5 Grandes Animes de la Historia y alguna vuestra favorita?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@elbalrogdemoria dijo:
Para mi Death Note...! Una obra maestra!
Pues mírate Monster es una historia mas currada que la de Death Note.Empieza como si no fuese a ser gran cosa pero luego se pone muy muy interesante ,

Es una historia mas complicada pero muy currada

________________________________________________

Y lo del top5 no sabría poner 5.. la verdad en un orden.

Pero la que tendría claro es la primera.

Dragon Ball al completo. ( DB , DB-Z , DB-GT) + ( todas las ovas de la saga )
Crecí con esa serie jeje mas que nada por eso es mi favorita todavía recuerdo con que ganas esperaba el capitulo siguiente jeje
 
Última edición:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@snakekey dijo:
@elbalrogdemoria dijo:

Pues mírate Monster es una historia mas currada que la de Death Note.Empieza como si no fuese a ser gran cosa pero luego se pone muy muy interesante ,

Es una historia mas complicada pero muy currada

________________________________________________

Y lo del top5 no sabría poner 5.. la verdad en un orden.

Pero la que tendría claro es la primera.

Dragon Ball al completo. ( DB , DB-Z , DB-GT) + ( todas las ovas de la saga )
Crecí con esa serie jeje mas que nada por eso es mi favorita todavía recuerdo con que ganas esperaba el capitulo siguiente jeje
La gente siempre pone DBZ la 1 , para mi gusto es mejor Los Caballeros del Zodiaco en todo !
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@Musami dijo:
@snakekey dijo:

La gente siempre pone DBZ la 1 , para mi gusto es mejor Los Caballeros del Zodiaco en todo !
Depende de los gustos de cada uno simplemente o con quien creciera mas ejje yo por ejemplo no solo pongo la saga Z si no el completo: DB , DB z y la gt mas todas las OVas ya que yo he visto desde el primer capitulo hasta el ultimo mas todas sus ovas cuando era pequeño

Hay gente que a crecido con dragon ball y le tiene un especial cariño y otros mas con los caballeros de Zodiaco así de simple.

No a todos les va a gustar lo mismo

Como hay gente que dice que Naruto es superior a la saga dragon ball y caballeros del zodiaco jeje ( lo cual yo no comparto pero lo respeto)
 
Última edición:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@snakekey dijo:
@Musami dijo:

Depende de los gustos de cada uno simplemente o con quien creciera mas ejje yo por ejemplo no solo pongo la saga Z si no el completo: DB , DB z y la gt mas todas las OVas ya que yo he visto desde el primer capitulo hasta el ultimo mas todas sus ovas cuando era pequeño

Hay gente que a crecido con dragon ball y le tiene un especial cariño y otros mas con los caballeros de Zodiaco así de simple.

No a todos les va a gustar lo mismo

Como hay gente que dice que Naruto es superior a la saga dragon ball y caballeros del zodiaco jeje ( lo cual yo no comparto pero lo respeto)
Ya ya , yo he visto como tu dices DB al completo y la verdad que esta muy guapa, sobre todo cuando se fusionan y demas.
Y na si es depende con lo que hayas crezido y el cariño jeje y desde luego eso si que estoy contigo con lo de Naruto para nada lo comparto!
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Mis favoritas:

- Death Note (pero solo hasta el cap. 20)
- Gundam Seed (me encanto Lacus y Kira)
- Tsukihime (de mis favoritas)
- Rozen Maden (es una monada)
- Skip Beat! (espero que salga pronto la 2ª temp)

,.. y otras cuantas!!! lol
,.. Saluditos!!! :hola:
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Dragon Ball

Dragon Ball Z

Naruto

Si no existiria Dragon Ball en gran parte el anime no abria sido tan grande gracias a toriyama y a Dragon Ball Z el anime es lo que es...

El Anime mejor jamas creado se llama Dragon Ball y despues viene su sucesor Naruto..




 
Última edición:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@Amane_Kurosaki dijo:
Dragon Ball

Dragon Ball Z

Naruto

Si no existiria Dragon Ball en gran parte el anime no abria sido tan grande gracias a toriyama y a Dragon Ball Z el anime es lo que es...

El Anime mejor jamas creado se llama Dragon Ball y despues viene su sucesor Naruto..




Buenos animes sin duda, y DB es parte de la historia , muy guapo!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Madrid
tantos post diciendo Death Note que me decidi a verlo y ahora estoy enganchado por vuestra culpa :rototepega:
por cierto aquí nadie dice Marco o Heidi :rotosombrero:
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@Zen-X dijo:
tantos post diciendo Death Note que me decidi a verlo y ahora estoy enganchado por vuestra culpa :rototepega:
por cierto aquí nadie dice Marco o Heidi :rotosombrero:
jaja bien hecho, es una pasada Death Note :D Heidi o Marco la vimos de pequeño y estaban muy bien pero no es lo que se lleva ahora jaja :D
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Bueno, mi lista más o menos sería la siguiente:

1. Neon Génesis Evangelion
2. One Piece
3. Fullmetal Alchemist
4. Death Note
5. Dragon Ball Z

Más o menos, un Top 5 aproximado de los que para mi, son los mejores animes que he visto hasta el momento; bien sea por animación, historia, personajes, etc.

Saludos! ;)
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@gnac12 dijo:
Bueno, mi lista más o menos sería la siguiente:

1. Neon Génesis Evangelion
2. One Piece
3. Fullmetal Alchemist
4. Death Note
5. Dragon Ball Z

Más o menos, un Top 5 aproximado de los que para mi, son los mejores animes que he visto hasta el momento; bien sea por animación, historia, personajes, etc.

Saludos! ;)
Buenas series jeje aunque la 1 no la he visto nunca . Un saludo :D
 
Unido
octubre 13, 2010
Mensajes
27
Karma
5
Para mi los mejores mangas son Dragon Ball (todo sin contar el GT) y One Piece. Despues tambien sigo Naruto y Bleach ( OP,al dia en manga y anime, y B y N solo al dia del manga ya que en anime ay demasiado relleno) y mangas que me encantan, pues Slam Dunk, Yu Yu Hakusho, Detectiu Conan, etc.

Pero para mi DB y OP son los mejores mangas de la historia!

Saludos! ^^
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
bola de drac ( entera ) (catalan)
oliver y benji
ranma ( catalan )
One piece
bleach o naruto o gracias al comentario de arriba o 2 arriba Slam Dunk !!! dios esa serie me encantaba empeze a jugar a basquet pk me flipaba la serie jajajaja
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior