Finalizado [2º Ronda Preliminar][Mega - Torneo] Fifa 10 LaPS3 vs Foros Playstation

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
pues vale as mostrado als fotos pro tambien en la de la cam se ve como a mi me lo ponen x ganado.
yo tengo la mia que pone que he ganado la as mostrado tu mismo xD. si necesita dciveral que se la pase se la paso
Pero tommy si tú mismo has reconocido que ibas perdiendo, como puedes pedir que se repita el partido o incluso llegar a decir que has ganado.

En serio es vergonzoso, si ibas perdiendo y el partido no acabó, jugais lo que reste de partido. Y si ya había acabado con ese resultado, estás eliminado.

Así que hacerlo como querais, organizaos como sea y jugar lo que faltase, pero poneos de acuerdo y dejar de llenar páginas y páginas con lo mismo.

Hablarlo por privado y poneos de acuerdo, que sois personas y no creo que cueste tanto...CREO.
 
Unido
diciembre 18, 2009
Mensajes
229
Karma
128
Pero tommy si tú mismo has reconocido que ibas perdiendo, como puedes pedir que se repita el partido o incluso llegar a decir que has ganado.

En serio es vergonzoso, si ibas perdiendo y el partido no acabó, jugais lo que reste de partido. Y si ya había acabado con ese resultado, estás eliminado.

Así que hacerlo como querais, organizaos como sea y jugar lo que faltase, pero poneos de acuerdo y dejar de llenar páginas y páginas con lo mismo.

Hablarlo por privado y poneos de acuerdo, que sois personas y no creo que cueste tanto...CREO.
si ya e dicho antes que jugar el tiempo que falta. que encima me dieron el partido x ganado que tengo la foto.
--- [ Añadido ] -----
ya esta tema zanjado que decida dciveral si necesita mas pruebas de cada parte que las pida
--- [ Añadido ] -----
ya esta tema zanjado que decida dciveral si necesita mas pruebas de cada parte que las pida.
 
Última edición:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Tanto kitos como tommy496. La proxima desviación de hilo para discutir, poner scans que son privados en un foro publico y ensuciar la imagen de la finalidad de este hilo sereis ambos excluidos del torneo.

Somos ya personas creciditas para tener que estar ensuciando el hilo de porqueria y mas porqueria por no decir mas cosas.

REPITO Y VUELVO A REPETIR. Cualquier problema me lo mandais por privado y me mandais vuestro texto de lo sucedido con las imagenes, que ya lo analizare y tomare las medidas correctas y oportunas.

Quedais ya los dos avisados la proxima discusion publico os hecho a los dos de la competicion.

No me gusta enfandarme porque no soy asi pero a veces haceis que pierda los estribos.

Un saludo
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
241
Karma
29
Ubicación
España
She_Edu (REAL MADRID) 3 - 2 (JUVENTUS) SanPana

Clasificado She_Edu Hay foto con resultado por si hiciese falta):eek:lee:

Gran partido SanPana!
Iba perdiendo 0-2 en la primera parte y estaba un poco desanimado pero fue cambiar formacion y higuain marco los dos goles del empate para ir a la PRORROGA! XD
Y Cristiano sentencio en la prorroga.. Gran partido....:trofeo:
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
296
Karma
23
Ubicación
logroño
salenko86 (real madrid) 2 - 1 xXel_piezasXx (barcelona)

partido decidido en la 1 parte, en la q fue mejor el barcelona pero el madrid aprovecho bien las pocas ocasiones que tuvo. la 2 parte fue bastante igualada con ocasiones por ambos equipos.

a sido un placer xXel piezasXx as jugau muy bien, que tengas suerte en otros torneos:palmas:
 
Unido
diciembre 18, 2009
Mensajes
229
Karma
128
Saludos.

Tanto kitos como tommy496. La proxima desviación de hilo para discutir, poner scans que son privados en un foro publico y ensuciar la imagen de la finalidad de este hilo sereis ambos excluidos del torneo.

Somos ya personas creciditas para tener que estar ensuciando el hilo de porqueria y mas porqueria por no decir mas cosas.

REPITO Y VUELVO A REPETIR. Cualquier problema me lo mandais por privado y me mandais vuestro texto de lo sucedido con las imagenes, que ya lo analizare y tomare las medidas correctas y oportunas.

Quedais ya los dos avisados la proxima discusion publico os hecho a los dos de la competicion.

No me gusta enfandarme porque no soy asi pero a veces haceis que pierda los estribos.

Un saludo
Discualpa dciveral estamos intentando arreglarlo x privado. Lo siento ya te enviare un mensaje con la solucion.

Disculca
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Tarragona
A quien me dirigo para contactar cn el STAFF??? es tan secllo como añadir un partido a la ronda Ruben_4_ VS Maister4 o q eliminen a mi hermano y me pongan con PRIXF1 que le ha pasado lo mismo, no lo puede hacer el encargado del torneo si lo hay...?

Por favor que el Staff de señales de vida para ver si me incluyen a mi y al otro chico que tenia problemas similares que queremos jugar!!!!!!!!!!!!!!

Nada tio, hacen eco del tema...insufrible
 
Unido
diciembre 18, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Me parece muy injusto que por lo menos en mi caso despues de haber anunciado en la primera fase que mi contrincante no dio señales de vida ahora derrepente sin ningun porque me quitan del torneo, no creo que cueste tanto solucionarlo!!!
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Joe...otra vez me voi a tener que clasificar porque no aparece mi rival..valla mala suerte tengo que siempre me toca los que no juegan puff..Bueno cuando puedas Drunker0.
 
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
almeria
wenas mi contringante bork_ le e envie un mensaje desde la play pero no me contesta y le voy a enviar un privi y me dice que no existe, se guire esperando haber si da señales de vida
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
8
Karma
0
contacte 1 dia con mi rival hezrex y kedamos para ayer por la tarde pero no se metio y no e vuelto a saber nada de el,es para que sepais kien se preocupa o no por jugar.Gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior