WhatsApp de pago a partir de marzo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
Ultimamente a muchos conocidos se les blokea whasapp y les pone k a han de pagar por utilizarlo 0,80 centismos.A alguien mas kle ha pasado o es un timo??Se les bloquea la aplicacion
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Es un timo. Es lo mismo que pasó hace un mes, que llegaban los mensajes de que se iba a hacer de pago o no sé qué. El único pago que tienes que hacer en whatsapp es el euro anual.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
No es un timo, salta el aviso de que en siete días se acaba tu subscripción y tienes que renovarla. Cuesta 0,78€ por un año. Cuando se nos vayan acabando las subscripciones gratuitas si queremos seguir usando whatsapp tendremos que pasar por caja. Aun así sigue siendo barato.
Eso si, si funciona lo que ha dicho @a_L_e_e_X_19 mejor que mejor.

Un saludo compañeros.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
Es un timo. Es lo mismo que pasó hace un mes, que llegaban los mensajes de que se iba a hacer de pago o no sé qué. El único pago que tienes que hacer en whatsapp es el euro anual.
yo nunca he pagado el euro aunual,como se puede pagar que no sea mediante tarjeta bancaria?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
yo nunca he pagado el euro aunual,como se puede pagar que no sea mediante tarjeta bancaria?
Yo al menos cuando lo descargué hace 2 años, al leer las condiciones de uso es lo que salía: un año gratis de prueba, y pasado el año, un euro anual, que te lo descuentan de tu saldo si eres de tarjeta, imagino que te lo cargarán a los gastos siendo de contrato. Por lo demás, nunca se me ha bloqueado el móvil ni nada por el estilo, sólo una vez que no cargaba y tuve que volvera descargarlo, nada más.

No os fiéis de estas cosas de "whatsapp es de pago", que esto es como lo de que msn pasaba a ser de pago, facebook tenía suscripciones GOLD y demás... tó mentira :elefante:
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@SaiSaEr Le salta a la gente a la que su compañía no les tarifa estas cosas en su factura mensual y no tiene una tarjeta asociada a su cuenta.


Desinstalas, lo descargas de nuevo y ya es gratis otra vez.
Acabo de desistalarlo y volverlo a instalar. Te pide que le vuelvas a meter tu número de teléfono y te da la opción de recuperar o no tus mensajes, etc. Una vez hecho la fecha de caducidad del servicio sigue siendo la misma que tenía antes de hacer la operación. ¿Se hace de alguna otra forma?.

Un saludo compañeros.
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
A mi me mandaron un aviso desde el propio whatsapp diciendo que me quedaban 14 días antes que se caducase la suscripción y solo tuve que pagar 0,78 céntimos que se cargaron a la factura de mi operadora de móvil.
No es nigun timo,y te lo avisan cuando te lo instalas que X día de X mes de X año se termina la prueba gratuita,que por pagar por eso al año no os arruináis y parece que aveces preferís pagar por cada SMS antes que por servicios como este.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
A mi me mandaron un aviso desde el propio whatsapp diciendo que me quedaban 14 días antes que se caducase la suscripción y solo tuve que pagar 0,78 céntimos que se cargaron a la factura de mi operadora de móvil.
No es nigun timo,y te lo avisan cuando te lo instalas que X día de X mes de X año se termina la prueba gratuita,que por pagar por eso al año no os arruináis y parece que aveces preferís pagar por cada SMS antes que por servicios como este.
Que nadie ha dicho que se arruine...

Un saludo compañeros.
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
Yo tengo el WhatsApp desde finales del 2011, me dice que me caduca el servicio en el 2014 y todavia no he pagado los 0,78 o 0,80, pero si al final lo pusieran de pago y fuera ese precio no lo veria mal tampoco. Un saludo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Claaaro y si no envías el mensaje 10 veces se te desactiva la cuenta.. al igual que el Messenger, que si no enviabas la cadena se te cambiaba el icono en azul :douh:
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Yo no lo he probado, pero un amigo si que se lo desinstaló y lo volvió a descargar y no paga nada, lo ha comprobado porque todos meses desde hace un año paga lo mismo que antes así que él no paga el precio.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Que nadie ha dicho que se arruine...

Un saludo compañeros.
Arruinarse no,pero hombre leer cosas de como hago,ayuda,desinstalarlo e instalarlo para no pagar eso miseros 0,78 céntimos al año cuando habéis mandado miles de mensajes gratis...pues no se que pensar de algunos,seriáis capaces de ir a los chinos a que os lo modificasen por no pagar eso.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Lo que comentas es para usuarios de Android pero si, yo he tenido que pagar los 0.80€ igual porque se me bloqueo sino pagaba.

Teniendo en cuenta lo que te ahorras en llamadas y sms, 80 cent. no son nada.

pd:
@G!RL

Va enserio, yo he tenido que pagar.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Claaaro y si no envías el mensaje 10 veces se te desactiva la cuenta.. al igual que el Messenger, que si no enviabas la cadena se te cambiaba el icono en azul :douh:
Que no @G!RL, que no es un mensaje que te llegue por parte de un usuario. Es un mensaje que te salta sobre la actividad de tu whatsapp, ya no te deja mandar mensajes (cosa mal hecha porque todavía te quedan días de subscripción, espero que eso lo arreglen) porque cada vez que le das te salta el mensaje. Le ha pasado esta semana a mi novia que tiene su teléfono en Yoigo (a mi Movistar me lo pasa al cargo mensual del contrato ese tipo de cosas pero debe ser que Yoigo no lo hace) y ha tenido que pagarlo para poder seguir usándolo un año más, coste 0,78€. Al no tener ese cobro automático (a pesar de ser de contrato de Yoigo) ha tenido que poner una tarjeta de crédito para realizar el pago. Ahora va a su información de pago en configuración y ya le pone como fecha de caducidad del servicio marzo del año que viene.

Un saludo compañeros.
 
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
286
Karma
22
Ubicación
En Casa xD
Ultimamente a muchos conocidos se les blokea whasapp y les pone k a han de pagar por utilizarlo 0,80 centismos.A alguien mas kle ha pasado o es un timo??Se les bloquea la aplicacion
hola amigo,ayer compre un movil y al descargar el whatsapp,me dice : cuando pase un año tendre que pagar 0,89€

saludos.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Arruinarse no,pero hombre leer cosas de como hago,ayuda,desinstalarlo e instalarlo para no pagar eso miseros 0,78 céntimos al año cuando habéis mandado miles de mensajes gratis...pues no se que pensar de algunos,seriáis capaces de ir a los chinos a que os lo modificasen por no pagar eso.
Pero no está de más saberlo y hacer la operación sole te lleva menos de cinco minutos. Si alguien descubriese que eso se puede trampear sería para agradecerselo, te ahorrases lo que te ahorrases. Pero si me interesa saber si se pueden hacer las cosas, aunque solo sea por mera curiosidad o porque a lo mejor es la única forma de saber si un usuario del foro tiene razón en lo que ha dicho.

Un saludo compañeros.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
A mi me aviso 14 días antes,me mandaron un mensaje desde el propio whatsapp,después otro que se cargaba a mi compañía por medio de la factura y después un mensaje de goolge play confirmando la permanencia de un año.
Así que de timo nada,a ver si vamos a pensar que este servicio es gratis y funciona gratis su mantenimiento.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Yo tengo hasta febrero de 2014. En noviembre del año pasao me salto el mensajito de los 14 dias y pasé de el. A los 6 o 7 dias me salio un mensaje que se me prorrogaba el whatsapp solo hasta enero de este año (mes y medio)
luego en enero cuando quedaba poco me salio otro mensaje de pagar y yo espere otra vez por si lo prorrogaban. Y justo cuando quedaba un dia y pensaba pagar los 80 centimos, (que no es nada pa lo q t dan), me salio una nueva prorroga sola, esta ultima de un año y un mes, asi que hasta febrero del año que viene no pago xD
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
A mi se me prorrogó una vez por seis meses y todavía no ha llegado la fecha de caducidad actual, ya os contaré allá por finales del mes que viene.

Un saludo compañeros.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior