Vuestra primera borrachera!

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Como fue la vuestra!!?? Yo me lie a hacer ejercicio sin motivo con mis amigos gritando todo el rato "COMPETICION DE FLEXIONES!!!!!!", me desperté con unas agujetas enormes y ya no me acuerdo de casi nada más.

Contad la vuestra y nos echamos unas risas :chocala:
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
ajjaj no me acuerdo jajaj
en mi viaje de egresados a bariloche que era puro previa y boliche, le entre a jugo loco, gancia,fernet, cerveza y buen recuerdo la entrada del boliche y las luces borrosas jajja. aunq se me paso rapido igual, no tuve mucho dolor de cabeza despues
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
yo pues cogi y empuje a mi amigo del segundo piso, y despues le dispare con mi airsoft y nos metimos un par de ostias, al final acabamos riendonos
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
eche la raba y no la volví a echar desde entonces, al principio me reia de jilipollecces que sabía que no eran graciosas.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
pues la mia buena buena fue este viernes y decir ke no me acuerdo solo ke llegue a mi casa me dijeron as bebido?¿?¿ y yo conteste sip y me fui por el pasillo diciendo mierda mierda por ke lo e dixo . supongo ke paso mas pero eso kedo grabao en un movil para algun dia verlo y reirnos todos
dew gente
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
La mayor que e tenido fue a la semana siguiente de mi cumpleaños sería mayo.. en el puerto de Alicante..
Me considero pacífico, nunca suele gustarme meterme en líos etc..
Pues esa noche aparte de no recordar nada, me contaron mis amigos que me lanzaba queriendo pegar a todo el mundo que me miraba.
Desde entonces no bebo tanto (solo 2 cubalitros como mucho.) :coolface:
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
pues seria a los 14 años mas o menos xD la liamos parda pintando paredes y quemando contenedores de basura..... me levante en el calabozzzzzzo.......... y mi madre me la lio tanto que se me quitaron las ganas de enborracharme de nuevo... pague una multa exagerada... servicios a la comunidad para aburrir... y no aprendi la leccion ...sigo aciendo graffitis xD

saludos
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
la mia fue hace 15 años el dia que nos daban las notas en el instituto,cuando me dio las notas la profesora iba de lado a lado y encima me habian quedado 11,que recuerdos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pff pues fué a los 13 años, empecé a correr y a tirarme por una cuesta y casi acabo en la M-30, luego casi me atropella un autobús, me di un ostión contra un banco, me di besos con mi mejor amiga y luego cada 5mn preguntaba la hora creyendo que habían pasado horas, luego vino mi padre a buscarme en coche y en el primer semáforo abrí la puerta y poté, llegué a casa, me tiré en la cama y mi madre me dejó un cubo que a lo largo de la noche me fué muy útil... xD

La mañana siguiente me desperté con mazo de moratones y con mucha sed.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Pues si mal no recuerdo fue en la fiesta de fin de año jaja me lo pase muy bien y como a los 15 min me estaba pegando en las puertas, pero al siguiente dia no recordaba nada de na jaja.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
mmm.... hace 1 año o asi, solo recuerdo ir por la calle de lado a lado y riendome de tonterias, ademas de ponernos a rodar por una cuesta como tontos XDDD, del resto no recuerdo nada.

Ya de paso cuento que ayer nos pasamos por un local y salio un tio desnudo y se puso a mear en medio de la calle, ese si que la tenia buena XDDD
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
La mia fue cuando tenia 14 años, en la playa el dia de San Juan xD
Que risas me eche xD
 
Q

Qmer

Yo a los 15 creo, en un viaje a no sé donde de fin de curso. Mientras la gente dormia nos escapamos un grupito... Lo último que recuerdo esque acabamos todos en un río :facepalm:
Las consecuencias fueron volvernos para casa ipsofacto XXXD
Que fiestas aquellas... (Mode Nostalgic OOF)
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Solo he bebido una vez, y me llegó el puntito cuando me dieron un chupito de tequila xD que me puse en las barras de la disco esas que te ponen pa que te subas con las plataformas a hacer acrobacias xDD
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Mi primer ciego fué entrando a clases de repaso,me había tomado un porro 5 minutos antes sin saber como reaccionaria y en mitad de la clase me iban sucediendo cosas raras y me descojonaba... XXXD

Con alcohol fué buenísimo,no sabía ni como me llamaba y me acoplé con 2 o 3 grupos de gente diferente en toda la noche,dejando a mis amigos perdidos...acabe durmiendo en el portal de uno de ellos jajajaja
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
venga la mia fue la mejor.
fuel a comiensos del 2009, iniciaba la universidad.
yo soy muy fiestero xD!!
pero nunca me emborrache jajajaja
fue la primera fiesta con mis amigos de la uni y habia una fiesta de musica electronica cosa que es fuego para mi jajajaja i love it ajajaja entonces estava bebiendo varias bebidas inclullendo whisky dewars, ya para la madrugada estava bailando merenge y recuerdo que en un momento perdi el control de mi cuerpo osea me fui hacia atras como unos 4 pasos jajajajaja y me agarraron xD!! pero segui bailando mas tarde decidimos irnos ya no kedaba mucha gente en la disco.
YO!!!! tenia que manejar jajajajaja una jeppeta misubishi montero jajajajaja LOL en ese estado
pues puff me subi y le di volumen al musicon que tenia la jejeppeta jajajaja menciono que tiene bosinas modificadas jajaja es una pasada, entonces sali de la disco y mis amigos estaban conmigo eramos como 4 o 5 en mi auto jajaja y en otro ivan otros autos mas hasta recuerdo que me tire unas carreras jajajajaja LOL!!!
cuando voy de camino ha dejar a mi amiga en su casa pues iva una patrulla de la policia en una moto 2 polis, yo recuerdo que les pase por el lado y ya y vi que ellos se subieron en la acera PERO mis amigos dicen que suspuestamente casi me los llevo, pues un amigo me dijo metete a la izquierda que los polis no pueden entrar a ese establecimiento, porque era de una persona poderosa de mi pueblo y los polis no podian entrar xD!! las cosas de la vida jajaja pues entre y los demas coches tambien.
despues segimos el camino y mi amiga me dice mejor vamos a tu casa a dejarte alla jajaja pues me voy para mi casa.
ok llego a mi casa todo bien y los demas se fueron en un coche de un amigo.
Bien estoy en casa. solo pienso Hay mis padres me joderan cuando me vean en este estado jajajajaja. mi padre biene y abre la puerta xD!! y lo primero que dice es ESTA BORRACHO!!!
JAJAJAJAJA!!! y yo digo NO xD!!!
Yo pensando que me joderian pues se pone a reirse demi xD!!
y mi madre tambien jajajajaja me decian has un 4 que es parse en una pierna y mantenerse derecho jajajajaa yo apenas lo hacia jajajaja. ok despues los deje en su cuaro y me voy al mio me kito la ropa y me tiro en la cama. hay es cuando el whisky me da DUROOO jajaja.
senti ganas de bomitar y pense no no lo hare lo puedo controlar y me kede en cama, 2 segundos mas tarde VOMITEEEE todo desde mi cana hasta llegar al baño LOL!!!
jajajajajaja entonces cuando termino estava en el lava manos y me sostenia con las 2 manos del grifo o pluma como ustedes le llamen, y escucho un ruido muy agudo!!!
ERA UN TERREMOTO!!!!! recuerdo que vi todo moviendose de un lado a otro inclullendome. yo estava haciendo todo callado para que mi madre no se diera cuenta. cuando termina el terremoto sale mi madre MAICOL!!!! asi es como ella me dice, y abre su puerta y se encuentra con el desastre jjajajajaja de una vez el terremoto pasa a ser algo de 2do plano jajajajajaa.
ella me ayudo a limpiar y al otro dia me ayudo con la resaca y pues no me jodieron jajajaajajaja solo algunos consejos pero dije que no queria emborracharme jamas!!!!
Espero que les halla gustado :D
apesar de ttodo aun la recuerdo y yo mismo me parto de risa jajajajaajajja
Saludos Foreros :D
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Pues yo no recuerdo la primera........queda muy atras, pero mis primeras borracheras las recuerdo a los 16 años de botellon en un paramo lejano, bebiendo litronas o tinto de verano de 1,5 € y a las 6 de la tarde............ como disfrutabamos y con que poco:amor:


Ayer, en una discoteca ruinosa y a rebentar...... 4 euros el botellin y 8 la copa. Ya les vale.... asique luego no me estraña ver a gente de 30 tacos haciendo botellon junto a los de 18.
 
Superior