Resuelto Wypeout HD. O. Dead Nation?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
180
Karma
57
Ubicación
En mi casa
Hola mirad, me estoy descargando desde anoche el infamous pq decian q era muy bueno y tal ( y tiene trofeos xD )

No se cual de los otros elegir o wypeout HD o Dead Nation y como solo tengo esa cuenta y la japonesa se me olvido xd no se por favor ayudadme, decidme de q van la jugabilidad y tal q tienen y la puntuacion q le dariais GRACIAS!
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Wipeout, tiene online y ahora con esto del welcome back regresaran sus jugadores, yo compre el dead nation antes del welcome back y me gusto pero nunca lo termine asta lo borre xD.

PD: la mejor manera de explotar welcome back es tener varias cuentas
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
Yo estoy igual que tu, no se cual bajarme de esos dos. Me tira mas el wipeout pero no se, tampoco me termina de convencer, y el dead nation tiene buena pinta pero es que lo veo mas como un minijuego
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
lastima pero yo que tu me bajaria wipeout es mas completo ademas te lo dan con la expancion por eso vale mas pero como yo tengo 5 cuents ni me preocupo me baje todos los juegos
 

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
Yo voy a bajarme los 2, porque los otros ya los tengo, menos el Ratchet que no me interesa.
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
187
Karma
17
una cosa.. si te descargas los juegos de la store americana, tambien estan en español?
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
El Dead nation. Me dejo alucinado, me lo baje ayer y lo jugue con un amigo( estabamos aburridos) a lo primero jugamos una partida y lo pase por alto( pense " juego otra partida y digo para quitarlo) pero en la siguiente partida me di cuenta de que es un juego bastante complejo. nose como explicarlo porque no soy experto como ustedes. pero me parecio interesante , me deje engañar pensando que era un juego mediocre. Yo te lo recomiendo. El Wipeout estube apunto de bajarlo tambien.

PD: No sabia que los juegos en formato dijital fueran tan nuenos seguire investigando, alomejor encuentro algo que me guste
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
a mi me gusta mas el wipeout, pero si eres de los que le gusta sacar platinos faciles no te lo pilles, que su platino es de los mas dificiles de la ps3 xD
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
dead nation mucho mas divertido matar zombis que acer carreras de naves y el dead nation tiene cooperativo
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Wipeout,mola bastante y tiene online.
Dead Nation,acabo de jugarlo en Cooperativo con un coleguita y nos han comido vivos.. es chungo XXXD
Te diria " pilla los 2" pero asi de primeras WIPEOUT
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Dead Nation lo tengo de hace tiempo y te digo que el juego esta guapo, eso si es bastante difícil, eso si hay que jugarlo siempre en cooperativo porque en solitario, aparte de ser aún mas difícil, se hace aburrido.

Del Wipeout aún no te puedo decir nada, aún se me esta descargando, pero creo que es también una buena opción, tampoco es que haya mucho donde elegir.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior