¿Vosotros os pasareis al BLACK OPS O seguiréis con MW2?

¿ seguirás en el mw2?

  • seguiré con el mw2

    Votos: 23 9.2%
  • me comprare el black ops

    Votos: 147 58.8%
  • con ninguno

    Votos: 35 14.0%
  • con los 2

    Votos: 45 18.0%

  • Total de votantes
    250
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
Pues eso iréis a black ops de cabeza? seguira habiendo gente en mw2 como en el cod 4 paso ....
yo me voy al black ops el mw2 ha sido un gran juego pero no como el 1 a ver este black ops como va....
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Yo me paso al black ops de momento, a los dos meses cuando este lleno de camperos, boosters, lanzakikeros... volvere al MW 2
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Yo el modern warfare 2 ya hace bastante tiempo que lo vendí, y el black ops me esperaré a ver que tal va el online, que a mi no me la vuelven a colar con queso.
 
Unido
octubre 2, 2009
Mensajes
18
Karma
0
En el unico call of duty que no habia camperos era en el 4, en el WaW y en el Mw2 habia y hay un montón de camperos espero que este año cambie...
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
pues cuando me pase la historia del black ops jugar los zombies llegar al nivel 50 intentare pasarme la historia en veterano de mw2 y despues la de black ops y de hay los special ops =D
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
por el momento no me comprare ninguno por que mi ps3 se murio y he tenido que tomar toda la pasta que tengo para comprar la ps3 slim de 320GB move, pero cuando pueda quisas me compre el nuevo cod.
saludos.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Una pregunta, ¿qué son camperos? Que igual me compro este o el Modern Warfare 2 y suena a malo.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@davidd93 dijo:
Yo me paso al black ops de momento, a los dos meses cuando este lleno de camperos, boosters, lanzakikeros... volvere al MW 2
eske es eso , lo mejor de los COD online es al principio del juego k no te saves la pantalla y mola pero cuando empiezas aver k tienen ya los marcadores hacks , prestigios ya dara asko jugar xk son francotiradores todo k se motivan a disparar sin apuntar ... entonces vuelves a MW2 y keda gente normal o eso espero xDD
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
@darkslayer_13 dijo:
@davidd93 dijo:

No tengo ningún shooter, tengo pensado comprar uno, he leido eso y no se que es. XD Aún así no lo he entendido bien. ¿Qué no se mueven en el mapa?
Estan "acampados " en un sitio y desde hay matan a todos los que pueden, es decir, no se mueven casi nada.
aun asi no te compres ahora mismo el mw 2, esta infumable, comprate directamente el b ops, que almenos es nuevo y no pasara tanto, aunque aparte de los camperos hay otra clase de jugadores..xD
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@darkslayer_13 dijo:
@davidd93 dijo:

No tengo ningún shooter, tengo pensado comprar uno, he leido eso y no se que es. XD Aún así no lo he entendido bien. ¿Qué no se mueven en el mapa?
Campero es que esta con la escopeta en la esquina sin moverse esperando a que pases para matarte

pd: ser francotirador no es ser campero, la gente no se en que mundo vive...
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
Pues yo seguire algunos dias con el mw2 y luego me pillare el black ops porque estoy seguro que sera un jugazoo (eso espero porque me pillare la edicón de 90€...)
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@darkslayer_13 dijo:
Una pregunta, ¿qué son camperos? Que igual me compro este o el Modern Warfare 2 y suena a malo.
CAMPEROS ? O.O gente k se mete con CARROÑERO k es una ventaja k te da para poner 2 CLAYMORES k son 2 minas para k no pasas x ninguna puerta entonces el tio cubre 2 puertas y seka agachado del todo con una puta escopeta repetidora y te revientan o las CLAYMORE O LA MIERDA LA ESCOPETA. y te da unas ganas de bomitar intesnsas k le daria una pata en to la boca xDD
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Y esta gente que va de entendida y suelta una parida?( Campero = francotirador de lejos) LOL:rotonuse:
 
Superior