¿Vosotros os pasareis al BLACK OPS O seguiréis con MW2?

¿ seguirás en el mw2?

  • seguiré con el mw2

    Votos: 23 9.2%
  • me comprare el black ops

    Votos: 147 58.8%
  • con ninguno

    Votos: 35 14.0%
  • con los 2

    Votos: 45 18.0%

  • Total de votantes
    250

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Yo vendí MW2, para ahorrar un poco, y así ya me sale gratis el BO.
Aparte me conozco, y si tengo BO nu jugaria a MW2.
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
Yo pasare al Black ops, el MW2 me defraudo muchisimo, sobre todo los mapas del online; los mapas de este nuevo parecen tener mejor pinta con mas caminos y escapatorias.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Yo seguire en los dos,alternare uno y otro,eso si como me enganche mucho el black ops,no creo que le dedique mucho tiempo al mw2
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Yo se que si sale el nuevo jugaré solo al nuevo , con lo que venderé el MW2 y me pasaré a este , sea mejor o peor
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Me paso al Black Ops.Mejores modos de juego,zombies,ARMAS DORADAS e.e...no se,es que juego al MW2,3 o 4 partidas y me aburro,creo que ya he hecho todo lo posible en este juego,23 días jugados,CASI todo legal..(solamente subí al 9 prestigio con el hack,pero vamos,creo que en 23 días me hubiera dado tiempo a hacerlo 3 veces) todas las armas que me gustan con todos los accesorios.

Gran juego MW2,de los que mas vicio le he dado,pero ha acabado por resultar monótono.
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
527
Karma
57
Ubicación
Madrid
Yo seguramente me pille el Black Ops ya que no tengo el MW2 ni ningún otro shooter (excepto el R2), espero que no me defraude
 
Unido
octubre 28, 2009
Mensajes
18
Karma
7
Ubicación
Madrid
Yo después de 1 año jugando al MW2 sigo desbloqueando títulos y emblemas, es un juegazo, me da igual que alguna partida se cuelgue.
 

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
Mensajes
343
Karma
70
Ubicación
en un lugar de la mancha
Ni uno ni otro. Ya me compre los dos pack de mapas para MW2 y a estos listos ya no les doy ni un céntimo. Además que diferencia ay de uno a otro , BLACK OPS = mapas nuevos para MW2. Me paso a MOH algo totalmente nuevo.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Esta claro, es mas quiza venda el MW2 para comprarme este que va ser mucho mejor con zombies y armas nuevas, rachas armas de oro bua juegazo que le den al MW2 de infiniti ward, bienvenido sea Teaycher o como cojones se escriba jaja
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Con los 2.. pillare el black ops pero jugare de vez en cuando a MW2, que tiene sus defectos pero no deja de ser un juegazo.
 
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
320
Karma
35
yo seguire con el mdw2 y ire biendo que tal le parece a la gente y si eso ya me lo pillare por diciembre o antes.

Mientras tanto mdw2 ^^
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Serán igual de malos, tiempo al tiempo...
¿Tan dificil es hacer uno tan bueno como el CoD4?

En fin..
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
@OzRuLeZ dijo:
Serán igual de malos, tiempo al tiempo...
¿Tan dificil es hacer uno tan bueno como el CoD4?

En fin..
De momento no has jugado al Black Ops online que yo sepa,y por mucho que veamos trailers,no vamos a tener la misma sensación que cuando juguemos casi seguro.

En este juego lo único que quitaria son las rachas,pero al menos ya no se va a campear tanto ni boostear,por el sistema de reporte,por los perros:)D) y porque ya no tiene demasiado sentido campear por un apoyo aereo por ejemplo(aunque siempre habrán camperos que van a conseguir el helicoptero como sea en COD4) XD
 
Superior