Videos en Youtube en 3D (sin gafas)

Unido
julio 20, 2010
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
Guadalajara Jalisco
En el primer video si pude notar algo "diferente"
Una visualizacion "difenten" que por supuesto de 3D no tiene nada.

Creo que se necesita mas que "cruzar" la mirada para lograr esa "dimencion" jaja
Saludos, hasta luego!.
:victoria:
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
normal que os duelan los ojos...el 3d se ve con gafas especiales,yo lo he intentado pero no me sale,ademas de que te da un dolor de ojos increible
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Sinceramente que le den por el OJAL, no me pienso dejar mas los ojos en esto.
Te jode todos los ojos ... dios..
Y no me imagino que haya que ver la tele 3D sin gafas y todos poniéndonos vizcos...
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
13
Karma
2
No veo na xd

pd:Creo que en el metal gear acid 2 de psp podias hacer lo mismo para verlo en 3d.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
ostras que flipada!! :babas: yo si consigo verlo en 3D ya que es lo mismo que cuando ves los estereogramas.

¿que es un estereograma? pues esto:


para verlos se usa la tecnica del cross eye tambien

eso si, con las gafas no pasa nada, pero con el cross eye, eso si que cansa la vista. no recomiendo que veais peliculas con esta tecnica si no quereis tener daños oculares.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
@foxman27 dijo:
ostras que flipada!! :babas: yo si consigo verlo en 3D ya que es lo mismo que cuando ves los estereogramas.

¿que es un estereograma? pues esto:


para verlos se usa la tecnica del cross eye tambien

eso si, con las gafas no pasa nada, pero con el cross eye, eso si que cansa la vista. no recomiendo que veais peliculas con esta tecnica si no quereis tener daños oculares.
¿Es una seta, o una flecha, o algo parecido, no?
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
¿Es una seta, o una flecha, o algo parecido, no?
¿el estereograma? que va! es una tortuga con un caparazon alto, como si fuese una campana XD

estoy entretenido en youtube buscando trailers de pelis y juegos para verlos en 3D con el cross eye. he visto uno del resident evil y dios! como molaaaaaa!! :babas:
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
voy a enseñaros a ver los videos en 3D usando cross eye a mi metodo: (es opcional, no tienes por que tragarte el toston de acontinuacion XD)

lo primero es situarte en el centro del monitor, quedando el video a una altura centrada a tus ojos.

alejate o solo la cabeza (siempre y cuando estes mirando el centro del monitor y el video).
alejarte unos 3m o alejate de tal manera en la que si alzas la mano para tocar el monitor lo toques con la punta de los dedos.

ok, una vez bien posicionados, mirais el video (recomiendo que sea el primer video del post principal y dejado en pausa viendose la figura).
lo mirais de tal manera, como si quisierais mirar mas haya del video, es decir, imaginate que ves tu monitor ahora mismo, pero si te pones el dedo delante ¿que pasa? que ves tu dedo, pero...¿puedes fijarte en el monitor? si te fijas en el monitor ¿que a ocurrido? el dedo se ve doble XD
pues eso es lo que teneis que hacer con el video de la fih¡gura. mirarlo con la "vista baga" no hay que fijarse en si, es relajar la vista y todo se vuelve doble. una vez que la vista empieza a verse doble mirais el video con la figura en 3D pausa que habiais dejao. empezareis a ver como se crea un tercer cuadro en el video. eso es señal de que lo estais consiguiendo, una vez que se crea el tercer cuadro con "la vista baga" os fijais en el, pero sin fijarse demasiado o saldreis de la vista baga y vereis el video normal.

una vez pillado el caire ya le dais al play al video y lo veis con la vista baga (la llamo asi XD) como bien os he comentado. cuando ya sepais de sobra probais con otro video...yo que se, poneis en youtube movie trailer 3D cross eye y os saldran videos en 3D usando este mecanismo.

un saludo y gracias por seguir mi consejo.
 
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
424
Karma
61
Ubicación
Velez-Málaga
Si, compi, esto es como ver imagenes fijas sobre papel en 3D!!! ¿¿y esto va a ser el futuro de la tv 3D?? pues sigo diciendo prefiero las gafas, con ellas te puedes mover, apartar la vista y volver sin tener que hacer todo eso... Me imagino viendo todos los amiguetes una peli en casa, todos nos acercamos a la tv nos retiramos poco a poco y sin moverse del sofa, uyyyyy que me pica una mano .... ¡¡¡NO TE MUEVAS!!! jajajajaja, es absurdo ver 3D así..
 
Superior