Finalizado [2º Ronda Preliminar][Mega - Torneo] Fifa 10 LaPS3 vs Foros Playstation

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Tarragona
Me parece muy injusto que por lo menos en mi caso despues de haber anunciado en la primera fase que mi contrincante no dio señales de vida ahora derrepente sin ningun porque me quitan del torneo, no creo que cueste tanto solucionarlo!!!
Seguimos igual los dos, nadie puede decidir si incluirnos en la ronda, el contra mi?????
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
8
Karma
0
me quejo antes de k postee herzex,el partido a sido a no igualada y en eso se pueden trucar a los jugadores y en las reglas pone que se tiene k jugar igualada.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
me quejo antes de k postee herzex,el partido a sido a no igualada y en eso se pueden trucar a los jugadores y en las reglas pone que se tiene k jugar igualada.
Y porqué no te has negado a jugar?

No empeceis con esto en el hilo. Ya dijo dciveral que cualquier problema se lo comunicarais por privado antes de llenar el hilo.

Saludos y suerte :hola:
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
54
Karma
7
herzex 3 - 1 kosed

Hemos jugado el partido, he sacado foto y aqui esta el 3-1, despues de que me dice que jugasemos dice que no vale por que lo gane en no igualada, cuando el me habia retado antes en no igualada y al no conectar, le tube que retar yo.


Lo dicho aquí teneis la foto del 3-1.

Como no me deja poner la foto, se la mando directamente al admin

Ademas no te quejes que con 3 tiros a puerta contra 17....en fin, lo que hacemos por ganar un torneo que seria para divertirse, hay que tener buen perder majete.

Un saludo
 
Unido
diciembre 18, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Por favor dciveral nos podrias hacer caso a mi y a Ruben_4_ porque queremos jugar y tenemos todo el derecho a ello ya que yo no tengo la culpa de que mi contrincante no diese señales de vida y ademas TE LO DIJE EN 2 MENSAJES PRIVADOS!!!!!
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
37
Karma
3
Ubicación
murcia
machacador93 me ha tocado contra ti intentare agregarte ala play hoy mismo de todas tambien agregame tu mi psn es viktikos suerte a todos
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
Estoy intentando jugar con el.juanillo pero siempre que le digo de jugar me dice que mañana... intentare jugar con el , pero sisigue escabuyendose que un mod hable con el y le diga que juege conmigo
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Tarragona
Por favor dciveral nos podrias hacer caso a mi y a Ruben_4_ porque queremos jugar y tenemos todo el derecho a ello ya que yo no tengo la culpa de que mi contrincante no diese señales de vida y ademas TE LO DIJE EN 2 MENSAJES PRIVADOS!!!!!

Maquina lo conseguimos jejeje el poder hizo la fuerza dciveral nos a incluido ya en la ronda, ahora te envio un privado y te agrego a la ps3 para ver si puedes jugar antes de las 17:30 de hoy.

PD: Gracias dciveral.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Barcelona (Camilo14) vs (guelin89) Madrid

Victoria de Camilo14 por 8-7 en penalties tras haber empatado 5-5, estubo muy igualado y con tension hasta el final como se puede ver en el resultado XD

Te felicito por el partido guelin, los dos pudimos ganar pero esta vez me toco a mi :eek:lee:

Saludos!
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
CarloSfDuty 2-1 Miguegr1

El rival dice que no puede jugar y me lo da por ganado..2-1, mirad mi perfil y ahi esta el mensaje, gracias miguegr1.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
En espera de jugar el partido...Drunker0 cuando quieras,te e intentado agregar en psn y no es el mismo que el del foro puff nose que acer.......joo
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
antoniio 3-2 Dimas

Chelsea 3-2 Barcelona


Buen partido, aunque lo justo creo que hubiera sido el empate. Te he dejado con vida al principio y al final lo he pagado.
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
38
Karma
2
Mi rival no sabe ni que se ha apuntado al torneo, le pregunté que cuando queria jugar el torneo del fifa, que nos habia tocado juntos y me dijo que de que torneo le hablaba. :S

Ya decidirá dciveral que hacer.
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
202
Karma
9
Barcelona (Camilo14) vs (guelin89) Madrid

Victoria de Camilo14 por 8-7 en penalties tras haber empatado 5-5, estubo muy igualado y con tension hasta el final como se puede ver en el resultado XD

Te felicito por el partido guelin, los dos pudimos ganar pero esta vez me toco a mi :eek:lee:

Saludos!
confirmo el resultado. La verdad es que ha sido un partido loco, cuando parecia que iba a ganar uno el otro empataba y se adelantaba y asi 2 veces xD al final empate y en los penaltis albiol me ha defraudao xD.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Tarragona
Real Madrid (Ruben_4_) 5 - 1 F.C Barcelona (prixF1)

GOLES: Benzema, C.Ronaldo, Kaka(3) - Messi

MVP: Kaká

CRONICA: Partidazo con resultado demasiado abultado ya que el encuentro se jugo de tú a tú con ocasiones para ambos equipos.

Buen manager y 100% deportivo. ;)
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
38
Karma
2
Mi rival no se acuerda del torneo y ni a mostrado interés por el. No me ha contestado cuando jugar ni nada.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior