Moon, Oliver y Benji lo veia de muy de vez en cuando... tambien veia y veo de vez en cuando Doraemon y Shin Chan jaja mucho anime no veo la verdad.. aunke tampoco me eh parado a mirarlo detalladamente jejeje

Saludos (y no vale reirse eeh!) jajaja es broooma!!!
 
Última edición:

diemema

diego_hetfield
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
9
Karma
1
-dragon ball
-one piece
-death note
-samurai champloo
-el guerrero samurai
-evangelion

todas ellas son obras de arte. la mas importante para mi a sido bola de dragon, tanto que cuando murio goku la primera vez llore, tambien llore en el ultimo capitulo de la serie y ahi ya tenia los huevos gordos XD.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Gaania dijo:
jaja seguramente os reireis de mi o algo... XXXD pero a mi me gustaba mucho los dibujos de Sailor Moon, Oliver y Benji lo veia de muy de vez en cuando... tambien veia y veo de vez en cuando Doraemon y Shin Chan jaja mucho anime no veo la verdad.. aunke tampoco me eh parado a mirarlo detalladamente jejeje

Saludos (y no vale reirse eeh!) jajaja es broooma!!!
@Musami metemos a las SAilormoon en la lista o no, que mas de uno se habra tocado viendolas transformarse que hay mucho salido suelto.





Saludos

P.D. No penseis que lo digo por mi, es que me acorde de uno que iba conmigo al colegio que lo dijo un dia cuando eramos crios y nos quedamos todos asustados.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@garethval dijo:
@Gaania dijo:

@Musami metemos a las SAilormoon en la lista o no, que mas de uno se habra tocado viendolas transformarse que hay mucho salido suelto.





Saludos

P.D. No penseis que lo digo por mi, es que me acorde de uno que iba conmigo al colegio que lo dijo un dia cuando eramos crios y nos quedamos todos asustados.
jajaja que cosas se te ocurren :$ pero bueno nunca se sabe lo que hacen por ahí jaja :D
--- [ Añadido ] -----
@Gaania dijo:
jaja seguramente os reireis de mi o algo... XXXD pero a mi me gustaba mucho los dibujos de Sailor Moon, Oliver y Benji lo veia de muy de vez en cuando... tambien veia y veo de vez en cuando Doraemon y Shin Chan jaja mucho anime no veo la verdad.. aunke tampoco me eh parado a mirarlo detalladamente jejeje

Saludos (y no vale reirse eeh!) jajaja es broooma!!!
jejeje para nada Oliver y Benji era todo un clásico y molaban bastante, y Doraemon y Shin Chan aún los ponen en canales por las tardes y entretienen la verdad jejeje.

Gracias @G!RL @garethval
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Musami dijo:
@garethval dijo:

jajaja que cosas se te ocurren :$ pero bueno nunca se sabe lo que hacen por ahí jaja :D
--- [ Añadido ] -----
@Gaania dijo:

jejeje para nada Oliver y Benji era todo un clásico y molaban bastante, y Doraemon y Shin Chan aún los ponen en canales por las tardes y entretienen la verdad jejeje.

Gracias @G!RL @garethval
Shin Chan lo hacen por las mañanas en Neox y Doraemon lo hace casi todo el dia en el canal boing!

Jaja yo lo decia por lo de Sailormoon no por los otros jajajaja

Saludos
 
Última edición:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@Gaania dijo:
@Musami dijo:

Shin Chan lo hacen por las mañanas en Neox y Doraemon lo hace casi todo el dia en el canal boing!

Jaja yo lo decia por lo de Sailormoon no por los otros jajajaja

Saludos
@Gaania dijo:
@Musami dijo:

Shin Chan lo hacen por las mañanas en Neox y Doraemon lo hace casi todo el dia en el canal boing!

Jaja yo lo decia por lo de Sailormoon no por los otros jajajaja

Saludos
Ahh vale jajaja perdona :D Pues muchos lo siguen viendo hoy en día y de todas las edades jeje.

@garethval Ya ves colega , ley de vida :D
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Musami dijo: jaja no pasa nada, ya se que muchos lo siguen viendo yo soy una de ellas que lo veo cuando me apetece jajaja
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior