Ya venden Black Ops 2 en...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
Estaba yo en Gamestop de la C/virgen de lujan (sevilla) mientras compraba el NFS: Most Wanted llega un chico y le pregunta que si le puede dar el Black Ops 2 que mañana no puede ir y tal... y la chica que atiende claramente le dijo que no, que hasta mañana nada y que ellos nunca venden antes un titulo y etc etc.... y el chaval otra vez...y otra vez... pero nada. Asi que supongo que estara esta tarde digo yo...
 

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
En teoria si no sale el aviso antes del mediodia o antes de las 6 de la tarde ..se supone que tendremos que esperar a mañana cuand o abran las tiendas no ?

Salu2s
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
a mi lo que me parece increible que tanta bola que le han dado al juego en PSN poniendolo en portada desde hace tiempo con su fecha de salida y por lo que se ve no piensan ponerlo para comprarlo via PSN, en serio es increible
Pero no lo compréis digital hombre.. dadle vuestro apollo al formati físico. Es de esperar que en la store sea el último sitio donde se estrene el juego xD.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
Pero no lo compréis digital hombre.. dadle vuestro apollo al formati físico. Es de esperar que en la store sea el último sitio donde se estrene el juego xD.
Pero hombre que avisen por lo menos en que fecha piensan sacarlo!! que hay gente con el lector roto que pasa de arreglarlo y lo quiere jugar jajaja
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Cuando reservas en Carrefour,pone claramente 15€ de descuento sobre el precio recomendado,que son 72€.
Que ellos lo ponen mas barato luego? Estaba claro,aun asi,me sigue saliendo "barato". 57€
Si, pero si yo no tuviera otra opción de comprarlo fuera del Carrefour, reclamaba el descuento de 15€ sobre el precio base que ellos le hayan puesto ahora. Vamos, si a mi me quieren vender el juego con un descuento y luego ellos rebajan el precio del juego, a mi me tendrían que hacer ese descuento inicial y no el descuento que ellos quieran ahora.

Hoja de reclamación y pollo que le montaba yo allí por publicidad engañosa. Además, tengo hasta la tarjeta de la reserva donde pone ese descuento y hasta Import Pant de la web en el móvil xD. Si alguien las quiere para reclamar los 15€ de descuento que me de un toque y se las paso.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Qué bueno... Espero que sea mentira porque más de uno la va a liar en el Carrefour...

Según dicen aquí, el precio del CoD: BO II en Carrefour será de 64'95€, eso quiere decir que seguramente no harán descuento de 15€ (aunque no lo ponga en ese comentario) como ya se sabía desde que se puede reservar. Seguramente harán como con el MoHW, 5 o 6€ de descuento sobre 64'95€ y listo, ahora ponte a reclamar 15€ de descuento.

http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-cod-bo2-en-antes-de-preguntar-lee-la-1-pagina_1824429_s3210

Menos mal que reservé en MM. Está visto y comprobado que lo "barato" sale caro.

Una vez y no más Carrefail. ;)
a mi me a costado 57€ sin reserva y me viene el dlc Nuketown
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Pero hombre que avisen por lo menos en que fecha piensan sacarlo!! que hay gente con el lector roto que pasa de arreglarlo y lo quiere jugar jajaja
A ver, eso es un caso extremo y ahí está justificado.

Pero la fecha de salida ya está dicha desde hace muucho tiempo xD, el 13 de este mes xD. Quién esperaba que lo fueran a adelantar en PSN? xD
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Si, pero si yo no tuviera otra opción de comprarlo fuera del Carrefour, reclamaba el descuento de 15€ sobre el precio base que ellos le hayan puesto ahora. Vamos, si a mi me quieren vender el juego con un descuento y luego ellos rebajan el precio del juego, a mi me tendrían que hacer ese descuento inicial y no el descuento que ellos quieran ahora.

Hoja de reclamación y pollo que le montaba yo allí por publicidad engañosa. Además, tengo hasta la tarjeta de la reserva donde pone ese descuento y hasta Import Pant de la web en el móvil xD. Si alguien las quiere para reclamar los 15€ de descuento que me de un toque y se las paso.
Una cosa es el precio recomendado y otro al que la tienda lo venda.
Claramente,al reservarlo pone "Carrefour no se hace responsable de modificaciones en el precio." Paso de reclamar... En donde vivo solo hay Carrefour y Gamestop... y gamestop se aprovecha de eso y pone los juegos a 70€ de salida,clavada.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
El corte ingles de Gijon vale 64.90 rebajado del pvp oficial que ponen ellos de 66'90, eso pone el cartelito, fui y todavia no esta ala venta
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
En el fondo estas deseandolo ehn... jajajaja :elefante:
Como dije, no me lo compraré a no ser que vea un cambio significativo en el modo de juego de CoD.

Como sea mas de MW3 pero con una ambientación futurista, lo llevan claro. Por eso estoy pendiente de vuestras opiniones, videos, fotos, etc etc.

Y por cierto, a día de hoy el multi de MoH: Warfighter me esta gustando mucho mas que el del MW3

Un saludo!
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
343
Karma
157
He leído en otros foros que ya lo venden en el Corte Ingles y en el Carrefour (no se si en todos los de España, pero si lo venden en algunos, imagino que poco faltara para que den la orden a los demás). Yo lo he reservado en el Media Markt y creo que me tocara ir a por el mañana...
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
A ver, en el GameStop de Sabadell ya han empezado a venderlo, 2 amigos ya se lo han comprado, el dependiente les a dicho que activision ya a dado permiso, asi que si en los demas lugares no lo venden, es porque no quieren...

http://www.youtube.com/watch?v=T17k4KCgvqo&feature


Los negativos son de la gente que no entiende porque el si ya lo tiene y ellos no.
Por que xdd
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Ya se vende un amigo mio ya tiene la edicion blindada
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Como dije, no me lo compraré a no ser que vea un cambio significativo en el modo de juego de CoD.

Como sea mas de MW3 pero con una ambientación futurista, lo llevan claro. Por eso estoy pendiente de vuestras opiniones, videos, fotos, etc etc.

Y por cierto, a día de hoy el multi de MoH: Warfighter me esta gustando mucho mas que el del MW3

Un saludo!
No es un MW3. Es un Black Ops,el nombre lo dice XXXD Y de futirista psé,bueno tiene toques... pero no esperes ni un killzone ni crysis y eso,es un CoD. Lo comparo con COD4... es el que mas se le acerca en cuanto a "vicio".
--- [ Añadido ] -----
Xavales a mi no me hacen caso los de Game. A ver si a vosotros os lo hqcen. Aqui el ickt verdadero y decisivo, ni asi lo sueltan yo ya no se.
http://img525.imageshack.us/img525/9672/imagejeb.jpg
Por mucho ticket que lleves si dicen que no es NO,pá mañana. :buf:

Yo mañana en cuanto termine el curro tiro pal carrefour!!
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior