Resuelto Wypeout HD. O. Dead Nation?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
117
Karma
4
entre infamous y dead nation cual me recomiendaN? no me digan q los dos pq ya he pillado el little big planet
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
@Juan Diego dijo:
Me podeis ayudar? Solo me he podido bajar el ratchet y cuando me voy a descargas( las que se supone que he realizado ya) me dice que me he bajado el Wipeout HD full game pero solo tiene 100kb y se me baja no se que de algo de activacion cuando yo no lo he bajado. Que puedo hacer? ya he ido a administracion de cuentas/transaciones etc. Alguna ayuda? Gracias!
Tienes que bajar la demo de wipeout hd, luego el codigo de activacion y luego el add-on.
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
66
Karma
1
Eso es según el estillo q te guste mas unos es de carreras y el otro es mas de entretenimiento con matando zombis y ese rollo,yo me bajare el Dead Nation es mas de mi estilo,porque los juegos de carreras como que no me van xD
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Yo me he pillado el Dead Nation (a falta de elegir mi segundo juego, que seguramente será el InFamous) y tengo que decir que me está encantando una barbaridad. Ya me encantó el Lara Croft y el guardián de la luz, que tiene un sistema de juego muy similar (quitando las plataformas), y este es un vicio. Me ha sorprendido soretodo la iluminación de la linterna que llevan los protas, que es sublime, sin sombras pixeladas ni cosas feas como se ven en otros juegos retail, iluminación 100% cosa fina.

Por cierto, ¿alguien sabe cuánto ocupa el InFamous en el disco duro? es que voy muy justo de espacio...
 
Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@jimbi87 dijo:
El wipeout causa masivos ataques epilepticos :coolface:
El dead nation por su parte te cansa brutalmente la vista intentando ver a los zombies. :coolface:
Jode pensaba que era el unico que no los veía :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@Manulinho dijo:
entre infamous y dead nation cual me recomiendaN? no me digan q los dos pq ya he pillado el little big planet
inFamous sin duda, largo, aventura y juegazo
 
Última edición:

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
si quieres un juego SUPER dificil, pillate el wipeout (para el platino me refiero), el dead nation es mas asequible aunque tambien dificil... pero como bien han dicho el wipeout tiene online y ahora volvera la gente, que no suponga una molestia para ti y los trofeos

Eso sí, mi voto va para el dead nation que me encanta matar zombies :D
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Dead Nation de calle, no hay color, ranking mundial por países, cooperativo online y con chat de voz :amor::amor:
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
Dead nation mejor, el wipeout es raro y desesperante cn la maldita nave k aun no se manejarla xDD estoi d los nervios, en cambio deadnation engancha
--- [ Añadido ] -----
@PROnetwork_117 dijo:
Yo me he pillado el Dead Nation (a falta de elegir mi segundo juego, que seguramente será el InFamous) y tengo que decir que me está encantando una barbaridad. Ya me encantó el Lara Croft y el guardián de la luz, que tiene un sistema de juego muy similar (quitando las plataformas), y este es un vicio. Me ha sorprendido soretodo la iluminación de la linterna que llevan los protas, que es sublime, sin sombras pixeladas ni cosas feas como se ven en otros juegos retail, iluminación 100% cosa fina.

Por cierto, ¿alguien sabe cuánto ocupa el InFamous en el disco duro? es que voy muy justo de espacio...
Infamous ocupa algo mas de 7Gb he leído en otros foros
 
Última edición:

Tadro_02

Tadro_02
Unido
junio 4, 2011
Mensajes
46
Karma
0
Ubicación
En el bar
@Adrianlc dijo:
Hola mirad, me estoy descargando desde anoche el infamous pq decian q era muy bueno y tal ( y tiene trofeos xD )

No se cual de los otros elegir o wypeout HD o Dead Nation y como solo tengo esa cuenta y la japonesa se me olvido xd no se por favor ayudadme, decidme de q van la jugabilidad y tal q tienen y la puntuacion q le dariais GRACIAS!
a mi parecer el dead nation tiene mejor pinta
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
E probado ambos y...nose posiblemente me quedaria con el Dead Nation, aunque ahora con el Welcom Back, abra monton de jugadores en el Wipeout
 
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
41
Karma
20
Yo me he pillado el wip3out, tengo muchos de disparos, me apetecia uno distinto.
Asi de carreras, y este q es multiplayer...
ademas, es una saga con tiempo, seguro q esta wapo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior