Videos tontos del real madrid perdiendo 5-0

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
de ser un post de videos graciosos del barsa madrid en las paginas ke hay ya solo se ven chulillos y graciosillos :rotonuse: dejarse de pikes ke si barsa es y ke si madrid es y poned videos si hay mas :coolface: :rototepega:
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola al creador del post.
No voy a permitir este tipo de post, me he revisado los post y no veo discusion.
Como por el temita de los videos salga una discusion, directamente baneo a los que discutan.
Lo dicho, este tipo de post, pueden resultar graciosos, pero tambien pueden traer discusiones, a la minima cerrojazo.
Saludos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@Radec dijo:
cuanto madridista hay por aqui...
Yo soy del Barça, para tu informacion.
Y no me gustaria o haria gracia ver un post asi en version Merengue.
Vale que haya el cachondeillo verbal pero videos, mientras no se falte el respeto o no haya discusion pues me callo, pero como las haya, me vais a oirXDXD
Saludos
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@Kof98 dijo:
@Radec dijo:

Yo soy del Barça, para tu informacion.
Y no me gustaria o haria gracia ver un post asi en version Merengue.
Vale que haya el cachondeillo verbal pero videos, mientras no se falte el respeto o no haya discusion pues me callo, pero como las haya, me vais a oirXDXD
Saludos
ya jode, pero estos videos no hacen mal a nadie seas del madrid o del barça son para descojonarse un rato y ya esta, nose por que se pone asi la gente...
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@Radec dijo:
@Kof98 dijo:

ya jode, pero estos videos no hacen mal a nadie seas del madrid o del barça son para descojonarse un rato y ya esta, nose por que se pone asi la gente...
Si os entiendo perfectamente y tambien me han gustado los videos.
Pero solo falta que venga uno que le siente mal, inicie discusion y ya tenemos peleas en el foro.
eso es lo que tengo que evitar Radec.
Saludos
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@Kof98 dijo:
@Radec dijo:

Si os entiendo perfectamente y tambien me han gustado los videos.
Pero solo falta que venga uno que le siente mal, inicie discusion y ya tenemos peleas en el foro.
eso es lo que tengo que evitar Radec.
Saludos
Pues si esperemos que no le siente mal a nadie y que se sigan poniendo videos asi que me parto el culo jaja.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@Kof98 dijo:
@Radec dijo:

Si os entiendo perfectamente y tambien me han gustado los videos.
Pero solo falta que venga uno que le siente mal, inicie discusion y ya tenemos peleas en el foro.
eso es lo que tengo que evitar Radec.
Saludos
Pues ami no me parece nada bonito mofarse asi y menos en un foro de ps3 y si esto esta permitido me voy a abrir post relacionados con mofarse del barca en yotube ai mucho material yo tambien me puedo reir un rato
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Jojojo que gracioso tio son buenos pero no es normal ponerlo aqui para reirnos otra vez. Ese es el problema de los cules todo lo que consiguen lo restriegan durante un año, que puede ser ¿ complejo?
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@tomypsp dijo:
@Kof98 dijo:

Pues ami no me parece nada bonito mofarse asi y menos en un foro de ps3 y si esto esta permitido me voy a abrir post relacionados con mofarse del barca en yotube ai mucho material yo tambien me puedo reir un rato
Tomy, tampoco te tomes tan a pecho el pelin de cachondeo que hay con los videos.
Mientras no se falte el respeto ni haya discusiones pues por mi perfecto, pero mira, a ti te sienta mal.
Pues a mi me sento mal que muchos madridistas se mofara de la derrota del Barça en semifinales contra el Inter de Milan.
No se tu, pero yo si juega un equipo español, sea el Barça o el que sea, animare a los españoles, no me hace feliz ver ganar a un equipo extranjero y menos si no soy ni simpatizante de ese equipo y me callo por no soltarla mas grande y decirte las cosas como son.
Si quieres hacer un post com dices, mientras no faltes el respeto perfecto, eso si, tendras que coger material de Yuotube de hace unos cuantos años, porque los ultimos el Barça le esta dando pal pelo al Madrid.

Tras el 5-0 del pasado Lunes, amigos mios del Madrid me decian:
En el Bernabeu nos vengaremos
Les conteste: anda callaros que todavia os metermos otro set alli.Hay que ser realistas, el juego desplegado por el Barça a dia de hoy, esta a años luz del futbol del Madrid, a quien le guste el futbol, entendera mis palabras.
NO te enfades Tommy, ya se girara la tortilla algun dia, esto va por etapas.
Pero dejanos disfrutarXDXDXDXD
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@tomypsp dijo:
@Kof98 dijo:

Pues ami no me parece nada bonito mofarse asi y menos en un foro de ps3 y si esto esta permitido me voy a abrir post relacionados con mofarse del barca en yotube ai mucho material yo tambien me puedo reir un rato
Si sabes que no te va gustar no lo veas y ya esta asi de facil, pero no crees polemica.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
@Kof98 dijo:
@tomypsp dijo:

Tomy, tampoco te tomes tan a pecho el pelin de cachondeo que hay con los videos.
Mientras no se falte el respeto ni haya discusiones pues por mi perfecto, pero mira, a ti te sienta mal.
Pues a mi me sento mal que muchos madridistas se mofara de la derrota del Barça en semifinales contra el Inter de Milan.
No se tu, pero yo si juega un equipo español, sea el Barça o el que sea, animare a los españoles, no me hace feliz ver ganar a un equipo extranjero y menos si no soy ni simpatizante de ese equipo y me callo por no soltarla mas grande y decirte las cosas como son.
Si quieres hacer un post com dices, mientras no faltes el respeto perfecto, eso si, tendras que coger material de Yuotube de hace unos cuantos años, porque los ultimos el Barça le esta dando pal pelo al Madrid.

Tras el 5-0 del pasado Lunes, amigos mios del Madrid me decian:
En el Bernabeu nos vengaremos
Les conteste: anda callaros que todavia os metermos otro set alli.Hay que ser realistas, el juego desplegado por el Barça a dia de hoy, esta a años luz del futbol del Madrid, a quien le guste el futbol, entendera mis palabras.
NO te enfades Tommy, ya se girara la tortilla algun dia, esto va por etapas.
Pero dejanos disfrutarXDXDXDXD
Antes que nada, soy aitana22 que estoy en casa de Ride.
He de reconocer, que a mi personalmente me hacen gracia XD, pero es que no entiendo vuestra política y filosofía de moderar. Osea, yo creo que esto si hubiera venido un moderador madridista lo hubiera cerrado a cal y canto (y seguramente otro neutral también) alegando que es un tema polémico y puede generar discusiones, que ya existen sus respectivas peñas para postearlo.
Luego también dices que os dejemos disfrutar, ¿a costa de mofarse del contrario? (vamos a ver, no estoy diciendo para nada que no os diviertan los videos) pero que no me parece correcto abrir un post para eso, porque siguiendo esa regla de tres, todos los equipos podrían abrir uno mofandose de una goleada a otro equipo y SIEMPRE habrá personas a las que le moleste.
En definitiva, me parece raro que dejeis que se creen estos post, sabiendo que uno de los dos bandos salen perdiendo y creeme que si fuera al revés, tú ya lo hubieras cerrado ;) (cosa medianamente entendible porque no quieres que te recuerden y que se burlen de lo mal que jugó tu equipo)

P.D.- Repito, soy Aitana XD

Un saludo, y Kof, espero que no te moleste, solo quiero que comprendas mi opinión.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@Ride dijo:
@Kof98 dijo:

Antes que nada, soy aitana22 que estoy en casa de Ride.
He de reconocer, que a mi personalmente me hacen gracia XD, pero es que no entiendo vuestra política y filosofía de moderar. Osea, yo creo que esto si hubiera venido un moderador madridista lo hubiera cerrado a cal y canto (y seguramente otro neutral también) alegando que es un tema polémico y puede generar discusiones, que ya existen sus respectivas peñas para postearlo.
Luego también dices que os dejemos disfrutar, ¿a costa de mofarse del contrario? (vamos a ver, no estoy diciendo para nada que no os diviertan los videos) pero que no me parece correcto abrir un post para eso, porque siguiendo esa regla de tres, todos los equipos podrían abrir uno mofandose de una goleada a otro equipo y SIEMPRE habrá personas a las que le moleste.
En definitiva, me parece raro que dejeis que se creen estos post, sabiendo que uno de los dos bandos salen perdiendo y creeme que si fuera al revés, tú ya lo hubieras cerrado ;) (cosa medianamente entendible porque no quieres que te recuerden y que se burlen de lo mal que jugó tu equipo)

P.D.- Repito, soy Aitana XD

Un saludo, y Kof, espero que no te moleste, solo quiero que comprendas mi opinión.
Hola Aitana!!!
Entiendo y respeto tu opinion.
Respecto a lo de moderar, en este caso me considero imparcial, creeme que si veo un comentario despectivo hacia los Madridistas o viceversa actuare sin dudarlo.
Suma a esto que el año pasado, con la derrota del Barça en Champions, muchos en la peña madridista pusieron imagenes del Inter De Milan, al igual que con la Derrota del Madrid con el Lyon.
Si como dices tu, fuese un moderador que cierra las cosas por sentirse molesto, las peñas seguirian abiertas a dia de hoy?
Cerre la peña del Madrid cuando arremetieron con imagenes del Inter y comentarios sobre la derrota del Barça en champions?o la del Barça?Me parece que no, asi que en ese sentido no teneis razon, me considero imparcial.
Pero Aitana, estos videos me parece que tratan con humor el partido del pasado lunes y mientras no se falte el respeto pues no consideraria cerrar un post.
Pero como veo que hay gente molesta pues candado, eso si, si se mide el mismo rasero, al primer comentario en las peñas que moleste a alguien pues las cierro tambien y pagaran justos por pecadores, lo mismo de siempre.

Ademas, si esto se postea en las peñas, ya estarian los de la otra peña pidiendo el cierre, asi que prefiero cerrar un post y no las peñas.

Saludos y fin de las diferencias
Ya sabia yo que esto acabaria pasando, y deberia haber cerrado el post nada mas verlo.

Postdata:

Tema de Deportes que trate sobre Barça y Madrid= Problemas.
No lo digo por ti Aitana, es en general, siempre hay alguien que se molesta y la lia, no se yo pero el futbol a mi no me da de comer y a muchos de vosotros tampoco, asi que no comprendo las diferencias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior