Vuestra primera borrachera!

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Bufff hace muchísimos años...XXXD

Pero fue en mi primera barra libre, un desfase indescriptible pero acabo mal, la mitad de la gente vomitando y no por beber mucho ( que lo hicimos ) sino por que en el local hacia un calor increíble y nada mas salir del local pues empezó a caer un poquito de agua y la temperatura era muy inferior ala del local, era verano y acabamos la mitad vomitando por el cambio de temperatura y se nos quedó muy mal cuerpo la verdad.

Pero bueno la fiesta mientras duro fue bestial jajajajaja.
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
Mi primer Pedo no me acuerdo la verdad de cual fue, pero la primera vez que bebí tendria unos 14 años o asi, y en el pueblo,como no, hicimos un botellon de Malibú, casi nada, y esa para unas 6 personas, bebiendo con zumo de piña tocamos a 1 vaso y medio cada uno y yo iba mas alegre que un mosquito chupando sangre! jaja
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Yo me puse ciego bebiendo na de na, 3 cubatas creo que eran, eso sí después iba quitándole a todo el mundo su bebida, y me dijeron que estaba todo el rato entrándole a las niñas XXXD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
2 Meses sin probar alcohol + 2 cubatas + 15 chupitos...

Me desperté en mi cama, sin saber como había llegado hasta ahí. Y por lo que me han contado, me trajeron a casa a las 5 de la mañana, pero la última vez que me acuerde de haber mirado el reloj eran las 1:30 :coolface:

PD: Mi primera y por el momento última borrachera.
 
Superior