¿Vosotros os pasareis al BLACK OPS O seguiréis con MW2?

¿ seguirás en el mw2?

  • seguiré con el mw2

    Votos: 23 9.2%
  • me comprare el black ops

    Votos: 147 58.8%
  • con ninguno

    Votos: 35 14.0%
  • con los 2

    Votos: 45 18.0%

  • Total de votantes
    250

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@davidd93 dijo:
@darkslayer_13 dijo:

Estan "acampados " en un sitio y desde hay matan a todos los que pueden, es decir, no se mueven casi nada.
aun asi no te compres ahora mismo el mw 2, esta infumable, comprate directamente el b ops, que almenos es nuevo y no pasara tanto, aunque aparte de los camperos hay otra clase de jugadores..xD
¿Qué mas clases? Que me has dejado intrigado :rotonuse:
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
@darkslayer_13 dijo:
@davidd93 dijo:

¿Qué mas clases? Que me has dejado intrigado :rotonuse:
Estan los pros, se dedican a ir con la ump(subfusil) con maraton(correr infinitamente), peso ligero(correr más rapido) y comando(acuchillar a dos metros)
boosters, grupos que se dedican a reaparecer y dejarse matar para conseguir rachas
lanzakikos y en general todos los que llevan explosivos
y para mi este es otro grupo, los que hacen quickscope, me jode que me maten asi, pero hay que reconocer que tiene su merito..xD
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
Los CODs aburren ya.... He jugado a muchos cods desde el primero, y la verdad que estoy mas que cansado, creo que el mw2 fue el ultimo COD. De momento de shooters tengo el MAG, el BBC2, killzone 2... ademas me pillare el bad company vietnam en diciembre y en 2011 el KZ3...
Salu2
 
Unido
septiembre 29, 2010
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Enfrente de mi ordenador
@davidd93 dijo:
@darkslayer_13 dijo:

Estan los pros, se dedican a ir con la ump(subfusil) con maraton(correr infinitamente), peso ligero(correr más rapido) y comando(acuchillar a dos metros)
boosters, grupos que se dedican a reaparecer y dejarse matar para conseguir rachas
lanzakikos y en general todos los que llevan explosivos
y para mi este es otro grupo, los que hacen quickscope, me jode que me maten asi, pero hay que reconocer que tiene su merito..xD
Jajaja esta bueno eso de los boosters y los lanzakikos...
Yo me pasare al Black Ops, pero porque no tengo el Modern Warfare 2 xD De todos modos aunque lo tuviera me pasaria al Black Ops para cambiar un poco :)

:baaa:
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Ninguno de los 2

Son juegos que se compra todo el mundo asi que lo normal es que te lo acabe prestando la peña ( el MW2 me lo prestaron 3 amigos distintos)

SI, soy un gorrón... y que XDXD
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo iré a por el black ops ya que el mw2 lo tengo aburrido ya que me quedé en el primer prestigio, cosa que no haré en el black ops =D
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Tios yo no quiero desilusionar a nadie con el black ops pero os recomiendo que no os ilusioneis mucho con el. Desde el principio fue desarrollado junto a la version de Wii, ahi lo dejo.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@dunkstar_94 dijo:
@General DiMentum dijo:
bueno, yo he jugado a juegos de WII y al mismo tiempo esos mismo los he jugado en la play y no se parecen en NADA
El ModernWarfare salió tiempo despues y por eso no afectó en nada, simplemente le dieron un bajon tecnico brutal, pero si te fijas en el World At War aunque las versiones mayores le sacan bastante ventaja tanto en graficos, IA y otras cosas, se nota bastante que los de Treyarch limitaron bastante los escenarios y muchas animaciones, cosa que me hace pensar que lo hicieron asi para que fuera mas facil "construir" la version de Wii.

Fijate en el World At War y comparalo con MW, MW2 o el Call of Duty 2 (PC y 360) y veras que al WaW le hacen recortes importantes. Me refiero a que podria ser un juego muchisimo mejor.

Saludos.

PD. Que conste que tengo el WaW y me ha encantado, simplemente opino sobre que pudieron haber hecho un mejor trabajo los de treyarch y hacer una version muchisimo mas diferente e independiente a la de Wii.
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
yo de momento con el moh y el bfbc2 voy servido!!.de salida no lo comprare y me esperare al veredicto dela gente ya que del mw2 acabe asta los webs!!
 
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
5
Karma
2
@darkslayer_13 dijo:
@davidd93 dijo:

No tengo ningún shooter, tengo pensado comprar uno, he leido eso y no se que es. XD Aún así no lo he entendido bien. ¿Qué no se mueven en el mapa?
A ver, son los tipicos tios que se quedan en un sitio escondidos, y cada vez que pasa alguien le mata facilmente, suelen ser los que mas puntos ganas y a esos e les llama hijos de la gran ****
XD
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
probare el black ops, como hice con el waw, pero si me desagrada tanto como el waw, me vuelvo a mw2 XD
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Yo con ninguno, la verdad que comprarme el MW2 fue un gran error, la pasta me la guardo para pillarme el Killzone 3.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Yo vendí el MW2 y me compré el BBC 2, y solo puedo decir que no me hacen falta más shooters XD me encanta el BBC :amor:
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
114
Karma
23
Yo he descubierto hace poco el online de Call of Duty Modern warfare 2. Si el Black ops es mejor como se dice en el tema online... me lo pillo fijo.
 
Superior