WhatsApp de pago a partir de marzo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Snow28

Meidei28
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
48
Karma
25
No sé porque tanto alboroto por esto, la verdad. Si WhatsApp se vuelve de pago con bajaros otro servicio de mensajería lo solucionais. Que no os gusta Line, os bajais Viber y si este tampoco os gusta pues os bajais Skype, que WhatsApp no es el único servicio de mensajeria para Android que existe...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
El lunes que viene me caduca, forzaré hasta el último día a ver si se renueva solo como muchos dicen, si no pues para 0,80 que piden al año... Pagaré imagino, es muy poco para todo lo que te ahorras.

Si veo que el año que viene no lo utiliza cierta gente con la que suelo hablar habitualmente, pues no lo renuevo, ya veré. De todas formas ahora LINE está en el número 1 de apps más descargadas, ojo con eso porque la gente no quiere pagar WA XXXDXXXD
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
A mi mujer le caduco hace 1 semana, no pago, y a los 2 dias le ampliaron 2 meses mas. A mi me caduco el sabado y supongo que mañana deberian de ampliarme otros 2 meses tambien. La verdad que en estos 2 dias no lo he hechado en falta, porque la mayoria de mis amigos tienen mas aplicaciones de este tipo y esas usamos.

pero vamos que si en algun momento tengo que usarlo lo pago y ya esta, aunque tampoco me guste demasiado.
 

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
268
Karma
65
Ubicación
Barcelona
No lo encuentro una gran putada. Lo que pasa, que tendrían que haber avisado diciendo que solo dura un año gratis. Quizá avisaban pero no era muy contundente para que la gente lo supiera.

0,78€ al año es una cantidad más que aceptable, yo la puedo pagar. Pero claro, como ya no será gratis, es una desfachatez, ¿no? Venga ya, el que diga que no lo puede pagar es un motivo un poco tonto, seguro que se ha gastado dinero en otras tonterías que ni siquiera utiliza.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior