Finalizado [2º Ronda Preliminar][Mega - Torneo] Fifa 10 LaPS3 vs Foros Playstation

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
38
Karma
2
Mi rival no contesta y yo mañana como dije previamente no estaré ya que me voy todo el día fuera asi que vosotros me direis que pasa...
 

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
955
Karma
121
Ubicación
Barcelona
duendecillo tengo un problema con la conexion a internet, te escribo desde el movil, se ha caido hace media hora y sigue sin volver a funcionar, a que hora te viene bien jugar mañana? o mas tarde, dime hora.un saludo
Estare hasta las 23,00 +/-, si no puedes lo dejamos para mañana despues de comer.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Christian_96 VS Rolobo

F.C Barcelona 0 VS Real Madrid 5
Tuvimos un imprevisto el dia anterior que estabamos jugadon el partido y en la prorroga se nos fue la conexion y decidimos jugarlo de nuevo los dos aqui esta el resultado final.

Pequeña Cronica:

Excelete partido por ambos equipos. Comenzó el partido con varias ocasiones para los dos,muchas idas y venidas hasta que se rompio el partido muy pronto en el minuto 20 de la primera parte en una contra del Real Madrid finalizada por el Pipita que culmina el primer gol por raso, poco despues llegaria el segundo gol de Benzema que toca ligeramente el palo y se mete en la porteria; el Barca dispuso de recortar distancias pero Ibra no supo culminar un buen pase al hueco se fue ligeramente casi rozando el poste; casi al final sobre el minuto 42 cometen falta sobre el Pipita en la frontal del Area Blaugrana que incrusta C.Ronaldo por toda la escuadra asi termian la primera parte con un resultado de 0-3, se empezaron a oir gritos en el Camp Nou tras el descanso.
Reanudada la segunda parte el dominio del balon estuvo en gran parte de los locales que adelataron la defensa para ir en busca del partido mientras tanto el Real Madrid mantenia la posicion a la espera de disponer alguna contra que calmaria los animos de Florentino Perez que veia como el Barsa se estaba acercando a los dominios de Iker casillas, así fue en una contra alrededor del minuto 65 higuan conduce solo y se la da a placer a Benzema que solo al tiene que empujar, tras el cuarto gol el barsa se vio impotente ante la superioridad de los visitantes y dio el visto bueno al resultado aunque no se acabaria el partido sin que llegara el 5º gol del Madrid en una bonita jugada de toque del Madrid.

En el minuto 90 se fué la conexion motivos que desconozco había añadido el arbitro 3 minutos de descuento; Cristian y Yo estuvimos conformes en el resultado final y de no volver a Jugar loque restaba de partido

Buen partido encantado de jugar contigo.

Un Saludo
Como vives el futbol tio :palmas:
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
281
Karma
99
Agrequé a mi rival Davidm21(no Davdm21, esta mal puesto) el jueves pero tiene la lista de amigos llena, le mande un mp y un mensaje por la ps3 pero no contesta.
 
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
almeria
wenas yo al final no e podido contactar con mi rival le envie un privi y le agrege como amigo en la ps3 y no a contestado por ningun lado mi id: es juanpome23 jugaba contra bork_, todavia no he podido jugar ningun partido en el toreno espero jugar la siguiente fase y a la gente que no quiera jugar que no se apunte.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno creo que lo he dicho varias veces, pero mi rival no aparece ni ha aparecido en toda la semana XD

Hoy acaba esto y yo puedo jugar hasta las 5...pero también he estado listo para jugar durante toda la semana.

Saludos a todos y suerte los que tengais que jugar!
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
Varrelo si lees esto, solo decirte que estoy en la play ahora, haber si podemos jugar el partido, que la ultima vez no hubo manera de jugarlo
 

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
955
Karma
121
Ubicación
Barcelona
[masi2k4 ( Chelsea ) 0 - 1 duendecillo (Barcelona)


Clasificado: duendecillo


Gran partido, El Barça jugo toda la 2ª parte con 10 por expulsion de Pique.

Xavi y Marquez entraron en la segunda por Keita y Messi.

El chelsea tuvo varias ocasiones para marcar pero fue Xavi en el 51 el goleador del partido, paradojicamente jugue mejor con 10 que con 11, jajajaja.


Saludos, masi2k4, ha sido un placer. :chocala:
 
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
5
Karma
0
hola vengo aki para ver si contacto con mi rival , que se llama SauPau y le mandao mensajes y le agregado al ps network y no consigo contactar con el aver si se conecta antes de qu se acabe el plazo pa poder jugar. Pero si no aver que pasa....
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
hola vengo aki para ver si contacto con mi rival , que se llama SauPau y le mandao mensajes y le agregado al ps network y no consigo contactar con el aver si se conecta antes de qu se acabe el plazo pa poder jugar. Pero si no aver que pasa....
Tiene webos la cosa, llevo toda la semana aqui tio XDXDXD

Ahora me meto a PS3 (no debería estoy estudiando) y jugamos.

Si me ganas que no sea de villarato, voy pa dentro.

Edit: Yo te agregue al PSN, y o no has aceptao, o me has borrao, pero tú no me has mandao na XD Y no me has mandao ni 1 mensaje...no mientas ¬¬
Edit2: Te he vuelto a agregar.
Edit3: Te he dejado otro mensaje en tu perfil, leelo y a la próxima intenta aparecer antes. Luego subo la foto de que te agergué.

Más no puedo hacer...
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
24
Karma
5
problema con Warrior1899

Ola buenas, tengo un problema con mi eliminatoria, contra Warrior1899

nos agregamos a la play pero no pudimos jugar el martes y quedamos para mas tarde, pero le e mandado algun menaje a la play para jugar y no se nada de el y el plazo acaba dentro de 1 hora, que hago

yo no me quiero quedar fuera de la siguiente ronda por no jugar
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
29
Karma
3
Hola!
agrege a charlie2k ala play y no me a aceptado aun...le mande un mensaje oy para decirle k era el ultimo dia y nada no me contesta..
que hago???
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Pues nada no e jugado el partido pufff,aver lo que pasa,ya que e mostrado mas interes el otro ni a aparecido.salu2
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

En unos dias vereis los clasificados para la siguiente ronda.

un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior