Resuelto Wypeout HD. O. Dead Nation?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
el dead nation sin pensarlo, si te descargas el wipeout te arrepentiras, jajaja, y cuando tengas el dead nation puedes pensar que no es gran cosa, pero el wipeout es peor, en realidad el dead nation es uno de los juegos mas decentes de la store a comparacion de su precio
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo tengo el Wipeout desde hace tiempo, y no está mal pero acaba aburriendo un poco. Es un juego un poco simple y en los niveles más dificiles puede llegar a desesperar.
Yo sin tener ninguno te diría Dead Nation, que con el cooperativo parece muy divertido.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Wipeout ! si te gustan los retos acabara encantandote
 
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
180
Karma
57
Ubicación
En mi casa
Hber es que el wipeout no se es que para hacer carreras de coches espaciales ya tengo el mario kart xd. Y el dead nation es muy barato y segun lo dixo es como deap ops arcade del call os duty black ops
 

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
462
Karma
162
Ubicación
Jerez
WipeOut me parece mejor juego, y ademas tiene online...y platino creo...
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@The Fat dijo:
WipeOut me parece mejor juego, y ademas tiene online...y platino creo...
Pufff pero el platino es una misión imposible XXXD
Muy complicados los trofeos de este juego, eso en parte es bueno si te gustan los retos, aunque a veces desespera un poco.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
El wipeout causa masivos ataques epilepticos :coolface:
El dead nation por su parte te cansa brutalmente la vista intentando ver a los zombies. :coolface:
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
yo ya descargue 4 sólo me faltó el dead nation la verdad no me llamó la atención te recomiendo el wipeout aparte es con las expansiones
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Me podeis ayudar? Solo me he podido bajar el ratchet y cuando me voy a descargas( las que se supone que he realizado ya) me dice que me he bajado el Wipeout HD full game pero solo tiene 100kb y se me baja no se que de algo de activacion cuando yo no lo he bajado. Que puedo hacer? ya he ido a administracion de cuentas/transaciones etc. Alguna ayuda? Gracias!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior