WhatsApp de pago a partir de marzo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
En definitiva todos somos cutres o borregos según se mire. Porque nos dicen utiliza esto que es... y todos a comprarlo o a usarlo. Así que cada cual viva su estado borreguil controlado por las grandes multinacionales ,leyes absurdas y políticos corruptos lo mejor que pueda y que utilice lo que uno crea mas necesario y cuando nos apetezca.

Por cierto la aplicación sea cual sea, es lo que es y el uso indebido ya nos encargamos nosotros de dárselo.
--- [ Añadido ] -----
Pero es que yo no he dicho todos, fíjate bien que he dicho la mayoría. Y es así, yo lo veo así.
--- [ Añadido ] -----


Que te vean alrededor es OPCIONAL y depende de si tú quieres que te localicen o no, pero que puedas ocultar tu última conexión en el whatsapp no todos pueden hacerlo.
Te cito esto porque la otra parrafada es muy larga. :D

Es feo de tachar a los demás de algo que muy posible no son por el único motivo de pensar diferente a ti.Eso se llama dictadura.

Ser cómodo en un aspecto no significa ser conformista. Porque si el precio de la aplicación en cuestión fuera excesivo a ver quien es el guapo que la usa.
Aquí la gente puedo usar whatsapp para algo sencillo como es mandarse vídeos chorras, o tener un grupo para hablar con los colegas del barrio para ir a ver el partido de fútbol.

O puede haber gente como tu,que las ventajas y desventajas no se ajusten a su criterio y busquen otra alternativa mejor y que cumplan con lo que el necesita.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
Decir que los que usen tal o cual son unos cutres, me parece excesivo, aquí no se viene a insultar gratuitamente como estás haciendo tú. Además parece que hay que hacer lo que digas (por tus mensajes siguientes), como si la gente no pudiera utilizar las apps que quieran y pagar o no por ellas.





He aquí un claro ejemplo, vamos, no digáis ahora que éste compañero ha sido el único que ha usado los programas que menciona o las apps...


Entonces, ¿qué pasa @CYLON_DS, todos los que hemos usado algo de ésto somos unos cutres?, habría que ver lo que usas o has usado tú.




Volviendo al tema, creo que todo se reduce a una única cosa: si quieres pagas y sino, no, así de simple. Si alguien cree que lo mejor es mantener su whatsapp, que pague a partir de ahora por su servicio, en cambio si no quiere hacerlo, es libre para buscar otras opciones.


Saludos.
Vaya tela dedícate a la política porque lo de darle la vuelta a las cosas para que se entienda diferente a lo que se ha dicho, maximizarlo y que al final resulte ofensivo, se te da bien, y lo único que consigues es que profundice entrando al trapo, pero directamente contigo para hacerte entender mejor lo que has entendido como has querido.

Yo dudo mucho que le digas a alguien "que cutre eres" y se lo tome como un insulto gratuito y excesivo, y la intención que he tenido yo en decirlo no ha sido la de insultar, pero tampoco voy a retractarme por decir algo que pienso. Si eres de los que a la mínima le gusta hacerse el ofendido entonces con decirte cutre ya te parecerá más que suficiente, así que si te digo además que aprendas a leer bien, y he dicho leer bien, no leer a secas, también te ofenderá, pero repasa los mensajes y verás que yo no he dicho lo que la gente tiene que hacer. Esto también va por @Dumonde

He puesto sobre la mesa otras opciones, porque hay mucha gente que no sabe que tiene otras opciones, he remarcado las características que NO tiene whatsapp y en cambio otras sí, para que se vean sus carencias, y he sido más concreto y he aconsejado una de esas aplicaciones.
A mi me da igual que aún así sigan usando o aferrándose al whatsapp, como si lo ponen a 100 euros y todos lo pagan, allá ellos o allá vosotros o allá tú, pero que sepan que hay otras opciones, y hay que ser ciego para no darse cuenta que son mejores.

Yo también he usado el whatsapp, pero al ver que había cosas más completas, gratuitas, más seguras y con menos consumo de datos y bateria me he ido del whatsapp y me he llevado a mis contactos al wechat, cosa que ha sido dificil, pero hemos salido ganando con el cambio.
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Vaya tela dedícate a la política porque lo de darle la vuelta a las cosas para que se entienda diferente a lo que se ha dicho, maximizarlo y que al final resulte ofensivo, se te da bien, y lo único que consigues es que profundice entrando al trapo, pero directamente contigo para hacerte entender mejor lo que has entendido como has querido.

Yo dudo mucho que le digas a alguien "que cutre eres" y se lo tome como un insulto gratuito y excesivo, y la intención que he tenido yo en decirlo no ha sido la de insultar, pero tampoco voy a retractarme por decir algo que pienso. Si eres de los que a la mínima le gusta hacerse el ofendido entonces con decirte cutre ya te parecerá más que suficiente, así que si te digo además que aprendas a leer bien, y he dicho leer bien, no leer a secas, también te ofenderá, pero repasa los mensajes y verás que yo no he dicho lo que la gente tiene que hacer. Esto también va por @Dumonde

He puesto sobre la mesa otras opciones, porque hay mucha gente que no sabe que tiene otras opciones, he remarcado las características que NO tiene whatsapp y en cambio otras sí, para que se vean sus carencias, y he sido más concreto y he aconsejado una de esas aplicaciones.
A mi me da igual que aún así sigan usando o aferrándose al whatsapp, como si lo ponen a 100 euros y todos lo pagan, allá ellos o allá vosotros o allá tú, pero que sepan que hay otras opciones, y hay que ser ciego para no darse cuenta que son mejores.

Yo también he usado el whatsapp, pero al ver que había cosas más completas, gratuitas, más seguras y con menos consumo de datos y bateria me he ido del whatsapp y me he llevado a mis contactos al wechat, cosa que ha sido dificil, pero hemos salido ganando con el cambio.
Bueno, si yo me dedicase a la política no iría llamando cutres a nadie, porque si lo hiciera, el cutre sería yo. Tómatelo como quieras, poco o nada me importa dado que simplemente estás dando vueltas en círculos y parece que no has entendido bien lo que se viene a hacer aquí, ergo no des consejos sobre cómo o qué debemos hacer los usuarios, que por otro lado, no conoces a la gente de aquí, así que no sabes qué cosas pueden molestarles.

En fin, mejor no seguir con éste "off-topic poco constructivo" y no prestarte mucha atención ya que, aún sabiendo que has dado un mensaje poco acertado por llamarlo de algún modo, sigues en tus trece como bien señalas.


Saludos.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Vaya tela dedícate a la política porque lo de darle la vuelta a las cosas para que se entienda diferente a lo que se ha dicho, maximizarlo y que al final resulte ofensivo, se te da bien, y lo único que consigues es que profundice entrando al trapo, pero directamente contigo para hacerte entender mejor lo que has entendido como has querido.

Yo dudo mucho que le digas a alguien "que cutre eres" y se lo tome como un insulto gratuito y excesivo, y la intención que he tenido yo en decirlo no ha sido la de insultar, pero tampoco voy a retractarme por decir algo que pienso. Si eres de los que a la mínima le gusta hacerse el ofendido entonces con decirte cutre ya te parecerá más que suficiente, así que si te digo además que aprendas a leer bien, y he dicho leer bien, no leer a secas, también te ofenderá, pero repasa los mensajes y verás que yo no he dicho lo que la gente tiene que hacer. Esto también va por @Dumonde

He puesto sobre la mesa otras opciones, porque hay mucha gente que no sabe que tiene otras opciones, he remarcado las características que NO tiene whatsapp y en cambio otras sí, para que se vean sus carencias, y he sido más concreto y he aconsejado una de esas aplicaciones.
A mi me da igual que aún así sigan usando o aferrándose al whatsapp, como si lo ponen a 100 euros y todos lo pagan, allá ellos o allá vosotros o allá tú, pero que sepan que hay otras opciones, y hay que ser ciego para no darse cuenta que son mejores.

Yo también he usado el whatsapp, pero al ver que había cosas más completas, gratuitas, más seguras y con menos consumo de datos y bateria me he ido del whatsapp y me he llevado a mis contactos al wechat, cosa que ha sido dificil, pero hemos salido ganando con el cambio.

Mucha gente., no toda ,sabe que hay otros servicios de mensajería y volviendo al caso que nos ocupa. Los susodichos usuarios utilizara el que le salga de las narices según se adapte a su criterio y gusto. Y por mucho que adornes tus mensajes el resultado final es el mismo. Faltas el respeto por que a A TI no te gusta esa aplicación y entiendes y haces entender a la gente que tiene criterios diferentes al tuyo que están equivocados, aun aportando motivos "validos" pero poco útiles por tu manera de exponerlo y defenderlo.

Peace and Love

P.D: Seré ciego o justito pero alomejor no le doy tanta importancia a la mensajería instantánea como lo haces tu y prefiero otras formas mas sanas de comunicarme con mis amigos. Por eso no me como la cabeza en utilizar algo mejor que no llegare a aprovechar al 100%
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
A mi me quedan 7 meses gratis....
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Próxima discusión me veré obligado a cerrar el Hilo

Un saludo.
Al volver al foro tenía dos citas de @CYLON_DS en éste tema y no las veo aquí, ¿podría al menos tener constancia de lo ocurrido?, porque si me incumbe debo saber al menos qué me han dicho.

Saludos.
 

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
554
Karma
296
Ubicación
Barcelona
Lo me caducó hace un par de días, y no tuve problema alguno en pagar los 0.8€ que te cobran. Mientras sigan manteniendo este servicio igual de bien iré renovando :)
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Mucha gente., no toda ,sabe que hay otros servicios de mensajería y volviendo al caso que nos ocupa. Los susodichos usuarios utilizara el que le salga de las narices según se adapte a su criterio y gusto. Y por mucho que adornes tus mensajes el resultado final es el mismo. Faltas el respeto por que a A TI no te gusta esa aplicación y entiendes y haces entender a la gente que tiene criterios diferentes al tuyo que están equivocados, aun aportando motivos "validos" pero poco útiles por tu manera de exponerlo y defenderlo.

Peace and Love

P.D: Seré ciego o justito pero alomejor no le doy tanta importancia a la mensajería instantánea como lo haces tu y prefiero otras formas mas sanas de comunicarme con mis amigos. Por eso no me como la cabeza en utilizar algo mejor que no llegare a aprovechar al 100%
Magníficamente expresado, a ver si empieza a verse más respeto por éstos lares, que luego los que nos expresamos correcta y educadamente en todos los comentarios somos casi una especie en extinción, y si nos equivocamos en algo nos dan hasta infracciones (demasiados usuarios así de hecho). Es más, mira por ejemplo que han borrado algún que otro comentario de la persona a la que citas en el cual me decía algo que ni he podido leer... ésto no es defendernos o promover el respeto.


En fin, queda claro que cada uno puede hacer con ésta aplicación lo que crea oportuno, ¿no?, y que no hay que hacer un mundo para darse cuenta de ello supongo.



Saludos.
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Quien se hizo whatsapp cuando salio en su momento lo tiene gratis de por vida os lo comento porque yo lo tengo jaja pero vamos que por el servicio que da pagaria lo que piden incluso si pidieran mas tambien pagaria por ello!!
 
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
22
Karma
4
La verdad es que desde google no se ha facilitido opciones para que se paguen las aplicaciones, ya sea whatsapp o cualquiera, y ahora cuando vemos que tenemos que pagar para seguir usandola nos cuesta soltar el dinero, pero no es por tema de dinero, sino por tema de flojera y por la inseguridad de comprar dando la tarjeta de crédito. (aunque ahora se puede también pagar por paypal)
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
La verdad es que desde google no se ha facilitido opciones para que se paguen las aplicaciones, ya sea whatsapp o cualquiera, y ahora cuando vemos que tenemos que pagar para seguir usandola nos cuesta soltar el dinero, pero no es por tema de dinero, sino por tema de flojera y por la inseguridad de comprar dando la tarjeta de crédito. (aunque ahora se puede también pagar por paypal)
Yo no metí ningún numero de tarjeta ni pague por Paypal,me enviaron un mensaje desde el mismo whatsapp que me quedaban 14 días y me mando a un enlace para pagar y se cargo esos 0,78 céntimos a mi factura de operadora y acto seguido me llego un correo de google play store como que certificaban que renovaba otro año.
 
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
22
Karma
4
Que compañía tienes? Todas las compañías no aceptan ese tipo de pago y muchos menos las OMV, que es donde yo estoy jeje.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
La verdad es que desde google no se ha facilitido opciones para que se paguen las aplicaciones, ya sea whatsapp o cualquiera, y ahora cuando vemos que tenemos que pagar para seguir usandola nos cuesta soltar el dinero, pero no es por tema de dinero, sino por tema de flojera y por la inseguridad de comprar dando la tarjeta de crédito. (aunque ahora se puede también pagar por paypal)
lo de la tarjeta es lo k tira para atras a la gente
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Que compañía tienes? Todas las compañías no aceptan ese tipo de pago y muchos menos las OMV, que es donde yo estoy jeje.
Yo tengo vodafone y si que recuerdo que la primera vez que vi cuando caducaba y las formas de pagar si venia la opción de PayPal y tarjeta,pero cuando me mandaron el aviso se cargo directamente a la factura de teléfono.
 
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
22
Karma
4
Tela, con todas las cosas que se escuchan en el telediario, tu dile a cualquiera que no esté un poco metido en ordenadores que meta tarjeta de crédito en algún lao.
Además que hay mucha gente que aunque esté en contacto con ordenadores le da mucho respecto eso. A mi paypal ha sido quien me ha quitado ese miedo, y google no quiere usarlo, quiere imponer google wallet, para ganar ellos aún más dinero.
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo vodafone y si que recuerdo que la primera vez que vi cuando caducaba y las formas de pagar si venia la opción de PayPal y tarjeta,pero cuando me mandaron el aviso se cargo directamente a la factura de teléfono.
Pues a mi todavía no me ha salido el mensaje, cuando me salga intentaré alargarlo. A un compañero de clase le salio la caducidad y desinstalando y volviendo a instalar le ha dado un mes más. Y a su hermana 1 año :ein:

Asi que es posible que intente eso unas cuantas de veces jajaja
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Magníficamente expresado, a ver si empieza a verse más respeto por éstos lares, que luego los que nos expresamos correcta y educadamente en todos los comentarios somos casi una especie en extinción, y si nos equivocamos en algo nos dan hasta infracciones (demasiados usuarios así de hecho). Es más, mira por ejemplo que han borrado algún que otro comentario de la persona a la que citas en el cual me decía algo que ni he podido leer... ésto no es defendernos o promover el respeto.


En fin, queda claro que cada uno puede hacer con ésta aplicación lo que crea oportuno, ¿no?, y que no hay que hacer un mundo para darse cuenta de ello supongo.



Saludos.
Seifer borro mis últimos post donde la conversación seguia y le explicaba los significados de cutre y conformista segun ek diccionario de la real lengua española.

Entiendo la accion llevada para que el tema no fuera a mas. Un saludo compi.

Por cierto me caduca el dia 13 asi que me toca pagar religiosamente. Aunque la suma es irrisoria para el uso que le doy o le damos gen general
 
Última edición:

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
la cosa es que cada uno lleva su tiempo, si whatsapp dijera un dia: se ha acabado, a partir de tal fecha todos teneis que pagar el 0,80 al año menos los que lo hayan pagado, entonces yo creo que muchisima gente buscaria una alternativa a whatsapp (Line es una bastante seria, lo malo es que es un poco mas lenta que whatsapp) pero mientras la mayoria tengan whatsapp y a uno le obliguen a pagar, acabará pagando para no quedarse atrás. Que es barato para el uso que se da, por supuesto, yo pague mis 0,79 en el iphone y ya lo tengo de por vida, pero si hay alternativas MEJORES, y encima gratis para siempre, no entiendo a la gente. La gente hace lo que hacen los demas, si todo el mundo usa whatsapp y a ti te parece mejor Line por ejemplo, por mucho que te guste usaras whatsapp porque todo el mundo lo usa. Hasta que una mayoria no deje whatsapp, ahi seguira.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior