Ya venden Black Ops 2 en...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
a mi lo que me parece increible que tanta bola que le han dado al juego en PSN poniendolo en portada desde hace tiempo con su fecha de salida y por lo que se ve no piensan ponerlo para comprarlo via PSN, en serio es increible
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
a mi lo que me parece increible que tanta bola que le han dado al juego en PSN poniendolo en portada desde hace tiempo con su fecha de salida y por lo que se ve no piensan ponerlo para comprarlo via PSN, en serio es increible
Hombre tontos no son,esta gente lo que quieren es que la peña se deje la pasta... y que no haya gente que comparta el juego en PSN ;)
 

rogerrobles

roger191
Unido
noviembre 12, 2012
Mensajes
3
Karma
0
locos los que compran el juego del game ...son los ultimos y los mas caros............yo siempre carrefour misma fecha 10 euros mas barato minimo
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Los que lo habeis pedido por xtralife... ya os lo han mandando? esque desde ayer arriba a la derecha me pone 1 envio en proceso.

Pero lo miro y sigue poniendo: Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados. Y en estado confirmado.

Y ahora que miro la ficha del juego ya sale que lo tienen en stock y envio inmediato... pero eso de inmediato... xD

Y como otra gente habla de que ya se lo han mandado y todo eso... yo tambien quiero que me lo manden ya :cunao:
 
C

clasicoanimado

Los que lo habeis pedido por xtralife... ya os lo han mandando? esque desde ayer arriba a la derecha me pone 1 envio en proceso.

Pero lo miro y sigue poniendo: Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados. Y en estado confirmado.

Y ahora que miro la ficha del juego ya sale que lo tienen en stock y envio inmediato... pero eso de inmediato... xD

Y como otra gente habla de que ya se lo han mandado y todo eso... yo tambien quiero que me lo manden ya :cunao:
yo estoy igual, me sale un aviso que pone "Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados."

Pero no me ha llegado nada (puse la direccion de envio del curro). Confio que llegue esta tarde, sino pues ya mañana... que remedio.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
Acabo de llamar a game y me dice que es imposible que lo esten vendiendo ya.. Aue hasta que no les den la señal los servidores no se activan haha aue loco el tio! Que impaciencia macho que lo vendan ya!!!!!!
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Por lo que veo en ECI lo están vendiendo, pero no en todos... De todas formas yo paso de gastarme mas de 60€ teniéndolo en el MM a 58.90€ y encima con una miniguía aparte del DLC.

A ver cuando cojon*s lo empiezan a soltar y no escalonadamente que es lo que me revienta a la hora de salir un juego. Todos los años igual :facepalm:
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Qué bueno... Espero que sea mentira porque más de uno la va a liar en el Carrefour...

Según dicen aquí, el precio del CoD: BO II en Carrefour será de 64'95€, eso quiere decir que seguramente no harán descuento de 15€ (aunque no lo ponga en ese comentario) como ya se sabía desde que se puede reservar. Seguramente harán como con el MoHW, 5 o 6€ de descuento sobre 64'95€ y listo, ahora ponte a reclamar 15€ de descuento.

http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-cod-bo2-en-antes-de-preguntar-lee-la-1-pagina_1824429_s3210

Menos mal que reservé en MM. Está visto y comprobado que lo "barato" sale caro.

Una vez y no más Carrefail. ;)
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Por lo que veo en ECI lo están vendiendo, pero no en todos... De todas formas yo paso de gastarme mas de 60€ teniéndolo en el MM a 58.90€ y encima con una miniguía aparte del DLC.

A ver cuando cojon*s lo empiezan a soltar y no escalonadamente que es lo que me revienta a la hora de salir un juego. Todos los años igual :facepalm:
--- [ Añadido ] -----
Yo lo tengo en ECI de Barcelona y no lo suelta ni aún llevandoles la foto es para flipar:douh:
 
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
7
Karma
2
Pero ese ticket esta desenfocado y no se aprecia nada. Yo lo Tengo en CI y me han dicho que nada, de momento mañana. Si este tio saca el ticket en condiciones, soy el primero que se presenta allí, y os paso mi ticket para que sigais metiendo presion a otras tiendas
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Qué bueno... Espero que sea mentira porque más de uno la va a liar en el Carrefour...

Según dicen aquí, el precio del CoD: BO II en Carrefour será de 64'95€, eso quiere decir que seguramente no harán descuento de 15€ (aunque no lo ponga en ese comentario) como ya se sabía desde que se puede reservar. Seguramente harán como con el MoHW, 5 o 6€ de descuento sobre 64'95€ y listo, ahora ponte a reclamar 15€ de descuento.

http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-cod-bo2-en-antes-de-preguntar-lee-la-1-pagina_1824429_s3210

Menos mal que reservé en MM. Está visto y comprobado que lo "barato" sale caro.

Una vez y no más Carrefail. ;)
Cuando reservas en Carrefour,pone claramente 15€ de descuento sobre el precio recomendado,que son 72€.
Que ellos lo ponen mas barato luego? Estaba claro,aun asi,me sigue saliendo "barato". 57€
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior