Y con esta canción perderá España Eurovision2014

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
¿Te imaginas que gana España ahora? JAJAJAJA solo por estar to buena... ya sabéis nenes, si veis que votan a Polonia por enseñar domingas y simular "manuelas" no dudéis en que los mismos salidorros voten a Ruth por estar buena y se les marque los pesonsitos tras empaparse :cunao:

La verdad es que es el mejor festival que he visto en años, muchos son justos vencedores para mi, es decir, Francia con esa pegadiza y marchosa canción Mustache, Finlandia, mis superfavoritos del festival con ese Something Better que se han marcado, Armenia, el tio de la voz rota con canción progresiva de estribillo epico, Reino Unido, la mejor artista femenina del festival (en mi humilde opinion) y Hungría, con ese peazo directo que se ha marcado el payo. Cancionzaca y letraza, si señor.

Los que no me gustaría que ganasen son, Ucrania... por que se de sobra que sería por motivos politicos, subir moral al pais por la situacion que tienen y todo eso, Rusia por mas de lo mismo, la Conchita esa que es tio o tia o lo que puñetas sea, solo por ser... pues eso, un híbrido. Su canción no es para tanto. Y otro sería Holanda, la canción es horrenda, triste... y sobre todo ¡¡¡facil de hacer y tocar!! yo también se cantar susurrando.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Es cosa mia o el 90% de las canciones son pasteladas?

Yo de momento me quedo con 3,la de los Power Rangers de Islandia,Armenia y las Polacas no solo por el aspecto,sino que la cancion me molo,el resto como digo pasteladas todas
 
Última edición:
R

ripper666

A mi las que mas me han gustado han sido Azerbaiyan, Armenia y Reino Unido, y la verdad es que Holanda, por mucho que digais, a mi me gusta ese tipo de cancion, y la verdad es que es un estilo que suele agradar, asi que tampoco la veo nada mal
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
¿Es cosa mia o el 90% de las canciones son pasteladas?

Yo de momento me quedo con 2,la de los Power Rangers de Islandia y las Polacas no solo por el aspecto,sino que la cancion me molo,el resto como digo pasteladas todas
Loooooooool!! ¡¡no hay punto medio en el mundo!! he estado mirando opiniones de gente en Twitter o en la propia web del festival (web de tve) y la gente decía que Islandia es horrible. El resto está bien. Y tú aquí comentas lo contrario, que Islandia guay y el resto full de Estambull.

La verdad es que si, Islandia por mucho que digan que son unos payasos (si, he tenido discusiones con gente que los han llamado así) son bastante buenos... y eso que son profesores.
Han plantado buen rollo en el escenario, marcha, naturalidad tocandola... si ya os digo que cuando abrí el post me parecieron normalitos, que estaban bien, pero cuando los vi en la 1ª semifinal los tenía desvalorados, resultaron ser mejores de lo que me esperaba. Sufriendo en la 1ª semifinal cuando veía que no se clasificaban.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Loooooooool!! ¡¡no hay punto medio en el mundo!! he estado mirando opiniones de gente en Twitter o en la propia web del festival (web de tve) y la gente decía que Islandia es horrible. El resto está bien. Y tú aquí comentas lo contrario, que Islandia guay y el resto full de Estambull.

La verdad es que si, Islandia por mucho que digan que son unos payasos (si, he tenido discusiones con gente que los han llamado así) son bastante buenos... y eso que son profesores.
Han plantado buen rollo en el escenario, marcha, naturalidad tocandola... si ya os digo que cuando abrí el post me parecieron normalitos, que estaban bien, pero cuando los vi en la 1ª semifinal los tenía desvalorados, resultaron ser mejores de lo que me esperaba. Sufriendo en la 1ª semifinal cuando veía que no se clasificaban.
A mi normalmente lo que digan las masas me da lo mismo,me guio por mi gusto y la cancion me transmite buen rollo y un gran mensaje,por mucho que vayan vestidos de Power Rangers XXXD,y luego la cancion de las polacas tiene buen ritmo (no solo porque enseñen canalillo) y la de Armenia me la perdi pero viendola ahora en el resumen tienen muy buena pinta tambien
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
En fin, ridículo.

Eit points frrrom ezpein go to...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿En serio Austria? y que decir de los votos de España,la Carolina esta se quedo pillada 30sg solo le falto decir Cafe con leche in Plaza Mayor,siempre haciendo el ridiculo,sino es cantando es votando,al menos quedamos por encima de algo de Alemania XXXD,esque ya ni nos vota ni Portugal,es muy triste
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me gustaría conocer los resultados de Austria si no hubiese llevado una barba.

Aunque a mí me hace gracia como todos los años siempre está reñido entre tres países, como si se pusieran todos de acuerdo o algo..
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Por lo menos hemos estado entre los 10 mejores este año,una verguenza que gane una persona por el marketing que se la este dando en vez de la calidad porque vaya bazofia de cancion por parte de " la barbuda" si hasta la cancion de España era mejor.

Ruth lo a hecho bien no se de que hablan algunos que hemos hecho el ridiculo cantando,porque vamos de musica 0 patatero.Vale que no halla sido una gran cancion pero tampoco es como para decir que se a hecho el ridiculo.
 
Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Frikivisión lo ha ganado una chica con barba cuya canción era muy inferior a varias que he visto, no me extraña que los grandes cantantes no se quieran rebajar a cantar en esta pantomima de concurso, x cierto Rumanía no nos da ni un sólo punto y va España y le damos 8 xd, no aprendemos.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
A mi me ha gustado la actuacion de España... lo ha hecho bien a mi gusto...pero claro luego entre politica y que una imagen vale mas que una cancion...
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Todo el Festival iba bien hasta que llegó la hora de los votos. Mas comprados imposible. Los votos, menos juzgar lo vocal, de todo.

La barbuda, una canción muy inferior al resto gana, solo por eso, ser un híbrido. Ahora tendré pesadillas con la Conchi esta. En el segundo puesto Holanda... en serio ¿Eurovision quiere tocarme las pelotas o qué? Armenia y Hungría 4º y 5º puesto... Finlandia el 11º puesto WTF??
Islandia en la columna de la derecha, Reino Unido con 43 puntos ¡¡Qué demonios!!
Grecia, los de la canción discotequera que han subido el ambiente exagerao con buena marcha 35 puntos... WHAT?! Y Francia que era una canción de puta madre, pegadiza y de todo los últimos con 2 puntos... pe pe pero ¿¡¡pero esto que es!!?

Os lo digo en serio, Eurovision es un festival de ver las canciones y a la hora de las votaciones cambiar de canal o tirar pa la cama, porque te cabrea todos los años. Y en cuanto a Conchita, ¡¡comprarte una cuchilla Guilette!!

--[Añado]--

Esto es Conchita, un personaje inventado por el Marketing:


Enga Conchita, ¡saluda!
En fin, este personaje es lo que viene a ser Pupi de Quien quiere casarse con mi hijo.
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Cuando he visto la actuación de polonia me he quedado asi ni he pestañeado:babas::babas::babas::babas::babas:







PD:

Mirad que barbie he encontrado XXXD lo dejo mejor en spoiler.

 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña


mucho café con leche
Jajajaj si lo que dije yo ayer para el año sale Ana Botella,hicimos el ridiculo en las votaciones,no cantando que la tia aunque la cancion no me gusta reconozcamos que tiene una buena voz,pero siempre mandamos musica del mismo corte.Por cierto este año se dice que gano Conchita por Marketing,aun recuerdo la que nos callo por toda Europa incluidos nosotros cuando mandamos al Chiquilicuatre este (que si que dimos pena y la cancion era penosa,pero viendo el rumbo de este año tambien tendria que ganar no?)
 
Superior