Y con esta canción perderá España Eurovision2014

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
¿Por qué tanta murga con el festival de Eurovisión si siempre nos llevamos los 12 puntos de Andorra,los 12 de Portugal y alguno más por pena?

PD: La chica no canta mal,pero la canción en sí me parece mala
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
No entiendo si estás disgustado porque no han mandado a la persona que querías o porque la chica es de Murcia o porque vamos a perder. Yo creo que en el festival gana el país que más billetes tiene, y en la selección también. No hay que achacar que perdamos a la procedencia de la cantante, ¿si mandan a uno/a de tu pueblo gana seguro?, al contrario habría que aplaudirle por tener el valor de ir allí a cantar lo mismo de todos los años y perder con dignidad.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
No entiendo si estás disgustado porque no han mandado a la persona que querías o porque la chica es de Murcia o porque vamos a perder. Yo creo que en el festival gana el país que más billetes tiene, y en la selección también. No hay que achacar que perdamos a la procedencia de la cantante, ¿si mandan a uno/a de tu pueblo gana seguro?, al contrario habría que aplaudirle por tener el valor de ir allí a cantar lo mismo de todos los años y perder con dignidad.
Creo que se refiere a que al ser de Murcia teóricamente "no la conoce ni Dios", es decir, que supuestamente es imposible que hayan escogido a alguien que no conoce nadie, como insinuando que es imposible que haya ganado por lo buena que sea o deje de ser su canción.

De todas formas se ha equivocada bastante, es como si hablara de una mujer que no ha salido de Murcia en toda su vida y sólo se dedicara a cantar en bodas, pero ni mucho menos es así, es una cantante profesional que quizá aquí no sea muy conocida en España, pero porque era cantante en Londres.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Queda un escaso día para que empiece Eurovision (fijarse bien en la fecha del post) y estas son todas las canciones del festival de este año. [En orden alfabetico]



-Albania: Una especie de Evanesence tirando mas a sencilla. En un duelo chica contra chica, esta se parte a la nuestra. Un puesto de menos pa nosotros.
-Armenia: fuah! increíble canción, suena estupendisima. Vaya voz tiene el colega, y junto a la base musical, le queda muy epico. Emmm, si si, otro puesto menos.
-Austria: tsss, esta no se, muy triste... muy rara la canción puesto que se llega casi a la parodia. No se como se lo tomarán lo del festival. Prefiero la nuestra en este caso.
-Azerbaijan: es la tipica que ponen en la radio a la hora de la siesta o justo cuando estas en la sala de espera de un centro publico. Ya veremos que ocurre si la ven mejor que la de España en este duelo chica vs chica.
-Bielorusia: No se por qué pero cada vez que la escucho menos me convence, es que está mu pasá. Es decir, aburre. Estos van a llenar el escenario de tias de ropa ligera, ya veréis. Si el jurado es como yo, solo veran tias serys rellenando basura.
-Belgica: canción triste, supuestamente dedicada a su madre. Yo sinceramente paso de canciones tristonas la verdad. Aun que no me guste, está bien llevada.
-Dinamarca: El Bruno Mars de Dinamarca :jeje: tiene buen ritmo y es muy de baile. Esta es posible que gane o quede en buen puesto... si la metes en cualquier radio comercial sin decir que es de Eurovision, nadie lo notará, se copla perfectamente. Como la de Euforia, muy de lo que se escucha ahora... se acopló bien en las radios de todo el mundo.
-Estonia: Está buena.
-Finlandia: mis favoritos, gran canción, gran letra, grandes (el grupo) en directo. Me gusta.
-Francia: woo uoooo oooh! después de años y años sin dar el pego, esta vez tienen chispa. canción pegadiza, muy ritmica... no está bien visto pero la voz en autotune le hace ganar bastante, le queda muy "boss" pero ya sabéis, es autotune, no es su voz natural. Pero vamos, que está muy bien. A la Ruth se la trincan, eso ta' claro.
-Georgia: No me ha gustado nada. Que birria. Nada que temer.
-Alemania: otra guerra chica vs chica. Tiene chispa su voz, me es muy peculiar pero ahora mismo no caigo. Esta va a quedar en buen puesto lo mas seguro.
-Grecia: lol!!?? ¿y estos tios? me suenan haberlos escuchado por las radios de aquí, y si no son, seran muy parecidos. Su canción se acopla perfectamente a lo que se escucha por aquí. También es posible que acaben ganando o teniendo un gran puesto.
-Hungría: la gran apuesta, muy epico le ha quedado la canción al payo. Esta también puesto bueno. fuaaa que empiece ya el festival, este año hay nivelazo por parte de todos los paises por lo que veo. Este año se han inspirado to cristo (escepto España con el mismo rollo de "chica guapa que no sabe cantar" y Georgia con ese bodrio que le falta energía por todos laos, parecen que cantan muertos.
-Islandia: el nombre del grupo literalmente es la polla. Chistaco :cunao:
-Irlanda: duelo chica vs chica. Esta al menos, no grita como la Ruth... afff dios tio, que rabia con mandar gritonas de verdad.
-Israel: le falta chispa. no se si en este duelo de chicas lo ganará Rut, ya veremos. Si lleváis el recuento ¿por qué puesto vamos ya? :jeje:
-Italia: duelo de chicas. Muy muy comercial, miedo me da, esta habrá comprado votos. Y ahora que la escucho de nuevo, la verdad es que es otra gritona como la Ruth. Ya veremos el directo que hace la italiana esta.
-Letonia: está así asao, no se como lo verá el público. La canción me recuerda a benditos bares, no se por qué xDDD
-Lituania: mucha chica veo yo en este festival. bueno, en este gana Ruth de calle. La tia no sabe cantar, durante su actuación aparece claramente una segunda voz femenina y solo hay una tia. Así que deducimos que canta encima de su playback, de la cual sale su voz con autotune, y eso es un descaro y un insulto a la música. ¡¡fuera!! puesto de mierda va a conseguir esta tipeja.
-Macedonia: la Katy Perry Europea. Es favorita, así que veremos que ocurre.
-Malta: 12-0... xDDD no en serio, está bien la canción. ¿quedará Ruth por encima de estos?
-Moldavia: emmm si... bueno, no está mal del todo.
-Montenegro: Tiene un pase, pero con la energia que aportan los otros paises, solo "bajará de grados el horno" y eso se va a notar. Lo tienen crudo la verdad.
-Holanda: Mas de lo mismo, bajaran los grados y eso va a mosquear.
-Noruega: estos me han extrañado. En Noruega solo hay grupos heavys ¿de donde sacan artistas de otros géneros? xDD pronto van a tener que "tirar del carro" y olvidarse de la supuesta "mala imagen" que podrían dar. En fin, canción normalita. puesto bajo lo mas seguro.
-Polonia: duelo de chicas.
-Portugal: duelo de chicas, y no se por qué, se ha bajado el listón. En serio, las cantantes femeninas de la peninsula iberica son un fail joder. No se cual quedará por encima de quien, pero Ruth y esta me parecen igual de pesimas.
-Rumania: creo que con la base se han pasado 8 pueblos. Aun así, las voces de estos son muy limitadas, en seguida estan apurados, no son muy buenos la verdad.
-Rusia: duo de dos chicas, cantan mas suave, no elevan el tono... no llegan a gritar.
-San Marino: acho acho achoo! ¿de donde salen todos estos puñeteros paises? Andorra 2.0 WTF! la canción no le pega nada, deberían haber intentado otra cosa la verdad.
-Eslovenia: duelo de chicas. Esta suena bien, no está nada mal, tiene buena chispa la canción. No se que puesto quedará.
-Suecia: mmmm... no se, hay algo que le falla, le falta la chispa.
-Suiza: muy pegadiza, la letra no muy seria pero tiene su gracia como la canta, son un genero distinto y eso va a ayudar.
-Ucrania: rumores de si participa al final o no en el festival por los altercados. Es posible que gane para subir la autoestima al pais como pasó con serbia por la independizacion con montenegro... que asco cuando empiezan con cosas así. Espero que con esto se dejen de chuminadas politicas y que vayan al lio. Por cierto, esta artista en directo, pierde la chispa que tiene en la version de estudio... aun así, es de las favoritas. ¡musho ojo!
-Reino Unido: mmm, no está mal. suena muy... muy de allí xDDD foxman27, gran sabio :cunao: se acopla a la perfección a la radio, UK lleva años quedando como el culo la verdad, es posible que con esta se quiten la mala racha.

Hasta aquí todo, si veis un pais escrito a lo fail, es que al traducirlo del vídeo que he puesto, me hice la pija un lio. enga, ta lue y mañana veremos que pasa.
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
¡No no nooo! olviden eso de que hoy es Eurovision, no es el 10 de abril, es el 10 de mayo. Queda justo un mes todavía, sorry.

Podéis comentar que os parecen los rivales de Ruth.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
¿De verdad queda alguien sobre la faz de la tierra al que le interese Eurovisión?
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Las que me gustan y creo que quedaran arriba son:

-Dinamarca, Alemania, Grecia, Estonia mas o menos, Suiza y Ucrania.

Yo miro esto porque las tias estan de...
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
*Mi Super Top 37*

37:
Holanda "The Common Linnets - Calm After The Storm"

36:
Portugal "Suzy - Quero Ser Tua"

35:
Georgia "The Shin & Mariko - Three Minutes To Earth"

34:
Lituania "Vilija Matačiūnaitė - Attention"

33:
San Marino "Valentina Monetta - Maybe"

32:
España "Ruth Lorenzo - Dancing In The Rain"

31:
Letonia "Aarzemnieki - Cake To Bake"

30:
Bélgica "Axel Hirsoux - Mother"

29:
Montenegro "Sergej Ćetković - Moj Svijet"

28:
Rusia "Tolmachevy Sisters - Shine"

27:
Bielorusia "Teo - Cheesecake"

26:
Israel "Mei Finegold - Same Heart"

25:
Estonia "Tanja - Amazing"

24:
Rumanía "Paula Seling & OVI - Miracle"

23:
Suecia "Sanna Nielsen - Undo"

22:
Noruega "Carl Espen - Silent Storm"

21:
Austria "Conchita Wurst - Rise Like A Phoenix"

20:
Azerbaijan "Dilara Kazimova - Start A Fire"

19:
Polonia "Donatan & Cleo - My Słowianie"

18:
Moldavia "Cristina Scarlat - Wild Soul"

17:
Malta "Firelight - Coming Home"

16:
Irlanda "Can-linn Feat Kasey Smith - Heartbeat"

15:
Alemania "Elaiza - Is It Right"

14:
Islandia "Pollapönk - No Prejudice"

13:
Suiza "Sebalter - Hunter of Stars"

12:
Italia "Emma Marrone - La Mia Citta"

11:
Eslovenia "Tinkara Kovač - Spet / Round And Round"

10:
Alobania "Hersi - One Night's Anger"

9:
Dinamarca "Basim - Cliché Love Song"

8:
Ucrania "Maria Yaremchuk - Tick-Tock"

7:
Grecia "Freaky Fortune feat. Risky Kidd - Rise up"

6:
Macedonia "Tijana Dapcevic - To The Sky"

5:
Reino Unido "Molly Smitten-Downes 'Children of the Universe"

4:
Francia "Twin Twin - Moustache"

3:
Hungría "Kállay-Saunders - Running"

2:
Finlandia "Softengine - Something Better"

1:
Armenia "Aram MP3 - Not Alone"

-Algunos estaréis de acuerdo, otros no, pero este es mi top 37. En cuanto a lo de Lituania en un puesto bajo, simplemente le doy el bajo por ser pillada con playback... no se si en la final lo hará normal pero de momento esto es lo que hay.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
La 1ª y 2ª semifinal a llegado a su fin. Se quedan fuera canciones horribles como la de Letonia, Portugal y Bélgica (si, por mucho mother que tenga, es horrible). Pero han dejado también fuera artistas que sonaban mejor como Albania, la chica con la voz de Evanesence, y Moldavia, que sonaba al menos mejor que otros.
Para mi gusto, insultante que hayan dejado dentro canciones que no dan el pego como la horrible de Holanda y San Marino ¬¬
En fin, momento de tensión hasta el Final con Islandia, cuando los vi tocar vi que eran mejor de como me pensaba, plantaron muy buen rollo en el escenario. Clasificados por los pelos, fuah, menos mal.

Semifinal 2 llena de sorpresas, tanto Israel con su Same heart y se queda fuera. Noruega es horrible y en cambio se queda dentro. Lahorrible canción de Georgia se queda fueran... bieeen... y el playbackazo de Lituania también fuera. Finlandia, Suiza y Grecia están dentro, Ouh Yeah! y la sorpresica, Macedonia, la chica con la misma voz que Katy Perry no se ha clasificado.

A pesar de todo, va a ser un buen festival, hay buenos temas, algunos son temazos. El caso es que estan los 5 que mas me gustan clasificados en el festival. ¡Con ganas de verlos!

Y bueno, dependiendo que el concurso sea totalmente sincero y ganen los mejores (cosa que dudo), Ruth acabará sobre el puesto 15 mas o menos. Y el ganador podrían ser perfectamente los de mi top 5, se ha hablado bastante de UK. Pero conociendo el festival, puede que gane Ucrania para subir la moral del país, que está en el estado que ya sabéis.
 
R

ripper666

A que hora ha empezado esto? Lo acabo de poner en La 1 y ya van por la cancion 15 (segun la tv empezaba a las 22.00) :sisi:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
En qué puesto actúa España? si es que no lo ha hecho ya..
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Y la pregunta que yo me hago cada vez.. por qué cada país no canta en el idioma del mismo?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Y la pregunta que yo me hago cada vez.. por qué cada país no canta en el idioma del mismo?
Deberia ser asi,pero cantan todos en ingles menos 3 o 4.A mi de momento me molo la de Islandia la de No Prejuice y sus bonitos trajes a lo Power Rangers XXXD

Aqui nosotros siempre mandamos el mismo corte de musica,no aprendimos con Pastora Soler que esta es del mismo corte o muy parecido,basta de pasteladas que asi no pasamos de los ultimos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno pues nada, ya está hecho, ahora que se vote al país vecino de cada uno y fuera.
 
R

ripper666

Pues a mi me ha gustado mas que las actuaciones de estos ultimos años, tambien como no la conocia fisicamente pues me ha sorprendido gratamente, a ver si eso ayuda a subir algun puesto jaja
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pues la cancion de España no me ha gustado nada, aunque la chica ha cantado bien.
Yo de momento me quedo con Suiza, no esta mal, tiene ritmo y buen estribillo. Si gana TongoVision , el concurso recuperaria algo de credibilidad.

 
Superior