Videos tontos del real madrid perdiendo 5-0

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
El primero es simplemente genial. Voy a matar a Mou. Ya me descojonaba con el capitulo donde aparecía eso (es de esos momentos mágicos de homer) pero con el rollo de mou, se sale. Me parto. Y el segundo también está muy bien, pero me quedo con el primero.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@leonardodsc dijo:
Jajajajajaja muy necesario
Supuestamente esto es para poner videos sobre cosas relacionadas con el mundo de la ps3, no para mofarse de otro equipo, para eso que lo hubiese puesto en otro sitio como por ejemplo en la peña del barcelona para que se rian todos, esto solamente lo que hace es crear polemica :hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@*Seifer* dijo:
Era necesario poner esto aqui :facepalm:
+1

--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* dijo:
@leonardodsc dijo:

Supuestamente esto es para poner videos sobre cosas relacionadas con el mundo de la ps3, no para mofarse de otro equipo, para eso que lo hubiese puesto en otro sitio como por ejemplo en la peña del barcelona para que se rian todos, esto solamente lo que hace es crear polemica :hola:
+1

10 letras
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
@*Seifer* dijo:
@leonardodsc dijo:

Supuestamente esto es para poner videos sobre cosas relacionadas con el mundo de la ps3, no para mofarse de otro equipo, para eso que lo hubiese puesto en otro sitio como por ejemplo en la peña del barcelona para que se rian todos, esto solamente lo que hace es crear polemica :hola:
Resentido inside :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@2pac_ dijo:
Hace gracia, pero... hoy no, mañana


 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
@2pac_ dijo:
@Darten dijo:
Yo con ver en el pasillo del barça al madrid el supuesto mejor jugador del mundo aplaudir me basta:rotonuse:
Pues ya te conformas tu con poco jajajajaja

5 Clásicos seguidos perdiendo, entre ellos 3-0, 2-6, y 5-0.. 2 años sin ganar ni a las canicas.. mas de 300 millones de euros invertidos para que el barça se mee al madrid con la cantera en fin..

pd: Goles ultimos 5 clasicos FCB 16-2 RMD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior