Vuestra primera borrachera!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Joder, lo normal es no acordarse, hace siglos de eso ^^
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
[IRONIA ON] Yo nunca he bebido :coolface: [/IRONIA OFF]

Pues de la primera no me acuerdo, de la mas gorda me acuerdo a flashazos y relleno huecos con lo que me contaron, fue en las Fallas de Valencia el año pasado, la noche de la cremá. Recuerdo a un colega diciendo pero estos valencianos son gili****, las fallas tan bonitas y van y las queman, ! Hay que llamar a los bomberos !

Otro tirandome botellas vacias, y yo bailando en medio de un parque (espectaculo total, no se bailar) luego fuimos a dar una vuelta por valencia y nos paramos en una carpa, uno de mi colegas se fue a hablar con gente de por ahi de futbol (sin entender nada de futbol) yo por lo que me dijeron me daba cabezazos contra las paredes y le pedia royo a todas las tias ( :coolface: ) y otro haciendo la croqueta.

Llegamos a la renfe para volver al camping donde estabamos alojados .... uno hijo un salto del angel y se metio un hostiazo contra el suelo de la renfe...y al levantarse se desequilibro otra vez y otra leche..... yo meti un patinazo pasandome la entrada del tren y casi me cierran en la cara, y de camino me quede dormido de pie en el tren.

De ahi hasta dormir nadie recuerda nada, solo que nos despertamos cada uno en una tienda que no era la suya, otro se le habia caido la tienda encima y ya.

Largo relato, gran momento :D
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@mgbad dijo:
venga la mia fue la mejor.
fuel a comiensos del 2009, iniciaba la universidad.
yo soy muy fiestero xD!!
pero nunca me emborrache jajajaja
fue la primera fiesta con mis amigos de la uni y habia una fiesta de musica electronica cosa que es fuego para mi jajajaja i love it ajajaja entonces estava bebiendo varias bebidas inclullendo whisky dewars, ya para la madrugada estava bailando merenge y recuerdo que en un momento perdi el control de mi cuerpo osea me fui hacia atras como unos 4 pasos jajajajaja y me agarraron xD!! pero segui bailando mas tarde decidimos irnos ya no kedaba mucha gente en la disco.
YO!!!! tenia que manejar jajajajaja una jeppeta misubishi montero jajajajaja LOL en ese estado
pues puff me subi y le di volumen al musicon que tenia la jejeppeta jajajaja menciono que tiene bosinas modificadas jajaja es una pasada, entonces sali de la disco y mis amigos estaban conmigo eramos como 4 o 5 en mi auto jajaja y en otro ivan otros autos mas hasta recuerdo que me tire unas carreras jajajajaja LOL!!!
cuando voy de camino ha dejar a mi amiga en su casa pues iva una patrulla de la policia en una moto 2 polis, yo recuerdo que les pase por el lado y ya y vi que ellos se subieron en la acera PERO mis amigos dicen que suspuestamente casi me los llevo, pues un amigo me dijo metete a la izquierda que los polis no pueden entrar a ese establecimiento, porque era de una persona poderosa de mi pueblo y los polis no podian entrar xD!! las cosas de la vida jajaja pues entre y los demas coches tambien.
despues segimos el camino y mi amiga me dice mejor vamos a tu casa a dejarte alla jajaja pues me voy para mi casa.
ok llego a mi casa todo bien y los demas se fueron en un coche de un amigo.
Bien estoy en casa. solo pienso Hay mis padres me joderan cuando me vean en este estado jajajajaja. mi padre biene y abre la puerta xD!! y lo primero que dice es ESTA BORRACHO!!!
JAJAJAJAJA!!! y yo digo NO xD!!!
Yo pensando que me joderian pues se pone a reirse demi xD!!
y mi madre tambien jajajajaja me decian has un 4 que es parse en una pierna y mantenerse derecho jajajajaa yo apenas lo hacia jajajaja. ok despues los deje en su cuaro y me voy al mio me kito la ropa y me tiro en la cama. hay es cuando el whisky me da DUROOO jajaja.
senti ganas de bomitar y pense no no lo hare lo puedo controlar y me kede en cama, 2 segundos mas tarde VOMITEEEE todo desde mi cana hasta llegar al baño LOL!!!
jajajajajaja entonces cuando termino estava en el lava manos y me sostenia con las 2 manos del grifo o pluma como ustedes le llamen, y escucho un ruido muy agudo!!!
ERA UN TERREMOTO!!!!! recuerdo que vi todo moviendose de un lado a otro inclullendome. yo estava haciendo todo callado para que mi madre no se diera cuenta. cuando termina el terremoto sale mi madre MAICOL!!!! asi es como ella me dice, y abre su puerta y se encuentra con el desastre jjajajajaja de una vez el terremoto pasa a ser algo de 2do plano jajajajajaa.
ella me ayudo a limpiar y al otro dia me ayudo con la resaca y pues no me jodieron jajajaajajaja solo algunos consejos pero dije que no queria emborracharme jamas!!!!
Espero que les halla gustado :D
apesar de ttodo aun la recuerdo y yo mismo me parto de risa jajajajaajajja
Saludos Foreros :D
No te he leido entero obviamente, sólo algunos renglones. Pero madre mía que fácil tiene que ser entrar en la Universidad en tu país. Vaya faltas de ortografía¡¡¡ :facepalm:
 
Unido
septiembre 7, 2010
Mensajes
520
Karma
102
Ubicación
VENEZUELA...
fue como hace 2 años y me robe un carro y heche tiros al aire.
aaaa y despues robe un banco como en las pelis de mafiosos...... jajaj
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Con 14 casi 15 xD!
Las fiestas de mi pueblo,no tenia ni idea de lo que era beber bien bien y mezlce mucha bebida..estuve apunto del comaetilico..desde ahi no paso de el segundo cubata..:coolface:
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Yo flipo con como recuerda la gente... Joder XXXD
Yo solo se que a la mañana siguiente tenía un vídeo en el movil de como unos cuantos saltábamos de un vagón a otro en el metro :coolface:
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bufffffffff mi primera borrachera fue un verano con 15 años, compramos 4 litros de sangria pa cada uno y botellas de vodzka y ballantines, pille un pedo increible, solo tengo videos en el movil y recordar por mi mente solor recuerdo que al dia siguiente todo me olia a sangria y veia todo rosa jajajaja
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
@~Ivan_Gtc dijo:
bufffffffff mi primera borrachera fue un verano con 15 años, compramos 4 litros de sangria pa cada uno y botellas de vodzka y ballantines, pille un pedo increible, solo tengo videos en el movil y recordar por mi mente solor recuerdo que al dia siguiente todo me olia a sangria y veia todo rosa jajajaja
Coño!! Ya decía yo que faltaba Iván en este hilo XXXDXXXDXXXD
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Yo me acuerdo bastante bien de toda la noche fue con 15 años y al bajar pa mi casa me estaba descojonando todo el rato con los colegas mientras notaba que era una sensacion que nunca habia experimentado (el estar ciego con el alcohol) XXXD eso si al dia siguiente tenia mas sed... XXXD
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
@Catador dijo:
@mgbad dijo:

No te he leido entero obviamente, sólo algunos renglones. Pero madre mía que fácil tiene que ser entrar en la Universidad en tu país. Vaya faltas de ortografía¡¡¡ :facepalm:
no me vengas con eso ahora, en el foro no me preocupo mucho por escribir correctamente, y dejeme decirle que estava escribiendo muy rapido por lo largo de la historia.
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
en fallas,queme un contenedor,le tire los tejos a unas 100 tias y solo volvi a saber de una (no es por presumir pero me la acabe llevando al huerto)
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Bueno... De la primera no me acuerdo, pero la última muy fuerte fue el 23 de enero, cuando cumplí 18.

Vaya verguenza, termine bailando encima de la barra sin camiseta XXXD.
 
Superior