Finalizado [2º Ronda Preliminar][Mega - Torneo] Fifa 10 LaPS3 vs Foros Playstation

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
84
Karma
7
Ubicación
malaga city
Werder Bremen(blackguilmon) 1-4 Barcelona(dany1313)

Pasa:dany1313

Quiero felicitar a blackguilmon por su deportividad y por su buen juego con el Bremen,que me ha empatado el partido e incluso pudo ponerse por delante varias veces,un saludo crack!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
240
Karma
24
Ubicación
Valencia
hola, era para decir que llevo varios dias intentando coincidir con Duendecillo para jugar y no hay manera, espero que la organizacion haga algo. Un saludo
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
hemos intentado jugar mi rival y yo, pero cuando el me dijo yo queria pero estaba ocupado, tratare de jugarlo hoy y es el ultimo dia que tengo para jugarlo porque mañana me voy de viaje para todo el finde y me sera imposible jugarlo mañana, que es cuando se acaba el plazo, que ocurriria si no lo jugasemos?

salu2
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Mi rival no sabra ni que esta apuntado al torneo,porque no contesta por aqui,y nose su id de ps3 porque no es el mismo que el del foro..Asin que mañana es el ultimo dia y no me gustar ir clasicandome sin ganar partidos,pero bueno....peor para ellos.salu2!
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Bhansee ( R. Madrid ) 2 - Xemnas ( Chelsea ) 1

Pasa Bhansee

buen partido Xemnas

salu2
 
Última edición:

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
955
Karma
121
Ubicación
Barcelona
hola, era para decir que llevo varios dias intentando coincidir con Duendecillo para jugar y no hay manera, espero que la organizacion haga algo. Un saludo
No se a que llamas intentar jugar, a mi no me has citado a ninguna hora y yo por privado te dije que me conectaba casi adiario a las 21,30.


Ayer y antes de ayer estuve conectado de 21,30 a 23,00 +/-


Hoy te espero a las 21,30.

Saludos.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
364
Karma
5
Ubicación
Valencia
zenitSP (Chelsea) 3 - 4 (Valencia) TeCnOsNaKe

Clasificado TeCnOsNaKe, yop ^.^

PD: Buen partido, y muy interesante hasta el último minuto. Iba 3 - 0 perdiendo hasta el minuto 68 de la 2ºparte que he empatado y remontado en apenas 16 minutos. (estaba cagao jeje..) Muy buen partido si señor. ;) Gran deportividad y Gran jugador.:palmas:

Saludos!:hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
Graná
zenitSP (Chelsea) 3 - 4 (Valencia) TeCnOsNaKe

Clasificado TeCnOsNaKe, yop ^.^

PD: Buen partido, y muy interesante hasta el último minuto. Iba 3 - 0 perdiendo hasta el minuto 68 de la 2ºparte que he empatado y remontado en apenas 16 minutos. (estaba cagao jeje..) Muy buen partido si señor. ;)


Lo confirmo el resultado y en apenas na de tiempo me a levantado un 3-0 :douh: (el internet ni iva muy biem) Muy buen partido y entretenido.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
36
Karma
3
Teles - Valero_9
Barça 1 - R.Madrid 4
Goles:
Min.23 Ibrahimovic
Min.45 C.Ronaldo
Min.54,68,90 Benzema

Clasificado: valero_9
Ha sido un placer Teles eres un buen tio!
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Bhansee ( R. Madrid ) 2 - Xemnas ( Chelsea ) 1

Pasa Bhansee

buen partido Xemnas

salu2
Igualmente tio, ha sido un placer haber jugado contra ti, y haber cuando hechamos la revancha xD.

P.D: Suerte a todos los usuarios de la ps3 y espero que sea un usuario de la ps3 quien consiga ganar
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
240
Karma
24
Ubicación
Valencia
No se a que llamas intentar jugar, a mi no me has citado a ninguna hora y yo por privado te dije que me conectaba casi adiario a las 21,30.


Ayer y antes de ayer estuve conectado de 21,30 a 23,00 +/-


Hoy te espero a las 21,30.

Saludos.

Ok, a las 21:30 jugamos...
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
lasito69(real madrid) 4 - el_juanillo (real madrid) 2


pasa de siguiente ronda : lasito69 ,

aqui os dejo el informe :

¡Esperamos que hayas disfrutado de la partida! Abajo puedes encontrar el informe del ojeador de tu última partida igualada cara a cara:

Real Madrid lasito69
Nivel de habilidad: 23
4

Real Madrid el_juanillo
Nivel de habilidad: 27
2

Resumen de puntos de igualada Visitante Local
Equipo Real Madrid Real Madrid
Rendimiento del partido 1 7
Valoraciones de las estrellas del equipo 0 0
Puntos totales 4392 3584
Nivel de habilidad actual 27 23
Puntos de igualada para el siguiente nivel 208 16
Estadísticas del partido Visitante Local
Equipo Real Madrid Real Madrid
Puntuación 2 4
Tiros a puerta 6 8
Tiros 7 12
Posesión 47 53
Pase % 71 78
Entrada % 50 48
Tarjetas 0 0
Faltas 4 1
Córners 3 1
- Mostrar texto citado -




muy buen partido tio , empeze perdiendo 0-2 , pero en la siguiente parte mis jugadores salieron motivados y remontaron y ganaron el partido 4-2
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
29
Karma
3
Christian_96 VS Rolobo

F.C Barcelona 0 VS Real Madrid 5
Tuvimos un imprevisto el dia anterior que estabamos jugadon el partido y en la prorroga se nos fue la conexion y decidimos jugarlo de nuevo los dos aqui esta el resultado final.

Pequeña Cronica:

Excelete partido por ambos equipos. Comenzó el partido con varias ocasiones para los dos,muchas idas y venidas hasta que se rompio el partido muy pronto en el minuto 20 de la primera parte en una contra del Real Madrid finalizada por el Pipita que culmina el primer gol por raso, poco despues llegaria el segundo gol de Benzema que toca ligeramente el palo y se mete en la porteria; el Barca dispuso de recortar distancias pero Ibra no supo culminar un buen pase al hueco se fue ligeramente casi rozando el poste; casi al final sobre el minuto 42 cometen falta sobre el Pipita en la frontal del Area Blaugrana que incrusta C.Ronaldo por toda la escuadra asi termian la primera parte con un resultado de 0-3, se empezaron a oir gritos en el Camp Nou tras el descanso.
Reanudada la segunda parte el dominio del balon estuvo en gran parte de los locales que adelataron la defensa para ir en busca del partido mientras tanto el Real Madrid mantenia la posicion a la espera de disponer alguna contra que calmaria los animos de Florentino Perez que veia como el Barsa se estaba acercando a los dominios de Iker casillas, así fue en una contra alrededor del minuto 65 higuan conduce solo y se la da a placer a Benzema que solo al tiene que empujar, tras el cuarto gol el barsa se vio impotente ante la superioridad de los visitantes y dio el visto bueno al resultado aunque no se acabaria el partido sin que llegara el 5º gol del Madrid en una bonita jugada de toque del Madrid.

En el minuto 90 se fué la conexion motivos que desconozco había añadido el arbitro 3 minutos de descuento; Cristian y Yo estuvimos conformes en el resultado final y de no volver a Jugar loque restaba de partido

Buen partido encantado de jugar contigo.

Un Saludo
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
240
Karma
24
Ubicación
Valencia
duendecillo tengo un problema con la conexion a internet, te escribo desde el movil, se ha caido hace media hora y sigue sin volver a funcionar, a que hora te viene bien jugar mañana? o mas tarde, dime hora.un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior