Videos tontos del real madrid perdiendo 5-0

Estado
No esta abierto a más respuestas.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
@Darten dijo:
@2pac_ dijo:

Pues ya te conformas tu con poco jajajajaja

5 Clásicos seguidos perdiendo, entre ellos 3-0, 2-6, y 5-0.. 2 años sin ganar ni a las canicas.. mas de 300 millones de euros invertidos para que el barça se mee al madrid con la cantera en fin..

pd: Goles ultimos 5 clasicos FCB 16-2 RMD
Claro que si. villa es canterano, alves tambien, abidal tambien... igualmente no me conformo con poco ya que tenemos mucho. no olvides que la historia tambien cuenta y para algo esta ahi, a ti dentro de unos años te gustara recordar el sextete y lo sabes asi que no me vayas a venir con milongas de que hablo del pasado:rotonuse:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
@2pac_ dijo:
@Darten dijo:Claro que si. villa es canterano, alves tambien, abidal tambien... igualmente no me conformo con poco ya que tenemos mucho. no olvides que la historia tambien cuenta y para algo esta ahi, a ti dentro de unos años te gustara recordar el sextete y lo sabes asi que no me vayas a venir con milongas de que hablo del pasado:rotonuse:
Pasado puede ser en blanco y negro, o vivirlo en primera persona..

Villa, Alves y abidal no.. pero Pedro, Messi, Xavi, Iniesta, Piqué, Puyol.. etc SÍ
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
@2pac_ dijo:
@Darten dijo:

Pues claro que lo se:eaea: y tu que te crees que el barcelona no lo va a tener?:rotonuse:
Sí, pero mientras tanto me seguiré riendo de merengues resentidos echando bilis.. como tu :pringui:

Aunque en realidad te admiro porque la mayoría de merengues están en la cueva hasta el año que viene, todos los años igual :coolface:
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
@Darten dijo:
@2pac_ dijo:

Sí, pero mientras tanto me seguiré riendo de merengues resentidos echando bilis.. como tu :pringui:

Aunque en realidad te admiro porque la mayoría de merengues están en la cueva hasta el año que viene, todos los años igual :coolface:
Yo merengue resentido echando bilis? dime por que? yo te lo admito ahora mismo el barcelona es mejor que el madrid para que lo voy a negar? en fin. no hables sin saber. por decirte que para algo esta la historia de tu equipo y que dentro de unos años te va a gustar recordarla y por poner unos videos exactamente igual que los que puso el creador del hilo solo que cambiando a floren por pep? en fin:eaea:



Y no digas todos los años ya que como bien tu has dicho el futbol va por ciclos. unos años os toca a vosotros ir bien y otros años a nosotros u o a otros en esto del futbol no sabes nunca quien va a ganar
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
@2pac_ dijo:
@Darten dijo:Claro que si. villa es canterano, alves tambien, abidal tambien... igualmente no me conformo con poco ya que tenemos mucho. no olvides que la historia tambien cuenta y para algo esta ahi, a ti dentro de unos años te gustara recordar el sextete y lo sabes asi que no me vayas a venir con milongas de que hablo del pasado:rotonuse:
tu mismo lo has dicho cuando el madrid se lleve algo ellos vendran pues nosotros tenemos triplete jaja y asi sera siempre, cuando el madrid pierda nosotros les recordaremos y cuando el barsa pierda ellos nos recordaran lo poco ke tengan :coolface:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
@2pac_ dijo:
@Darten dijo:

Yo merengue resentido echando bilis? dime por que? yo te lo admito ahora mismo el barcelona es mejor que el madrid para que lo voy a negar? en fin. no hables sin saber. por decirte que para algo esta la historia de tu equipo y que dentro de unos años te va a gustar recordarla y por poner unos videos exactamente igual que los que puso el creador del hilo solo que cambiando a floren por pep? en fin:eaea:



Y no digas todos los años ya que como bien tu has dicho el futbol va por ciclos. unos años os toca a vosotros ir bien y otros años a nosotros u o a otros en esto del futbol no sabes nunca quien va a ganar
Poniendo fotos del pasillo y gifs de la derrota del barça en la pasada champions (de este tema no creo que te convenga hablar) en un hilo donde no pinta nada ya que es un hilo de gifs graciosos del clásico mmm si creo que un poco resentido si que estas XD
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
@Darten dijo:
@2pac_ dijo:

Poniendo fotos del pasillo y gifs de la derrota del barça en la pasada champions (de este tema no creo que te convenga hablar) en un hilo donde no pinta nada ya que es un hilo de gifs graciosos del clásico mmm si creo que un poco resentido si que estas XD
Videos de la derrota en champions? pero que me estas contando hamijo!?:eaea:

Si estuviera resentio no daria la enhorabuena a los cules de verdad:rotonuse: a los que estan con su equipo gane o pierda y no solo cuando ganan que parecen que salen de sus cuevas (ojo que esto pasa con todos los equipos y en todos los deportes)
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
@2pac_ dijo:
@Darten dijo:

Videos de la derrota en champions? pero que me estas contando hamijo!?:eaea:

Si estuviera resentio no daria la enhorabuena a los cules de verdad:rotonuse: a los que estan con su equipo gane o pierda y no solo cuando ganan que parecen que salen de sus cuevas (ojo que esto pasa con todos los equipos y en todos los deportes)


Entonces no se que pintaba ese vídeo, por ejemplo en un hilo QUE SE TITULA: Videos tontos del real madrid perdiendo 5-0
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
@Darten dijo:
@2pac_ dijo:



Entonces no se que pintaba ese vídeo, por ejemplo en un hilo QUE SE TITULA: Videos tontos del real madrid perdiendo 5-0
Eso es un video de los simpson, nose si lo habras visto. vaya como si fuera la primera persona que en un hilo de este tipo saca al otro equipo xDD yo de todas formas puse ese video para los madridistas si no te gusta no mires mas facil imposible:rotonuse: yo por ejemplo no he mirao esos videos que ha puesto el forero aqui que por cierto en este subforo no pinta nada seria en deportes pero se ve lo ha hecho pa crear polemica
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
jajaja
sabes cual es el colmo de los madriristas?? chocar esos 5

sabes cual es la bebida preferida del merenge?? mou 5 estrellas

sabeis cual es la cancion preferida de la grada blanca ??


sabes cual es el video con el que educan a un niño merenge??


jajaj un saludo a todos los cules
y los merenges tanbien... xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior