Y con esta canción perderá España Eurovision2014

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Indignante, sólo vi las votaciones, y cuando repitió la canción y dijeron por la tele que cantaba bien me lo creí, pero a la que la oí la canción me dio asco, con una voz aguda medio fingida. y un ritmo que ni me gustaba. Esa pseudomujer ha ganado sólo por la barba, y no sé si es más ridículo ir sabiendo que lo has dado todo de ti, que ganar con la vergüenza de que no lo mereces y lo sabes (igual que lo sabe todo el mundo).

El próximo año mandamos a una tía con un calcetín entre las piernas y marcando paquete. Ya que va a ser el pastelón de siempre por lo menos tendremos oportunidades.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Yo fui de los primeros en sugerir artista/grupo para representar a España este año, pero nadie hace ni caso. Yo no se quien es la secta que elige que artista llevar a Eurovision, solo se que de repente, grandes masas salió apoyando un hashtag sobre Ruth... entre a Youtube para ver como canta y pensé: me cago en mi vida.

Soraya, Pastora Soler, Raquel del Rosario... nunca aprendemos de los errores, a los españoles les gusta tropezar con la misma piedra, a mi no, yo no me uno a esas masas que se han equivocado, yo exigí otros artistas, nunca he apoyado a esta Ruth.

Y esperate porque para el próximo año piensan volver a mandar otra tipeja, a la Brequette por lo que he oido. Todas las candidatas siempre son payas y gritonas. Con lo fácil que es mandar a los Mojinos Escocios, Warcry, Tierra Santa, Sober o ya para dar el pego por genero musical nunca visto en el festival, a Rise to Fall.

Y nada, vuelvo a comentar lo que ya he comentado en Twitter, no ha ganado Austria, no ha ganado Conchita, no ha ganado el marketing... ha ganado la ignorancia.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Esto es Conchita, un personaje inventado por el Marketing:


Enga Conchita, ¡saluda!
En fin, este personaje es lo que viene a ser Pupi de Quien quiere casarse con mi hijo.
Conchita saluda xDD


:hola:
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Que raro, cuando va de mujer parece un hombre, cuando va de hombre parece una lesbiana xD
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Que de hate se respira en este post...
Normal, Thomas (Conchita) se ha reido de toda Europa, de la ignorancia de toda ella. Entre ellos nos incluimos a nosotros, porque somos tontos y le damos los 12 puntos también.
Lo peor es que aun hay gente que se cree que es una mujer con una enfermedad de vello facial o algo así. Es como si vengo yo, soy un cantante no muy bueno y voy en silla de ruedas... participo en Eurovision y toda la gente me vota por dar pena, por creer que soy un paraplegico. pero el paraplegico no soy yo sino el "personaje" que soy cuando canto, mi personaje de marketing.

Ahora está ocurriendo algo parecido a lo del capitulo aquel de Futurama, donde Bender se queda "vegetal" y se hace músico (aun que sea pesimo) y todo el mundo lo adora por hacer lo que hace por como está... y luego resulta ser un fraude y ven que en realidad su estado es normal y viene a ser un cantante como otro cualquiera pero peor, sin talento. Las masas cabreadas, tsss normal.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
A ver si me entero, rebosáis hate porque en un concurso que lleva amañado durante años ha ganado un transexual al que llamáis parapléjico porque no os ha gustado la canción y pensáis que no sólo Europa, sino en concreto España, es borderline por dar sus puntos a "esa mujer con una enfermedad en la cara".

Básicamente
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ahora que veo el tipo de personajes que ganan Eurovisión.. me pregunto porqué no ganamos con el Chikilicuatre ese.. era incluso "mejor peor" que la señorita Conchita.

Obviamente estaba polemizado, solo había que oir los silbidos cada vez que votaban a Rusia.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A ver si me entero, rebosáis hate porque en un concurso que lleva amañado durante años ha ganado un transexual al que llamáis parapléjico porque no os ha gustado la canción y pensáis que no sólo Europa, sino en concreto España, es borderline por dar sus puntos a "esa mujer con una enfermedad en la cara".

Básicamente
Yo no lo habría explicado mejor xD

A mí, realmente, lo único que me duele es que parece una fusión de Sandro Rey y Jose Manuel Parada.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Al menos España tiene el récord de mayor número de "la" en una canción de Eurovisión.. :buf:
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Al menos España tiene el récord de mayor número de "la" en una canción de Eurovisión.. :buf:
Pues si un "la la la" nos dio la victoria, pues que demonios, pongamos un coro de colgáos ebrios cantando el himno de españa con "loooo lo looo lo lolololololololololo looo loooo loo... lo lo lo lo lo loooooo" como hacen en los estadios cuando juega la roja :cunao: seguro que ganamos oiga :sisi:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Ojalá que lo jueces del festival fueran como los de la voz, en la 1ª edición había un concursante ciego, y los productores del programa como los coaches le dijeron al ciego en otras palabras "si crees que por ser ciego, vas a dar pena y te vas a ganar al público o a nosotros, estás equivocado... aquí queremos la voz. Tu aspecto físico o el estado del mismo nos la suda"
Obviamente el concursante perdió, su voz no era rival para los otros concursantes. El tio se fue picaísimo. Insultó al programa y de to' por las redes sociales.
 
Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Si no ganamos ni con un espontáneo, que recuerdo que fue de los pocos años que lo vi en directo, y creo que se hizo en Noruega y ganó Alemania. Eso nos hizo subir puestos, sí, pero quedamos relativamente abajo. Un cantante que ni se inmuta aunque le aparezca un subnormal en plena canción, eso sí es como para ganar un concurso. En realidad cantó la canción dos veces, como la ganadora de ese año, y creo que eso es lo más parecido a una victoria que hemos tenido desde Massiel xD

Lo que me sorprende de este año, es que aunque no sea precisamente de mi estilo Ruth llegó a lucirse, y demostró una voz asombrosa. Creo que si hubiera menos tongo y esa actuación hubiera estado en otros años podríamos presumir de ser los justos vencedores. Lo que me jode, es que cuando no hacemos el ridículo con la canción, cuando ya creíamos que podíamos sentirnos orgullosos de ser españoles, el reparto de nuestros propios puntos se convierte en una jarra de agua fría.
 
Superior