Ya venden Black Ops 2 en...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
139
Karma
25
A ver, en el GameStop de Sabadell ya han empezado a venderlo, 2 amigos ya se lo han comprado, el dependiente les a dicho que activision ya a dado permiso, asi que si en los demas lugares no lo venden, es porque no quieren...

http://www.youtube.com/watch?v=T17k4KCgvqo&feature


Los negativos son de la gente que no entiende porque el si ya lo tiene y ellos no.
Por que xdd
Viendo que lo venden en Sabadell.. Yo lo tengo reservado en la Game del Alcampo, a lo mejor diciendo que en Sabadell ya lo venden lo sueltan.. Pero vaya, lo dudo mucho...
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
No es un MW3. Es un Black Ops,el nombre lo dice XXXD Y de futirista psé,bueno tiene toques... pero no esperes ni un killzone ni crysis y eso,es un CoD. Lo comparo con COD4... es el que mas se le acerca en cuanto a "vicio".

Por eso te digo, que como sea acercándose mas a Killzone o Crysis que a un CoD, hasta que no lo vea por 30€ nada de nada.

Ya veremos, ya veremos. Un saludo compañeros!

PD: A gozarlo quien lo tenga :eek:lee:
 

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
475
Karma
214
Ubicación
BCN!
Yo llamaré dentro de un rato a GAME a ver que me dicen, pero ya te digo, tenemos doble xp en battlefield jajajja a tirar de battlefield mientras.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Por eso te digo, que como sea acercándose mas a Killzone o Crysis que a un CoD, hasta que no lo vea por 30€ nada de nada.

Ya veremos, ya veremos. Un saludo compañeros!

PD: A gozarlo quien lo tenga :eek:lee:
Recuerdo que cuando estaba black ops a la venta, COD MW aún costaba 40€ para arriba xD

Para mi los mejores COD son los de Treyarch, me parecen mas equilibrados y en mi opinión se los curran mas... y se han atrebido a pegar el salto ha un modo futurista para variar (aunque el juego vendrá a ser lo mismo). Yo aún así, no lo compraré, a parte de por €€€, también porque estoy cansado de este juego. Aunque si lo veo a un precio bueno... quien sabe, pero lo dudo mucho.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Recuerdo que cuando estaba black ops a la venta, COD MW aún costaba 40€ para arriba xD

Para mi los mejores COD son los de Treyarch, me parecen mas equilibrados y en mi opinión se los curran mas... y se han atrebido a pegar el salto ha un modo futurista para variar (aunque el juego vendrá a ser lo mismo). Yo aún así, no lo compraré, a parte de por €€€, también porque estoy cansado de este juego. Aunque si lo veo a un precio bueno... quien sabe, pero lo dudo mucho.
Estás en la misma situación que yo, sin contar que yo estoy bien de €€€ y podría llegarme a por el mañana.

Pero es que no convence nada de nada. Otro juego de camperos, NO me compro. jajajaja.

Un saludo compañero!

PD: A ver cuando posteas algun temita housero en Temazos House jejejejeje.
 

rogerrobles

roger191
Unido
noviembre 12, 2012
Mensajes
3
Karma
0
claro todo igual puntos dobles,nuketow.....en la pagina online esta la version bindada por 79 no 89 y si tienes la targeta acumularas dinero para futuras compras no se por que seguis comprando en esos sitios
 

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
139
Karma
25
Un conocido me acaba de confirmar que en Game de Sant Quirze del Vallès ya lo venden, pero vaya, no es una información contrastada ni mucho menos, solo es un conocido que tengo en Facebook... No tengo fotos del juego ni ticket, pero vaya, supongo que si lo ha puesto en Facebook será porque es verdad...
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Última edición:

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
Hoy un compañero de clase le llegó el mensaje del Gamestop estando en medio de una clase y se fué del instituto para recoger el Black Ops 2.

Aún no lo he visto, así debe de estar viciando xD.
 

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
139
Karma
25
ya se vende en la paguina de game.es. Y le ha llegado hoy el mensaje a un amigo que ya puede recogerlo en gamestop.
Anteriormente ya han puesto un link al foro de Game donde se explicaba que el "disponible" en la página web significaba que lo podías comprar vía web, pero que no estaba a la venta en las tiendas físicas. Lógicamente, si lo compras hoy vía web, hasta mañana no lo tendrás... Así que estas a las mismas xD
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Seguro que Media Markt lo empieza a vender mañana por mucho que den luz verde hoy, más que nada porque la publicidad donde indican lo del cambiazo empieza el día 13 hasta el 15 y dudo yo que viendo el panorama que hay ahora mismo lo empiecen a vender hoy.

Ojalá me equivoque y esta tarde ya se pueda recoger.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior